Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree7Me gusta

Tema: Presentación Nuevo Usuario. Rover Mini cooper sport 1.3i

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper S

Presentación Nuevo Usuario. Rover Mini cooper sport 1.3i

Muy buenas gente!

Me presento. Soy Lluís, de Barcelona. Propietario desde hace unas tres semanas de un Rover Mini cooper 1.3i sport. Matriculado por primera vez en Alemania en Junio de 2001. Se supone que es un last edition, debió salir de fabrica a finales del 2000.

Re-matriculado en España en el 2007. El estado de chapa y óxidos teniendo en cuenta que viene de Alemania es mucho más que aceptable. Tiene algún punto de Oxido en las zonas típicas, revisados, valorados y localizados. Estoy pendiente de recibir presupuesto para sanearlo y dejarlo al 100%. En CBS Me han comentado que no será necesario pintarlo entero ni mucho menos y que en general está en buenas condiciones. Ya os contaré.

El coche tiene 71.000 km. Hace unos días se le ha hecho una buena puesta a punto de mecánica. Aceite, filtros, bujías, limpieza de inyección y limpieza de radiador y circuito de refrigeración. Llevo unos 500km con el... y que deciros?? es un maldito Kart jajaja. Unas fotos valen más que mil palabras. Aquí os las dejo:

20130503_193056.jpg 20130503_193109.jpg 20130503_193126.jpg 20130503_193145.jpg 20130503_193159.jpg 20130503_193235.jpg 20130503_193316.jpg 20130503_193332.jpg 20130503_193406.jpg 20130503_193512.jpg 20130503_193659.jpg 20130503_193712.jpg 20130503_193804.jpg

Espero que os guste! Cualquier opinión, mala o buena, siempre que sea constructiva, será bienvenida!
    GR@NDU, jordi654, Brutus y 3 otros like this.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a TheComminity y felicidades por el pequeñajo. Es precioso!

Espero verlo pronto por alguna salida o cenita del "comando barcelona", esta joya hay que verla en directo!

Muevo tu hilo a la sección correspondiente, ok?

Un saludo y bienvenido a casa. Esperamos que disfrutes con esta pequeña gran familia

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Oh, precioso Rover... Me encanta!

Espero que lo disfrutes.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Precioso Lluís... la verdad es que por lo que se vé, parece un Last Edition en toda regla, con sus características de esa ultima producción.

Si proviene de alemania y puedes sanearlo, será una gran base... te diría que le modificaras algo, pero es que en esos MINI no hace falta porqué son "perfectos" estéticamente.

Bienvenido a thecomminity y esperamos poder ver tu coche en directo pronto!

Un saludo.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Una preciosidad, felicidades!

Bienvenido!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido!

Enhorabuena por ese precioso mini

Que disfrutes de esa pedazo de joya!
    Tu que puedes ...

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Bonito Mini Lluis!

Aunque los inyección no son mi especialidad, si tienes cualquier problema (esperemos que no) o duda, estaré encantado de echarte una mano
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper S
    Gracias a todos por la bienvenida!

Comentar que lo primero que tengo pensado en hacer es sanear chapa. La gente de CBS todavía no me ha mandado el presupuesto... tendre que enviarles algun correo.

farres gracias por ofrecer tu ayuda! Por lo que he leido por aquí eres toda una eminencia jajaja Estoy seguro que en algún momento u otro necesitaré tu ayuda! Por cierto tu pueblo me trae buenos y "malos" recuerdos. Más buenos que malos por suerte... jaja estuve "festejant" una temporada con una Olesana jeje

Queria comentar tambien si alguien conoce el otro foro del miniclasico.com He intendo registrarme enviando un correo a una dirección de email que allí se indica; de esto hace como más de dos semanas y no me han contestado... Algun consejo o comentario al respeto? Que más tengo que hacer?

Para cuando la proxima quedada del Comando Barcelona? jajaja solo teneis que decirme Lugar y hora y allí estaré!

Saludos a todos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    que bonito es !! =) enhorabuena

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Barcelona me queda lejos, pero si vienes Galicia algún día ya sabes. Me encantaría verlo. Es precioso. ¿es muy indiscreto preguntar el precio?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo