Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By GR@NDU

Tema: Motorizaciones comercializadas en 1998 para mini clasico

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback

Motorizaciones comercializadas en 1998 para mini clasico

Hola, he estado buscando info sobre el mini k me voy a agenciar y no me aclaro.
    como dije en mi presentacion, mi madre tiene arrimado un mini clasico de rover, nacional de diciembre de 1998. El coche es verde ingles, techo blanco, lleva una linea / ribete en los dos costados desde aletas del hasta las taseras donde forman unas hojas laureadas con letras dentro. Tiene menos de 90.000km si no recuerdo mal. No puedo dar muchos datos ya k aun no tengo el coche hasta fin de mayo.
    mi dudas es la siguiente, como saber el modelo exacto y motor k equipa? K motores se comercializaron en ese año, 1998? D momento no puedo aportar fotos del exterior y vano motor ya llegararan...
    el nunero bastidor es. SAXXL2S1021------

por lo poco k he encontrado creo k se trata de un motor 1000, es correcto??

espero k alguno lueda darme cuAnta mas info sobre mi coche si se puede saber a traves del bastidor, motor, modelo, ....caracteristicas...

gracias de antemano!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Por lo que cuentas parece un Rover MINI Cooper nacional en toda regla... y si es así debería llevar el motor de 1.3 inyección ya sea monopunto o multipunto.

Por año parece que tendría que ser la multipunto ya que es de los ultimos fabricados. Tendrías que mirar si lleva el radiador de agua frontal o en el lateral.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Corrijo, he estado buscando por la red info y me he dado cuenta de k el coche tiene la linea lateral blanca desde la aleta delantera hasta la trasera donde al final no hay hojas laureadas sino como unas banderas y el texto racing, creo k le dicen BRG british Racing Green.

en base a ello me surgen dudas:

1) el coche por lo k he visto, es nacional de 1998 , ademas la matricula coincide con el año para la provincia de tenerife.

2) por el numero de bastidor ( el nunero bastidor es. SAXXL2S1021------) segun he visto por internet el motor es un 1000, pero por otro lado segun he mirado rover produjo los mini desde 1992 hasta el 2000, con motores 1300cc, ya luego tema de jnyeccion spi y mpi.

Con lo cual hasta fin de mes k vaya por el coche no se de momento con seguridad si es un 1000 o 1300 asi como si inyeccion o carburacion...

pregunta para ir aclarandome:

- rover produjo minis en 1998 con carburacion? Es k creo recordar k mi padre accionaba un starter ubicado junto los interruptores cuando estaba frio el coche y creo k en los inyeccion no los llevan, alguien sabe?

- rover saco el acabado rancing green en los años 1998??? Es k he leido y se k en 1989 si lo comercializo ese acabado.

el coche es verde, techo blanco, aletines negros, linea racing green no lleva luces nieblas ni largas extras, interior en tela, salpicadero recuerdo k muy sencillo, con los relojes y toberas de aire a los lados pero resto salpicadero vacio.