Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By GSE 22 British
  • 1 Post By GR@NDU

Tema: Alerones para One D R50, algunas dudas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback

Alerones para One D R50, algunas dudas

Buenas tardes foreros!

Abro este nuevo tema ya que tengo algunas dudas acerca de los distintos alerones que puedo o no instalar en mi preciado R50.

Partiendo de la base que tiene la luz de freno justo encima de la luna trasera, se que hay muchos que no son compatibles, sin embargo, los que me gustaría ponerle son uno de estos dos:

image.jpg

Personalmente estoy enamorado del segundo ya que cada vez que lo veo instalado en algún MINI se me hace la boca agua jejeje. El caso es que tengo algunas preguntas sobre los dos alerones anteriores que espero me podáis responder y que igual son un tanto evidentes para vosotros .

He leído en algún lugar que ambos diseños anteriores van literalmente pegados a la carrocería con un tipo de adhesivo especial. Sin embargo, otras personas me han dicho que sólo es el segundo el que va pegado y que el primero está sujetado con unos tornillos/remaches especiales. El caso es que ya no se que pensar .

Por otra parte, en caso de que estén pegados, supongo (es lógico de pensar) que se utiliza un pegamento muy fuerte y que en ningún caso se puede despegar no? Es que si os soy sinceros me imagino la situación de ir conduciendo por la autovía y ver como se despega y me da cosita xDD.

En último lugar, además del conce oficial y una de las tiendas que son colaboradores del foro, sabéis de algún sitio más económico para comprar este y otros elementos? Para evitar el spam podéis enviarme un enlace por mensaje privado. He buscado mucho por google y no he encontrado nada ..

Muchas gracias por todo!

Un cordial saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Hola!

Yo llevo el segundo alerón que has puesto en mi Cooper R50,

lo compre de segundamano buscando por milanuncios y Segundamano.es muy barato, es estar atento por si sale algo, supongo que en desguaces también habrán mucho mas baratos que nuevos

El mecánico me dijo que mejor que pegado era taladrando y con 2 tornillos ( espárragos les llamo)
    así lo tengo yo y por ahora no se mueve y se que no se caerá.

La única duda que yo tengo es la itv, pero vamos que si me dicen algo lo quito para pasarla y luego lo vuelvo a poner

Queda brutal la verdad es una modificación que cambia un montón la estética del mini, 100x100 recomendable, así que animo y suerte con la búsqueda, ya veras como si lo pones no te arrepentirás

es una de las cosas que más me gustaba cada vez que veía un r53 (en un futuro también me gustaría conseguir las taloneras y cambiar las rectas)
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Hola!

Yo llevo el segundo alerón que has puesto en mi Cooper R50,

lo compre de segundamano buscando por milanuncios y Segundamano.es muy barato, es estar atento por si sale algo, supongo que en desguaces también habrán mucho mas baratos que nuevos

El mecánico me dijo que mejor que pegado era taladrando y con 2 tornillos ( espárragos les llamo)
    así lo tengo yo y por ahora no se mueve y se que no se caerá.

La única duda que yo tengo es la itv, pero vamos que si me dicen algo lo quito para pasarla y luego lo vuelvo a poner

Queda brutal la verdad es una modificación que cambia un montón la estética del mini, 100x100 recomendable, así que animo y suerte con la búsqueda, ya veras como si lo pones no te arrepentirás

es una de las cosas que más me gustaba cada vez que veía un r53 (en un futuro también me gustaría conseguir las taloneras y cambiar las rectas)
    Muchas gracias por tu respuesta .

Por cierto, ya aprovecho este post para preguntar si este alerón del r56 sería compatible en mi r50? me lo ofertan a muy buen precio y me tienta mucho ejeje. Pero claro, primero necesito saber si es o no compatible .

Es este alerón en cuestión

Gracias por todo.

Un cordial saludo!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por antoniofdez Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta .

Por cierto, ya aprovecho este post para preguntar si este alerón del r56 sería compatible en mi r50? me lo ofertan a muy buen precio y me tienta mucho ejeje. Pero claro, primero necesito saber si es o no compatible .

Es este alerón en cuestión

Gracias por todo.

Un cordial saludo!
    En principio no pero quizas con algun tipo de bricolaje se pueda adaptar. A ver si alguien te puede asesorar mejor.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    En principio no pero quizas con algun tipo de bricolaje se pueda adaptar. A ver si alguien te puede asesorar mejor.
    Gracias por tu respuesta Cristian, entonces mejor me decanto por otra opción ya que no soy un manitas que digamos . Me he pateado milanuncios/segundamano y nada, no hay manera de encontrar uno decente para el R50 ... Seguiré buscando

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo no me liaría a hacer inventos, ya que lo que te puedas ahorrar comprando el de r56, te lo vas a tener que gastar en adaptarlo, si es que se puede adaptar.

En cuanto a los alerones diría que los originales ambos van atornillados por los extremos a parte de llevar también pega o cinta doble cara. Mi consejo sería que en alerones así, con bastante pronunciación, añadas también unos tronillos de sujeción.

En cuanto a precios no puedo ayudarte, pero sé que el de visera (el 1º) lo vendían en tiendas por la red.

Yo sin duda, pondría el 2º (el de cooperS).

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Aquí tienes el primero(el que parece una visera) de segundamano y barato:

http://www.segundamano.es/guadalajar...28_s&st=a&c=53

Etiquetas para este tema