Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree6Me gusta
  • 1 Post By verycooper
  • 1 Post By Lticooper
  • 1 Post By ArTeUs
  • 2 Post By verycooper
  • 1 Post By Strack

Tema: Una de bicis

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Post Una de bicis

Hola maj@s,

He visto que por aquí anda suelto bastante aficionad@ a la bici y quiero haceros un par de preguntillas. Uno cuando pasa de los 30 como un servidor se empieza a preocupar por hacer ejercicio y todas esas cosas de cuidarse y tal. He probado con el levantamiento de gintonic y para los brazos va bien pero al día siguiente me duele demasiado la cabeza.

He probado el gym pero no soy nada constante, por lo que quizás una semana voy 3 días y la siguiente ninguno.

Total, que ahora que viene el buen tiempo, pues me ha dado por la bici. Una mountan bike, por supuesto, la carretera es para los coches!
    Supongo que será una moda pasajera y pronto me cansaré, por lo que no me quiero gastar mucho. He mirado alguna cosa y he visto sobre los 400-500€ que supongo que para nivel principiante está bien.

Pero como no tengo ni pajolera idea de bicis, no sé que tengo que mirar. Qué es lo más importante? Frenos? Suspensiones? Cuadro? Cambio? Obviamente no voy a bajar ningún barranco con la bici. Algún GR y rutas por el estilo.

Me ayudáis?

Gracias!!!!
    A victus le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Yo hago alguna cosa pero desconozco totalmente las carecteristicas de las marcas/modelos, @victus es un buen entendido del mundo de las bicis, seguro que te hecha un cable

Sobre rutas... por tierras gironines no conozco nada, pero tienes a Ivan que si ahora no monta antes si El dia que te apetezca perderte por el montgri (Estartit - l'Escala por montaña) me avisas y te paso alguna cosa o nos vamos (esto es mas complicado, con la niña no me da tiempo a salir...)

Ojo, esto engancha
    A victus le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Qué tal very!

Aconsejar una bicicleta es difícil aunque no imposible.

Has de valorar muy bien si la inversión va para largo o si eres de los que poco a poco le gusta ir tocando y mejorando. Viendo tu coche tiene pinta de lo primero, corrígeme si me equivoco.

En ese rango de precio lo más lógico es irte a por una rígida con suspensión delantera. No sé si tienes alguna preferencia a la hora de escoger geometría, estética, medidas de rueda (ahora se estila la rueda de 27.5 o 29, versus la 26 de toda la vida).

¿Has mirado alguna marca? ¿Algún modelo que te atraiga estéticamente, al menos?

Yo te dejo esta por aquí: Canyon Yellowstone AL 4.0, pero cuéntanos qué te han aconsejado en las tiendas para que te demos nuestro punto de vista.

Un saludete,

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo también estuve barajando la idea de comprar una bici pero me sale más barato salir a correr y una bici en casa molesta.
    @verycooper puedes escoger! O ir en bici con @mcs o irte a correr conmigo
    A Cristian93 le gusta esto.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Yo hago alguna cosa pero desconozco totalmente las carecteristicas de las marcas/modelos, @victus es un buen entendido del mundo de las bicis, seguro que te hecha un cable

Sobre rutas... por tierras gironines no conozco nada, pero tienes a Ivan que si ahora no monta antes si El dia que te apetezca perderte por el montgri (Estartit - l'Escala por montaña) me avisas y te paso alguna cosa o nos vamos (esto es mas complicado, con la niña no me da tiempo a salir...)

Ojo, esto engancha
    Hey! Afortunadamente por la provincia tenemos rutas fantásticas tanto por las Gaverres, la Sierra Marina (Tossa) como toda la zona del Alt i Baix Empordà! Si me acerco por tus dominios ya te aviso. Que si no te unes a la ruta en bici, no pasa nada, quedamos para la cerveza y listos!

Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Qué tal very!

Aconsejar una bicicleta es difícil aunque no imposible.

Has de valorar muy bien si la inversión va para largo o si eres de los que poco a poco le gusta ir tocando y mejorando. Viendo tu coche tiene pinta de lo primero, corrígeme si me equivoco.

En ese rango de precio lo más lógico es irte a por una rígida con suspensión delantera. No sé si tienes alguna preferencia a la hora de escoger geometría, estética, medidas de rueda (ahora se estila la rueda de 27.5 o 29, versus la 26 de toda la vida).

¿Has mirado alguna marca? ¿Algún modelo que te atraiga estéticamente, al menos?

Yo te dejo esta por aquí: Canyon Yellowstone AL 4.0, pero cuéntanos qué te han aconsejado en las tiendas para que te demos nuestro punto de vista.

Un saludete,
    Gracias @victus!
    Efectivamente, me gusta comprar con los elementos / accesorios que necesito ya de serie y no tocar nada más (o tocar muy poco)
    Ahora no lo tengo a mano, pero cuando llegue a casa te pongo los modelos que he visto. La que más me gustó fue una Connor blanca. Ya te pasaré las características. Piensa que de bicis no tengo pajolera idea. Connor me suena, como me puede sonar Orbea pero no tengo ni idea e cuál es buena marca y cuál no!

Ésta que has colgado tiene buena pinta!
    Mil gracias!

Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Yo también estuve barajando la idea de comprar una bici pero me sale más barato salir a correr y una bici en casa molesta.
    Yo es que eso de ir a correr no me gusta! Ya lo prové! Si tengo la via verde justo delante de mi casa, pero a las horas que puedo salir, parece la rambla! Gente en bici, corriendo, paseando!
    Por eso me apunté al gimnasio! Un poco de cinta y de bici mientras veo la tele y listos!
    En el garaje tengo sitio de sobra para la bici, eso no me preocupa!
    victus y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de Strack
    Socio n
    19
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Que et sembla aquestaverycooper?
    Surt molt be de preu

niner.jpgniner-jet-carbon.jpg

P.D. 8.200 euros
    A verycooper le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    @ArTeUs, en mi casa de 40metricos cuadrados tengo 4 bicis metidas xD

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Strack Ver mensaje
    Que et sembla aquestaverycooper?
    Surt molt be de preu

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: niner.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 143.1 KB
ID: 7662Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: niner jet carbon.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 101.6 KB
ID: 7663

P.D. 8.200 euros
    Si no fuera porque no hay sitio para la botella, la compraba!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Si no fuera porque no hay sitio para la botella, la compraba!
    Para la botella del gintonic, ¿no?

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Para la botella del gintonic, ¿no?