Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144
Like Tree88Me gusta

Tema: Amate91 - One r50 -2002

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Las ya descatalogadas Lenso FT-5.

Archivo adjunto 7601

En cuanto al techo, se de gente que lo ha puesto... pero procedente de otro MINI siniestro.
    No sé si hay alguno aftermarquet parecido.
    Son preciosas!! Eso son 17 pulgadas? parecen 18 O.O de acuerdo pues buscaremos un mini que no lo hayan puesto patas arriba a ver si hay suerte y me voy para alli con la radial y me llevo el trozo de techo ja ja jaLa referencia de bombilla si no me equivoco es c5w buscaria la alternativa led en todo caso.

Saludos!
    ​Cause something tells me
    Live like there's one day left to live
    Into the madness!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Muchos puristas y clásicos, otros antibonets-cromados, otros racing, otros un poco de todo, viva la variedad minera! Jaja

Personalmente pienso también que el cooper es lisito y escape al lado, pero tengo que reconocer que la entrada de aire y los dos tubitos me encantan pero es del r53/S, tengo un r50 y no me gusta aparentar lo que no es

Respecto lo de las mandarinas,
    Por eBay rondara los 20€ , a mi me venían las dos tulipas blancas y los dos Amber naranjas ( ya tengo de repuesto) solo cambie las tulipas.
    Muy fácil: habres el capo y metes la mano por el lateral, apretas por dentro las pestañas y sale todo junto, después girando sacas la bombilla ( unida al cable luz) de la tulipa y la encajas en la nueva, pones todo como antes y listo

Yo mire tutorial en Youtube

Por aquí tienes fotos de minis de primera y segunda generación donde puedes ver combinaciones de colores.

Lo del techo panorámico es una pasada y una buena liada seguro,
    sin ofender,de buen royo, la verdad no entiendo si lo acabas de comprar con los chollos que ahí por el mercado de segundamano de r50/r53 con todo esos extras(techo, llantas, aero...) como no te compraste otro con todo ya?
    es lo que hubiera hecho yo antes de liarme a meterle de todo, seguro que sale mas caro de tiempo y dinero, no ?

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con su mini.

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Muchos puristas y clásicos, otros antibonets-cromados, otros racing, otros un poco de todo, viva la variedad minera! Jaja

Personalmente pienso también que el cooper es lisito y escape al lado, pero tengo que reconocer que la entrada de aire y los dos tubitos me encantan pero es del r53/S, tengo un r50 y no me gusta aparentar lo que no es

Respecto lo de las mandarinas,
    Por eBay rondara los 20€ , a mi me venían las dos tulipas blancas y los dos Amber naranjas ( ya tengo de repuesto) solo cambie las tulipas.
    Muy fácil: habres el capo y metes la mano por el lateral, apretas por dentro las pestañas y sale todo junto, después girando sacas la bombilla ( unida al cable luz) de la tulipa y la encajas en la nueva, pones todo como antes y listo

Yo mire tutorial en Youtube

Por aquí tienes fotos de minis de primera y segunda generación donde puedes ver combinaciones de colores.

Lo del techo panorámico es una pasada y una buena liada seguro,
    sin ofender,de buen royo, la verdad no entiendo si lo acabas de comprar con los chollos que ahí por el mercado de segundamano de r50/r53 con todo esos extras(techo, llantas, aero...) como no te compraste otro con todo ya?
    es lo que hubiera hecho yo antes de liarme a meterle de todo, seguro que sale mas caro de tiempo y dinero, no ?

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con su mini.

Pues la verdad. Porque me gusta, tengo tiempo y el dinero... bueno digamos que no tengo demasiado, pero tampoco me muero de hambre. Lo que pasa que iba a por un coche nuevo despues de vender mi nissan almera 1.6SR que estaba aun dando guerra el muy c** con 190.000km, lo que no vi ninguno por menos de X y las cosas a plazos no me gustan.

Segundo, es de la hija del mecanico de confianza de la familia. el cual me hizo una muy buena oferta x el.

Y tercero., seguramente me hubiese salido mas caro comprarlo echo. te voy a decir numeros por no engañarte.
    -3700 el coche con 104000km
    -660 eur todo el frontal faros y puerta (teniendo en cuenta que solo pague la diferencia despues del golpe y la puerta que estaba bollada)
    -80 radio los altavoces nada ya que tengo una empresa que se dedica a hacer equipos de musica os invito a darle un LIKE!ya que soy community manager .. de momento ja ja ja www.facebook.com/masteraudio1972
    -910 de llantas y neumaticos
    y algo mas me dejare. pero cuenta que no llega a los 5.000 eur.

Cuento que con unos 6000 tendre el mini acabado con repro y todo. A que asi no parece tan caro GSE 22.
    Y ademas va todo a mi gusto!
    A Cristian93 le gusta esto.
    Into the madness!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias por la respuesta Amate. Lo del techo lo haremos dentro de poco.

Respecto a lo del techo panorámico lo veo un poco locura, pero si te gusta, adelante. Eso si, quizas si ya lo tenias en mente antes de comprar el coche, podrias haber buscado uno con el techo instalado.

Saludos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Visto así... Vaya ganga! Enhorabuena por la compra
    Vas a dejarte un mini muy chulo y personalizado por nada de dinero
    No pensaba que los r50 estaban ya tan baratos Tirados de precio

Buena jugada Amate91
    A Cristian93 le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Muy buena compra!

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias a los 2 la verdad, que me lo quede sabiendo que se le podia hacer repro, sino seguramente hubiese dudado mas.

La verdad que si que estan bien de precio ahora. Tengo un amigo detras de un works y la verdad no se va a gastar demasiado, porque le salen bastante "baratos" los r50 quieras o no ahora ya tienen 10 añitos.pero lo bueno que como hasta 2006 era el mismo... es como si no hubiese pasado el tiempo para ellos. Y aun menos si inverties un poco de tiempo y ganas.

Cristian lo del techo cualquier cosa dimelo . Por ejemplo tienes trucos como que el retrovisor sale girandolo 1 cuarto de hora. Y que el techo sale por la puerta del acompanyante mejor que por el maletero. Bueno cualquier duda ya diras.
    Into the madness!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por amate91 Ver mensaje
    Gracias a los 2 la verdad, que me lo quede sabiendo que se le podia hacer repro, sino seguramente hubiese dudado mas.

La verdad que si que estan bien de precio ahora. Tengo un amigo detras de un works y la verdad no se va a gastar demasiado, porque le salen bastante "baratos" los r50 quieras o no ahora ya tienen 10 añitos.pero lo bueno que como hasta 2006 era el mismo... es como si no hubiese pasado el tiempo para ellos. Y aun menos si inverties un poco de tiempo y ganas.

Cristian lo del techo cualquier cosa dimelo . Por ejemplo tienes trucos como que el retrovisor sale girandolo 1 cuarto de hora. Y que el techo sale por la puerta del acompanyante mejor que por el maletero. Bueno cualquier duda ya diras.
    Muchas gracias Amate. Lo mismo te digo, de R50 ya me conozco bastantes cosillas.

Saludos.

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Descartamos el techo. he encontrado uno guapissimo el que es todo el techo pero son 400 eur y hay que cortar el coche y volver a poner puntos de sutura. Por si alguien se anima!

MIL ANUNCIOS.COM - Techo solar Mini Cooper

Ayer pinté la parte de arriba de la parrilla de negro, mientras hago sitio para la JCW.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130418_173940 (FILEminimizer).jpg
Visitas: 281
Tamaño: 309.5 KB
ID: 7602

Alguien tiene un brico para montar los faros de la parrilla?¿ es que he visto que me toca agujerear pero me da miedo ponerlos en una posicion incorrecta :S

Saludos!
    Into the madness!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por amate91 Ver mensaje
    Descartamos el techo. he encontrado uno guapissimo el que es todo el techo pero son 400 eur y hay que cortar el coche y volver a poner puntos de sutura. Por si alguien se anima!

MIL ANUNCIOS.COM - Techo solar Mini Cooper

Ayer pinté la parte de arriba de la parrilla de negro, mientras hago sitio para la JCW.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130418_173940 (FILEminimizer).jpg
Visitas: 281
Tamaño: 309.5 KB
ID: 7602

Alguien tiene un brico para montar los faros de la parrilla?¿ es que he visto que me toca agujerear pero me da miedo ponerlos en una posicion incorrecta :S

Saludos!
    Lo de la parrilla me parece bien... pero prefiero la jcw a no ser que montes la de abajo pintada tambien.

En cuanto al manual de los faros, está en inglés en el apartado de manuales y si no recuerdo mal te venía la plantilla por donde cortar aunque tienes que ampliarla hasta el tamaño de la parrilla

Manual de montaje Faros adicionales 1ª generación

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo