Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: quiero un mini, cuánta pasta necesito?

FAN
    Modelo
    En breve...

quiero un mini, cuánta pasta necesito?

Buenas a todos,
    Hace ya un año que empecé con la idea, y por aquí me orientasteis un poco, pero la crisis me obligó a retrasar un poco el asunto.
    Con los tiempos que corren, y con lo que ha bajado todo, cuanto dinero necesitaría para comprar un Mini en buen estado? Me refiero a una unidad en estado normal, ni super restaurada ni hecha polvo para hacerle de todo...
    Yo, por lo que me comentasteis en su dia, en función de uso y tal, pienso en un rover 1.3 Mpi de los 90.
    Antes de volverme loco buscando, y para no enredaros en vano, me gustaría saber que presupuesto mínimo tendría que manejar.

Por otra parte, que puede suponer el mantenimiento anual? Entiendo que en taller, ya que de mecanica, ni idea, por desgracia...

Ya siento el tostón, pero ya la intriga me puede, porque por internet no es que vea chollos precisamente...

Muchas gracias a todos

FAN
    Modelo
    En breve...
    nadie que me de una pista? Ya se que los precios varían mucho en función de la restauración de cada unidad, pero era por tener un idea de algo intermedio...
    Mi idea es no vender mi coche actual, por lo que no tengo mucho presupuesto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

Mini

Me da que llego tarde...pero por si acaso. Un SPI a partir de 4000€ y un MPI a partir de 6500-7000€ .

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola! mira que hay un buen rango de precios para un MINI. Me parece que el mas barato viene siendo el Mini One. De ahi te vas a un R52, que viene siendo un coche de aspiración atmosférica, de los años 2002-2006 o algo así. Un R53 es de esos mismos años, pero supercargado (deportivo) y puedes encontrar estos modelos muy bien cuidados y obviamente mas baratos que uno mas actual. Saludos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Jackelino Ver mensaje
    Hola! mira que hay un buen rango de precios para un MINI. Me parece que el mas barato viene siendo el Mini One. De ahi te vas a un R52, que viene siendo un coche de aspiración atmosférica, de los años 2002-2006 o algo así. Un R53 es de esos mismos años, pero supercargado (deportivo) y puedes encontrar estos modelos muy bien cuidados y obviamente mas baratos que uno mas actual. Saludos!
    A mi interesaria tambien precios aprox. Pero del clasico no el de Jakelino