Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By TENA

Tema: problema con arranque y ralenti

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Coupé

Question problema con arranque y ralenti

Buenos dias foreros, pues tengo un problema con el mini que me trae de cabeza, os cuento lo que me pasa haber si me podeis ayudar.
    Cuando arranca da igual frio o caliente a veces no llega a las revoluciones del ralenti vibra mucho y lo suelo apagar, otras se queda un poco mas abajo de vueltas y acelerando un poco se soluciona, despues de arrancar a los 5 seg el ralenti es inestable luego se quita, creo que tambien consume mas de lo normal, yo creo que debe ser algun sensor o algo, el caso es que en la maquina no sale fallo ninguno, es el motor diesel de 75cv.
    Gracias de antemano.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Algun sensor de giro, calentadores o inyectores. Ves a q te lo miren

Seguramente sea o la EGR o q tienes aire en el gasoil.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Coupé
    gracias por responder, voy a soltar la egr haber como esta, el otro dia lo lleve a un taller que decian por los foros que era bueno, el caso es que me cobro 30€ para decirme nada, me dijo que era ir probando poniendole piezas asique prefiero solucionarlo yo mismo, lo unico que saque en claro es que no da fallo en el ordenador.
    ah se me olvidaba los calentadores son nuevos los 4, cuando los cambie dos de ellos estaban mal.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por dan.m3 Ver mensaje
    gracias por responder, voy a soltar la egr haber como esta, el otro dia lo lleve a un taller que decian por los foros que era bueno, el caso es que me cobro 30€ para decirme nada, me dijo que era ir probando poniendole piezas asique prefiero solucionarlo yo mismo, lo unico que saque en claro es que no da fallo en el ordenador.
    ah se me olvidaba los calentadores son nuevos los 4, cuando los cambie dos de ellos estaban mal.
    Y el filtro de gasoil se lo has cambiado?

Yo creo que será la Egr. Cuantos km tiene? Si se pasa Juancho por aquí te aconsejara q hacer ya veras.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Y el filtro de gasoil se lo has cambiado?

Yo creo que será la Egr. Cuantos km tiene? Si se pasa Juancho por aquí te aconsejara q hacer ya veras.
    El filtro del gasoil no lo he cambiado la verdad, pero tiene 95 mil km recien cumplidos, se cambia mas adelante no? La verdad esque nunca he cambiado en ningun coche el filtro de gasoil.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues cambialo a ver que pasa, nunca esta de mas y no es muy caro. Nose donde estara en ese MINI, puede estar en el vano motor o debajo del asiento de conductor.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Pues cambialo a ver que pasa, nunca esta de mas y no es muy caro. Nose donde estara en ese MINI, puede estar en el vano motor o debajo del asiento de conductor.
    ok, voy a mirar haber si lo veo, lo cambiare y limpiare la egr y el caudalimetro, haber si se soluciona algo, si no seguiremos probando.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Coupé
    bueno tengo alguna novedad.
    he limpiado la egr, el caudalimetro estaba impecable asique lo he vuelto a montar como estaba.
    En la admision la palomilla que abre y cierra la entrada de aire limpio, en la parte exterior lleva como una bomba con un tubito y un pequeño filtro color verde, ese tubo subciona y hace que cierre o abra la palomilla.
    quitando ese tubito y dejando la palomilla sin tocar es decir posicion abierta no hace lo del ralenti, vamos que va perfecto, perooo todavia no se que puede ser, aunque yo creo que estoy mas cerca.
    si alguien sabe algo agradeceria que me hechase una mano.