Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Like Tree18Me gusta

Tema: MINI lanza al mercado las luces diurnas LED para R56

FAN Avatar de angelbpg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    No, no deberían encenderse, actúan como su nombre dice, diurnas jejeje
    Gracias Verba85. Mi pregunta aunque parece de respuesta obvia, no te creas es lo es tanto porque no crees que es de suponer que con la configuración que viene de fábrica, tampoco se encendieran las luces de cruce y traseras? Pero no es así. Mi pregunta es por si alguien lo supiera a ciencia cierta, como por ejemplo andreslf que ya las tiene, lo pudiera confirmar.

El precio del enlace de andreslf es por el par o sólo por una de las luces?

Por cierto, me he fijado en la evolución de tu Mini, y lo has hecho muy bien; ahora está mucho mejor que al principio y me parece un acierto el ponerle sólo las taloneras del JCW sin los paragolpes/defensas.

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por angelbpg Ver mensaje
    Gracias Verba85. Mi pregunta aunque parece de respuesta obvia, no te creas es lo es tanto porque no crees que es de suponer que con la configuración que viene de fábrica, tampoco se encendieran las luces de cruce y traseras? Pero no es así. Mi pregunta es por si alguien lo supiera a ciencia cierta, como por ejemplo andreslf que ya las tiene, lo pudiera confirmar.

Por cierto, me he fijado en la evolución de tu Mini, y lo has hecho muy bien; ahora está mucho mejor que al principio y me parece un acierto el ponerle sólo las taloneras del JCW sin los paragolpes/defensas.
    Las luces de día actúa con un relé que bajado sube intensidad.

Las luces traseras es otra cosa.
    [CENTER]

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por angelbpg Ver mensaje

Muchas gracias, todavía le queda una chuche por montar en cuanto llegue jejeje

Sobre las luces, por lo que he leído, en las OEM tienes varias combinaciones de encendido, y según tengo entendido no hace que te salten las luces traseras, y sobre mi pubto de vista, al que le sobre mucho mucho el dinero pues bien, pero sino 400 euros, más 100 de homologación por 2 luces... LOCURA!!!! Jeje
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de angelbpg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Muchas gracias, todavía le queda una chuche por montar en cuanto llegue jejeje

Sobre las luces, por lo que he leído, en las OEM tienes varias combinaciones de encendido, y según tengo entendido no hace que te salten las luces traseras, y sobre mi pubto de vista, al que le sobre mucho mucho el dinero pues bien, pero sino 400 euros, más 100 de homologación por 2 luces... LOCURA!!!! Jeje
    Es cierto que es mejor gastarse 100 que 400; pero la verdad que no me gasto mucho en el Mini, en casi cuatro años solo gasolina y una revisión. Las luces led diurnas es algo que quería cuando me lo compré y no existía esa posibilidad. Si el chico de México que las tiene me confirma que las que compró son las OEM, queda claro que las compraría en la web cuyo enlace puso porque están más baratas.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    La verdad no se que enlace puso, pero si no has metido mucho dinero y quieres darte un capricho la gozas jeje, yo es lo que te digo, pero cada uno hasta el dinero en lo que quiere y va a disfrutar!!! De todos modos Di Serrano fijo que esta bien puesto en el tema!

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Por si para interesa. Lo único que no se ea si el Mini ya trae modulo o relé para regular la intensidad.

[CENTER]

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

W50
    W50 está desconectado
    FAN Avatar de W50
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo estoy valorando seriamente instalarme las dayligth led omc, pero tengo una duda, ¿creéis o sabéis sin en la itv se van a dar cuenta de que las he cambiado.? Al ser las originales pone mini y eso creo que puede hacer que no de el cante no?
    Aconsejarme please

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por W50 Ver mensaje
    Yo estoy valorando seriamente instalarme las dayligth led omc, pero tengo una duda, ¿creéis o sabéis sin en la itv se van a dar cuenta de que las he cambiado.? Al ser las originales pone mini y eso creo que puede hacer que no de el cante no?
    Aconsejarme please
    Le quedan súper bien, pero en la ITV te echan para atrás, igual que con los focos de largo alcance, yo el primer año que la pase no me dijeron nada de los faritos, pero luego paso uno y que no era valida... jajajaja

Asi que es cuestión de suerte, pero realmente tienes que homologarlas...

W50
    W50 está desconectado
    FAN Avatar de W50
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias Verba, me he venido arriba y las he comprado, a ver qué complicaciones encuentro......

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo