Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree49Me gusta

Tema: Presentación MiniPink S.E

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One

Presentación MiniPink S.E

Hola a todos,

mi nombre es Jonathan y aunque ya os leo desde hace tiempo... ahora espero poder participar activamente en el foro y, si es posible, ya he enviado mi cuestión al staff del foro, participar como empresa colaboradora.

Aquí os presento mi Mini!!

Tengo que dar gracias que no llovió cuando lo saqué del concesionario ni cuando lo he vuelto a llevar, porque me lo entregaron sin las manetas en las puertas y para ello tuvieron que desmontar las ventanillas y paneles interiores de las puertas...

El interior en esas condiciones... habría permitido que la instalación de una jaula de seguridad hubiese pasado totalmente desapercibida

Originalmente el coche es color chili red.

Se le ha hecho un car wrapping integral con nuestros vinilos, en carbono 4D rosa y el techo, cromados de la parrilla, taloneras, pases de ruedas, pestañas bumper delantero y trasero en carbono 4D negro (los pases de ruedas y pestañas están a terminar) y las aletas laterales van en cromado plata. Ya os enseñaré más fotos! No descarto montarle la jaula de seguridad, aún con los paneles en las puertas... seguirá pasando desapercibida

Espero que os guste.

Nos vemos!

mini.jpgdsc_5242.jpgdsc_5244.jpgdsc_5273.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dsc_5269.jpg  
    GR@NDU, jordi654, Boston y 7 otros like this.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido,Vaya tela que mini mas original, pasar desapercibido así imposible!Jaja A la espera de que comentes por aquí lo del wraping, que tal resultado da, cuanto dura, donde se puede hacer, como sale de precio... Por ejemplo: todo un mini, solo techo, solo retrovisores, partes del interior, las llantas...Informa al personal que seguro que alguien pica! Jaja Estoy pensando en pintar mi cooper porque con el paso del tiempo ya va teniendo arañazos y demás.Y algo había oído de lo de envinilar, sobre todo para cambiar de color durante una temporada. Un saludo.
    A Cristian93 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    IMPRESIONANTE!!! Me encanta!!

Yo también estaba pensando en cambiarle el color a mi MINI y descarté volverlo a pintar. En primer lugar por precio y en segundo lugar porque si lo pintas no hay vuelta atrás. Con el tema del vinilo, cuando te cansas, lo sacas.

Justo ayer publicamos en Facebook que estaban dando un programa en DiscoveryMAX en el que envinilaban de carbono negro un Mini clásico y la verdad es que el resultado era espectacular. Dejo una foto más abajo para que lo veas:

Aparte de los gustos personales de cada uno, yo creo que con el tema de los vinilos hay que ser arriesgado y probar cosas nuevas. El MINI acepta propuestas llamativas y coloridas sin perder personalidad.

Bienvenido al club !
    GR@NDU, ArTeUs, M@nu y 3 otros like this.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    IMPRESIONANTE!!! Me encanta!!

Yo también estaba pensando en cambiarle el color a mi MINI y descarté volverlo a pintar. En primer lugar por precio y en segundo lugar porque si lo pintas no hay vuelta atrás. Con el tema del vinilo, cuando te cansas, lo sacas.

Justo ayer publicamos en Facebook que estaban dando un programa en DiscoveryMAX en el que envinilaban de carbono negro un Mini clásico y la verdad es que el resultado era espectacular. Dejo una foto más abajo para que lo veas:

Aparte de los gustos personales de cada uno, yo creo que con el tema de los vinilos hay que ser arriesgado y probar cosas nuevas. El MINI acepta propuestas llamativas y coloridas sin perder personalidad.

Bienvenido al club !
    Dejando de banda que la restauración de ese clásico fue una chapuza... tienes toda la razón en lo que dices (lo he marcado en negro).
    Boston y sergy87 les gusta esto.

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Dejando de banda que la restauración de ese clásico fue una chapuza... tienes toda la razón en lo que dices (lo he marcado en negro).
    Bueno... ejem... no quería entrar en lo que hicieron en "las tripas" del pobre Mini... Yo cuando vi que repetían varias veces la frase "esto es un trabajo que se puede hacer en pocos minutos" me daban ganas de abofetearles jajajaja

Pero a nivel estético, quedó muy chulo.
    ...why so serious?

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Bienvenido,Vaya tela que mini mas original, pasar desapercibido así imposible!Jaja A la espera de que comentes por aquí lo del wraping, que tal resultado da, cuanto dura, donde se puede hacer, como sale de precio... Por ejemplo: todo un mini, solo techo, solo retrovisores, partes del interior, las llantas...Informa al personal que seguro que alguien pica! Jaja Estoy pensando en pintar mi cooper porque con el paso del tiempo ya va teniendo arañazos y demás.Y algo había oído de lo de envinilar, sobre todo para cambiar de color durante una temporada. Un saludo.
    Gracias!

cuando tenga respuesta del staff del foro os comentaré a titulo comercial las cuestiones que os surjan.

A título personal os puedo comentar todo lo que necesitéis saber, no quiero que mi aparición por el foro pueda parecer fines comerciales.

En este caso se pueden realizar vinilados exteriores completos sin casi desmontaje, para que os hagáis una idea, ha supuesto del desmontaje de los cromados del portón, laterales, ventanillas, capó, insignias, matrículas y rejilla frontal. En la Mini me han desmontado las manillas para poder hacer las puertas de una pieza.

Los retrovisores se pueden hacer también, de hecho es la idea, porque originariamente traía las carcasas cromadas y pedí que me pusieran las de plástico negro. Las cromadas de momento se quedan en la caja y las de plástico negro las vinilarán en carbono negro, ya que me gusta el contraste que hace. En el interior aún no he hecho nada... sí... aún... más tarde o más temprano algo caerá.

La idea que mejor se adapta a un vinilado integral es la de un cambio completo de color o de protección de la carrocería.

En cuanto al cambio de color, el coche sigue siendo del color que salió de fábrica y se aplica el vinilo en todo el exterior o donde se requiera. A efectos de ITV es una "pegatina" grande y en cuanto al cambio de color (no sólo para el vinilo, también para pintura), no hay limitación legal que limite o restrinja este asunto (en el Reino Unido se entiende como un cambio reversible por la DVLA, así que es más sencillo que la pintura).

Donde si hay limitación o restricción... y se impone el sentido común... es con la aplicación de vinilo cromado en todo el coche, que en algunas partes del mismo pueden suponer un dispositivo reflectante no autorizado según el Reglamento General de Vehículos.

El beneficio del vinilo radica en un diseño de imposible imitación con pintura, protección de la pintura y la reversibilidad de los cambios.

Por ejemplo, pintar todo un Mini de rosa, que quedaría precioso, supondría hasta desmontar el motor para pintar el chasis para hacerlo "bien". En caso de venta del vehículo resultaría complicado la venta del coche cuando en el exterior tiene un color y en el chasis tiene otro.

En cuanto a la protección de la pintura, el vinilo incorpora protección UV (hablo del nuestro pero muchos lo llevan), y al cubrir la pintura evita arañazos... en cuanto a durabilidad ronda los 8 años, pero más importante aún que la durabilidad es qué pasa cuando se quita ese vinilo. El adhesivo que lleva el vinilo no daña la pintura cuando se retira, quedando la pintura como el día en que se viniló, es decir, que si dentro de 5 años quito el vinilo estará nuevo en su color rojo chili original. Evidentemente en un mercado de segundamano tendría más posibilidades así como un precio acorde al estado de esa pintura.

Las llantas... lo más solicitado es poner una tira en el aro de la llanta. No es que yo sea antitunning, pero hay que encontrar el punto medio... y sí, reconozco que me gustan más los coches originales y bien cuidados que los "tuneos gratuitos", no se puede ir llamando la atención a cualquier precio (comprometer seguridad/confort, provocando desgastes prematuros...).

A nivel de aseguradora tiene la catalogación de accesorio y como tal es más que aconsejable indicarlo en la póliza para dormir tranquilos.

En cuanto a los comentarios del programa... el cambio en minutos debe de ser si hablan de retirar el vinilo... porque tiene mucho trabajo y como la pintura, un buen trabajo necesita un buen profesional y material para realizarlo.
    GR@NDU, jordi654, Boston y 3 otros like this.

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por fst Ver mensaje

En cuanto a los comentarios del programa... el cambio en minutos debe de ser si hablan de retirar el vinilo... porque tiene mucho trabajo y como la pintura, un buen trabajo necesita un buen profesional y material para realizarlo.
    Con lo de "cambiar en minutos" se referían a piezas de motor, suspensión, el panel de instrumentos... así que creo que tuvieron poquito cuidado.

En cuanto al tema de los vinilos, en el programa quedó bien claro que no lo puede hacer cualquiera. Se puso el presentador a intentarlo y tuvo que terminar pidiendo socorro jajajaj. Al final lo hizo todo un experto en el tema.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bosman a nivel estético la foto del mini clásico me encanta!

Llevo la union jack en el techo y esa se ve espectacular

No como la mía que lo silver parece azul

El problema sobre todo es encontrar buenos profesionales que lo sepan poner, en cuenca por ejemplo, solo esta una empresa especializada en poner vinilos y me cobraron lo mismo por ponerme la en el techo que lo me costo encargar los vinilos solos!

Estaría interesado en retocar el desaguisado/ chapuza que me hicieron en la union jack del techo, seria poner algunas partes de la union jack en pure silver ( ahora se ve gris azulado) seria recortar tipo triángulos y poner encima de la que llevo supongo
    la cuestión es sobre todo ponerlo, no se me dan muy bien las manualidades, además poner vinilos es complicado, puse hace nada unos toques a mi mini tipo pegatinas y que no queden burbujas cuesta.

Si me puedes informar de lo que me costaría arreglar mi union jack y donde me lo podrían hacer te lo agradecería,
    Que casualidad que cuando estaba mirando ya sitios y demás aparezcas por TCM! Jaja

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Disculpas Boston!
    Boston y bosman les gusta esto.

FAN Avatar de PacoSanFran
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido al foro,nos mantenemos a la espera de que nos informe,soy un apasionado del carbono,pero como están las cosas habrá que tirar de vinilos,que hay muy buenas imitaciones
    jordi654, Boston y M@nu les gusta esto.

13

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo