Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿ Merece la pena ?

FAN Avatar de palometix

¿ Merece la pena ?

Wenas !! me he mirado para cambiarla polea del compresor "15% V 2.0 Alta" y polea cigüeñal "2% M7"...¿Que mejoro?...de cambiar dichas piezas, ¿he de efectuar algun otro cambio?
    Gracias .

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por palometix Ver mensaje
    Wenas !! me he mirado para cambiarla polea del compresor "15% V 2.0 Alta" y polea cigüeñal "2% M7"...¿Que mejoro?...de cambiar dichas piezas, ¿he de efectuar algun otro cambio?
    Gracias .
    En cuanto reducir la polea del compresor, lo que consigues es mayor compresión... así que eso se traduce a más potencia.

Con respecto a la polea del cigueñal, bajas peso, y por tanto inercia, pero tengo entendido que hay algunas que dan problemas (vibración), aunque desconozco si la de M7 lleva damper (amortiguador de goma en la polea)

mcs
    Visitante
    Palometix, olvídate de cambiar la polea del cigüeñal. Demasiadas historias, ya que al cambiar esta cambian las proporciones de las otras. Es decir, la del compresor se transforma en algo más pequeña, la del alternador deberías cambiarla tambien. Haz lo que quieras, yo no la cambiaría. Lo único quizá pondría de la misma medida pero más ligera, ya está.
    Sobre la del compresor, mírate las KMT. Son européas y además muy muy baratas. Es la que llevo yo.
    Mínimo una del -17%, ok?

FAN Avatar de palometix
    Ok, gracias de nuevo, sou collonuts ...olvidada la polea del cigüeñal...entonces ahi va otra pregunta ¿para la polea del compresor, necesito alguna correa especial?
    Gracias.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por palometix Ver mensaje
    Ok, gracias de nuevo, sou collonuts ...olvidada la polea del cigüeñal...entonces ahi va otra pregunta ¿para la polea del compresor, necesito alguna correa especial?
    Gracias.
    Si optas por una -15% con comprarte una correa como la que lleva el JCW de serie tienes suficiente. Tiene algo de olgura, pero no pasa nada. Si por el contrario decides comprarte una de -17% yo compraría por internet alguna correa un poco más corta.

Si te decides por una polea KMT, si quieres le pido al que las vende la correa tambien.

FAN Avatar de palometix
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si optas por una -15% con comprarte una correa como la que lleva el JCW de serie tienes suficiente. Tiene algo de olgura, pero no pasa nada. Si por el contrario decides comprarte una de -17% yo compraría por internet alguna correa un poco más corta.

Si te decides por una polea KMT, si quieres le pido al que las vende la correa tambien.
    ¿quien me puede facilitar el precio de dichas poleas/correa?para comparar con lo que he mirado.
    Gracias.

mcs
    Visitante
    Si no han variado el precio, las KMT valen 60€.

FAN Avatar de palometix
    lo pienso..

FAN

como puedo comprar una polea kmt de la que hablais

buenas soy nuevo no me ha dado tiempo ni a presentarm siquiera pero he visto el temita ste de las poleas de la marca que comentais por 60 euros... como me puedo hacer con una y una correita?? un saludo

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por ELCHICO DELMINI Ver mensaje
    buenas soy nuevo no me ha dado tiempo ni a presentarm siquiera pero he visto el temita ste de las poleas de la marca que comentais por 60 euros... como me puedo hacer con una y una correita?? un saludo
    http://thecomminity.com/foro/showthr...&highlight=kmt

Yendo al post que te pongo. Confirmando qué quieres y haciendo una transferencia bancaria. En tu caso, si quieres polea y correa + envío son: 110€.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo