Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Joan Carles

Tema: Me presento

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Me presento

Hola a todos,

Llevo leyendo el foro hace tiempo y la verdad es que está muy bien resuelto. Hay mucha información. Felicidades.

Recientemente he adquirido un Cooper S del 2005. Mi historial de coches deportivos es bastante amplio, desde integrales, m3, etc..y ya hace tiempo que me rondaba la idea del Mini.
    Al final opté por el R53 por dos motivos. Primero porque era más asequible je je y segundo porque lo veo nose, más auténtico. Me gusta el tacto del coche. Aunque todo hay que decirlo creo que va un poco justo de prestaciones. Nada que una buena repro no arregle ja ja. Pero el coche tiene gracia al llevarlo rápido.
    Eso si, el mio va con llanta 16" y le falta agarre. También veo que de frenos va fatal pero bueno, con el tiempo iré dejandolo en condiciones.

Sobre lo que todo el mundo comenta del consumo, pues bueno, gasta pero tampoco tanto como pensaba. Yo lo uso de diario con mucha ciudad y en 4000 km que le he metido está en 11 l/100 que es algo menos que lo que me gastaba el S3 repro.
    Pisandole si que veo que se dispara pero bueno, al menos funciona con 95 que es más asequible.
    Es cierto que la repro en este motor optimiza bastante el rendimiento y consumo de este modelo?

A ver si en breve puedo subir alguna foto.

Saludos a todos.
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido!

Sin duda es un buen momento para hacerse con un mini de primera generación y adentrase en este fascinante mundo.
    Un r53 sin duda es una muy buena opción visto los precios,
    enhorabuena y que lo disfrutes
    Eh presentalo como se merece , unas fotos!

FAN Avatar de jeremi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Fotos fotos

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Benvingut Joan Carles!

Buena compra. Imagino que restyling hablando de 2005.

Sobre las ruedas, puedes montar 205 con perfil 50 si quieres ir con medidas homologadas. Sobre los frenos, pues depende de tu nivel de exigencia. Yo con unos de r56s voy sobrado.

Piensas meterle la repro sin tocar nada de motor? Un saludo y fotos! Nos gustan tiernos y vírgenes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Benvingut Joan Carles!

Buena compra. Imagino que restyling hablando de 2005.

Sobre las ruedas, puedes montar 205 con perfil 50 si quieres ir con medidas homologadas. Sobre los frenos, pues depende de tu nivel de exigencia. Yo con unos de r56s voy sobrado.

Piensas meterle la repro sin tocar nada de motor? Un saludo y fotos! Nos gustan tiernos y vírgenes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    hola,

Sobre frenos creo que como dices los del r56 me bastarán.
    Lo de la repro la verdad es que voy bastante perdido en el mundo de los compresores. Tengo entendido que con repro+polea 15% ya es suficiente para el uso que le doy. Aunque por lo que veo la temperatura no le sienta muy bien al coche con lo que supongo que el IC también habría que cambiarlo.

No se, ahí creo que voy a tener que pediros consejos. El coche se utiliza como coche de a diario con lo que no quiero dejarlo muy radical.
    Como lo veis?