Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree3Me gusta

Tema: cierre centralizado

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

cierre centralizado

lo compré sin ningún mando, y me raya abrir y cerrar con la llave; estoy planteándome meterle un mando de los que venden por internet que se conecta la centralita a la del coche y listo ya que pillar un mando original saldrá un pico intuyo; ¿a alguien le ha pasado? ¿ alguna recomendación?
    A SSergi le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por KEMPES Ver mensaje
    lo compré sin ningún mando, y me raya abrir y cerrar con la llave; estoy planteándome meterle un mando de los que venden por internet que se conecta la centralita a la del coche y listo ya que pillar un mando original saldrá un pico intuyo; ¿a alguien le ha pasado? ¿ alguna recomendación?
    Waeco comercializa unos cierres centralizados. El de 2 puertas (MagicLock ML22) vale alrededor de unos 55€ + IVA.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Waeco comercializa unos cierres centralizados. El de 2 puertas (MagicLock ML22) vale alrededor de unos 55€ + IVA.
    pero son solo los mandos o es con el cierre centralizado incluido? a mi el cierre me funciona bien, lo único es por abrir desde el mando que es mas cómodo

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    pero son solo los mandos o es con el cierre centralizado incluido? a mi el cierre me funciona bien, lo único es por abrir desde el mando que es mas cómodo
    Ah perdona! Leí mal!

Entendí al revés

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

a mi me pasa lo mismo! llevo tiempo mirando, y queria llevarlo a la bmw el próximo mes. Has de comprar la llave y que te la codifiquen luego..

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    ya pero eso te puede salir por unos 200 euros...
    lo que vi por internet o por foros son unos mandos universales que le enganchas a la centralita del mini la centralita que te viene y con ese mando te abre y cierra puertas e incluso tiene para subir y bajar ventanillas...
    lo que no sé es si cogiendo otro mando de mini de un desguace o asi se puede volver a programar para un mini diferente...
    A ver si alguien sabe algo sobre este tema..

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    200 solo la llave... luego codificar sumale 3h o así que me dijeron de mano de obra
    yo si lo hago será allí, en estas cosas no me fío de cosas no OEM
    A Cristian93 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    la llave con el mando me venden una en un desguace; sabéis si se puede descodificar y volver a codificar para otro coche?

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    la llave con el mando me venden una en un desguace; sabéis si se puede descodificar y volver a codificar para otro coche?
    La llaves son temas muy delicados ,cuando las pide el concesionario se hace a través del numero del bastidor del coche.es decir para que la llave habra desde el bombillo y arranque el coche tienes que pedirla con tu ficha tecnica y tu numero de bastidor.

Luego para que funcione el telemando,la llave llega con una pegatina y un numero de identificación,que es el que hay que meter a la hora de la programación de la llave con el coche a la vez(aprox. unos 40min)

yo con el tema de la llave no me andaría con bromas,por que luego todo te saldra mas caro!!desconozco de esos sistemas no originales .

Nose para que quieres una llave del desguace!!ni te va funcionar con tus bombillos,ni la vas hacer funcionar el telemando,por k no tienes los codigos originales.
    un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    ahhh..ok...era una duda que tenía la verdad.
    y lo de los mandos por lo que leo van bien aunque a la larga igual me arrepiento..es lo que me tira para atrás...en fin..
    Me tocará ahorrar un poquito..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo