Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con mini One 98 Cv

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    En breve...

Duda con mini One 98 Cv

Hola Ha todos, soy nuevo en el foro el caso es que ya llevo un tiempo de tras de cambiar mi segundo coche que uso básicamente para ir a trabajar entre semana unos 20 km diarios por un mini.
    El caso es que me ha surgido la oportunidad de adquirir un mini one el modelo de 98cv gasolina con el equipamiento Salt por 14.000 euros (nuevo), mirando en el configurador de mini.es el coche saldría por unos 19.500 de lista. Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar con unas dudillas que me surgen.
    ¿Que tal esta el precio? En principio parece bueno pero no se los descuentos que se manejan en estos momentos en los concesionarios y lo mismo es un descuento normal.
    ¿Que tal tira el motor gasolina de 98cv?Se queda corto o mas o menos anda bien.
    El coche es blanco y me gustaría personalizarlo un poco, el caso es que en en conce me piden por pintarme el techo de negro y las tapas de los retorvisores 700 euros, lo que me parece un atraco. ¿sabéis algún taller que trabaje con mini en madrid y se bueno pero un poco mas económico?
    Por ultimo he estado viendo el tema de los bonnets en el capo, en el concesionario me piden 165 euros, he estado mirando paginas como mini graphics ecetera y salen bastante mas baratos, en concreto le pondría el vinilo que de estilo viper que va al medio, mi duda es que este vinilo pasa por encima de la insignia de mini en el capo, con lo que abría que levantarla ¿alguno la ha quitado y sabe como va si pegada o encajada?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido!

Si te digo la verdad, me parece una barbaridad gastarse 14.000€ en un One de 98cv gasolina, que además llevará pocos extras.
    Ahora mismo el mercado de segunda mano ofrece muy buenas oportunidades de conseguir un mini muchísimo mejor por ese dinero,
    Solo tienes que mirar algunos de los que están de venta en el foro y si no mira autoscout24, milanuncios o segundamano... Y veras minis a precios mucho mas asequibles,( dependiendo km y año claro )

Pero vamos, si quieres tener un coche nuevo, estrenar tu, tu mismo, cada cual hace lo que quiere con su dinero.
    Mi opinión es que puedes tener un mini mejor con ese presupuesto o puedes pagar menos por un One con pocos kilometros.

La elección del modelo depende del uso que le vayas a dar, gusto, presupuesto...
    Como segundo coche, para callajear, trayectos cortos, por ciudad, el One gasolina puede cumplir tus espectativas y exigencias tranquilamente,
    para pocos kilometros no merece la pena pagar la diferencia con un diésel, ya que además no consume casi nada y más potencia/cv no te serán necesarios para ese uso.
    Por ejemplo yo tengo un cooper r50 gasolina para un uso similar y me sobra.

Respecto a lo de pintar techo, retrovisores, poner bonets en la BMW, es lo que tiene ir a la casa oficial, es bastante más caro que otros talleres o empresas que se dedican a los diseños digitales, vinilos...
    Hace poco un nuevo usuario presento su empresa de vinilo y queria hacerse colaboradora, pregunta a ver que presupuesto te puede hacer ( seguro que más barato que BMW).

Que disfrutes pronto de tu mini y lo podamos ver por aquí.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    En breve...
    Lo de comprarlo nuevo pues hombre, he estado mirando el mercado de segunda mano y claro mejor precio efectivamente puede conseguir, lo único que no me fio ni un pelo de comprarlo en casas de segunda mano o mini next (Caros que te cagas) que son los que he estado mirando, normalmente son coches de renting o leasing que sueltan a los tres años y es una lotería, ya si es alquiler ni te cuento.
    Lo suyo seria comprárselo a un particular conocido o que sepas que cuida bien el coche, la gente que tienen el coche impecable no lo regala en el mercado de segunda mano. Tampoco quiero un coche con 60.000 km, lo suyo seria un Km 0 a buen precio.
    La verdad que me ha surgido esta oportunidad y estoy bastante dudoso no se qué hacer……