Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By GR@NDU

Tema: MINI.IT Challenge, la MINI CHALLENGE Italiana

      
   
  1. #1
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770

    MINI.IT Challenge, la MINI CHALLENGE Italiana

    MINI CHALLENGE 2013 en Italia...
    la evolución de la MINI Rushour

    Mini presenta la Mini Challenge Italia, la competición monomarca que cuenta con el Mini Cooper S preparado con un kit de carreras. Ahora en su segunda edición, la Mini Challenge es la evolución de la ya conocida Mini Rushour y empezará el 28 de abril de 2013 el primer de los 6 meetings programados para esta temporada.



    Los principales puntos de la Mini Challenge son la diversión, la accesibilidad y la adrenalina, todas características perfectamente reflejadas la marca MINI, que propone una gama de autos compactos y divertidos, todos caracterizados por ese sentimiento de Go-Kart que facilita la conducción agradable y exalta el espíritu deportivo de cada modelo.

    El kit de carreras para Mini Cooper S está diseñado para aumentar el rendimiento y la seguridad, presentando soluciones técnicas que reflejan la normativa FIA, permitiendo que los pilotos puedan competir con los más altos estándares en materia de protección contra accidentes.
    Junto con estas mejoras, algunas actualizaciones técnicas permiten mejorar al vehiculo para adaptarse a la pista. Los coches admitidos en la Mini Challenge son todos los Mini Cooper S 1.6 Turbo produidos desde marzo de 2010, al cual se le añaden muchos detalles deportivos de la marca Sparco o componentes extraídos directamente del catálogo de accesorios original Mini.

    Además de la jaula de seguridad, asiento de competición, el volante extraíble, etc... los vehículos deben estar equipados con el Kit John Cooper Works tuning kit N18, frenos John Cooper Works de la marca brembo, diferencial de deslizamiento limitado de la marca Drexler y amortiguadores Bilstein ajustables con muelles Eibach.



    En comparación a la última edición hacen su debut los nuevos neumáticos Pirelli: el año pasado sólo existía un compuesto intermedio utilizado; pero en 2013 la Mini Challenge permite los neumáticos slick ó neumáticos deportivos de lluvia, para poder obtener el mejor rendimiento en cada situación.

    El costo de inscripción en este campeonato es de 1.500 euros, y un costo de 1.220 euros para la entrada a cada una de las 6 carreras de esta temporada, que se desarrollarán en Vallelunga, el Autodromo di Franciacorta, el Red Bull Ring en Austria, en Mugello, Imola y Monza.





    Fuente: Autoblog.it

    GALERÍA DE FOTOS

  2. #2
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Según tengo entendido, el numero de participantes serán unos 25 coches y el funcionamiento de las carreras será muy parecido al que se llevó a cabo en la MINI CHALLENGE Española.

    Habrá 50 minutos de entrenos libres, 2 carreras de clasificación de 35 minutos cada una y 1 carrera final de 25 minutos + 1 vuelta.

    Uuuuffff... como echo en falta nuestra MINI CHALLENGE

  3. #3
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Para los más vaguetes... os dejo un acceso directo a las imagenes (Pulsar sobre la foto para agrandar):


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!