Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144
Like Tree88Me gusta

Tema: Amate91 - One r50 -2002

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yeah! vas muy fuerte, enhorabuena esta quedando genial

Ya veras en cuanto cambies esas llantas vas a ...
    son las que llevaba yo las quite y menudo cambio!

Respecto colores,azul y blanco queda bien, pero como dice Grandu combinando lo con negro puede quedar brutal, además le estas poniendo los detalles en negro y quedara muy deportivo, eso si las bonets ponlas igual que el techo, espera a tenerlo claro

Otra idea original pon bonets de tu color pero mate, sin brillo y borde negro

Por aquí también han combinado tu color con silver y queda también muy bien, es cuestión de gustos.

Lo que si te digo es que la combinación con blanca esta mas vista y ya que te pones a personalizar, yo cambiaría O negro o algun tipo de gris tipo mas oscuro como el dark silver.

Ya que te van hacer las bonets, mira a ver de poner de negro lo de al lado de los antinieblas del aero, que queda como una carcasa.

Y por cambiar algo mas los intermitentes naranjas laterales,
    (parecen dos mandarinas) venden por eBay plásticos en blanco, negro, gris...muy baratos y facilísimos de poner tu mismo

Por cierto, a los que se meten con tu mini atreviendo se a comparar con un Polo
    no tengo palabras para calificarlos...( o si pero me banearian)

Pdta: No cambio un mini por un polo(??) /golf(quiero ser unA3) /ni la nave espacial esa que han sacado futurista(siroco creo que se llama) ni aunque me den un par de cada
    GR@NDU y Cristian93 les gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Vaya cambios! Vas a la velocidad de la luz. Ya me contaras mas del tapizado del techo... Me interesa mucho.

Que material es?

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    yo mas que una critica es mi opinión, a mi los R50 que le ponen el capot del R53 no me gustan, el R50 es precioso como viene de serie, cambiarle el capot para mi es quitarle su esencia, pero bueno para gustos los colores, el color de tu mini me encanta!! a seguir así y cuidarlo mucho

saludos

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    yo mas que una critica es mi opinión, a mi los R50 que le ponen el capot del R53 no me gustan, el R50 es precioso como viene de serie, cambiarle el capot para mi es quitarle su esencia, pero bueno para gustos los colores, el color de tu mini me encanta!! a seguir así y cuidarlo mucho

saludos
    +10000 Juan!

Eso si Amate, esto no quita que tu coche esté precioso.

FAN Avatar de minikap
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Enhorabuena esta quedando muy bonito!!!

Vas a cambiar las llantas?

Saludetes

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por minikap Ver mensaje
    Enhorabuena esta quedando muy bonito!!!

Vas a cambiar las llantas?

Saludetes
    Oh yeah!

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Lo de los intermitentes esta decidido, voy a quitar las mandarinas. ¿Luego hay que cambiar la bombilla? o es del color y solo cambiando la tulipa ya haremos?

Si, Si voy a cambiar las llantas nose si habeis visto el mensaje donde puse el photoshop. ese es el modelo que he comprado Lenso conquista 4 17x7, lo que vuelvo a repetir, para ahorrarme unos euros las compré en thailandia y estan de caminitoooo!! las 4 en 17" con dunlop sp sports
    910 euros. Asi que de buen rollo dejad de preguntar por ellas jajajajjaja que cuando lleguen colgare fotos al primer instante. :P(en verdad soy el primero que esta esperando como un mono su platano).

La questión es que no soy nada purista, lo siento por los amantes del r 50 jajaja si que es verdad que nunca pondria parachoques tuning o cosas asi, pero me gusta llevarlo full equip. Para que me entendais si sabeis de motos, tengo una bultaco impecable de 83, y no se me ocurrio nada mejor que ponerle un carburador de compuerta plana, un dia fui a una concentracion de bultacos y un poco mas y me echan por sacrilegio.

Gracias por los consejos GSE 22 lo pensare detenidamente para ver que color combinar, no te prometo nada ya que el blanco me parece muy buena opcion. pero si que es verdad que antes de darle pintura no estaria de mas mirar en google r50's.

Cristian 93 es un brico relativamente muy barato. la tela la consegui en una tienda de aqui Terrassa BCN y con un par de botes de spray de cola de contacto lo dejas genial! hay que desmontar el techo y sacarlo por la puerta. pero si eres un poco manitas tu mismo lo puedes hacer. Eso tienes que escoger tu la tela yo con esa que os he ensenyado le he hecho tambien los acolchados de las puertas al mini de mi novia cuenta que entre tela i cola se te va como mucho a 40 eur, y si has desmontado el techo del mini alguna vez en 2 horas lo vuelves a tener montado. yo la primera vez tardé unas 3 horas o asi a tenerlo otra vez dentro. Ya si eso el proximo mini que haga cuelgo el brico con fotos donde toque.
    por cierto se ha llevado un TOP iniciados en la concentración de Roda de Bará. Por el tema de el vinilo en el techo y el maletero que le monté hace un tiempo.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 6764_4945483868974_1400870483_n.jpg
Visitas: 305
Tamaño: 87.4 KB
ID: 7600

Jua_nin todas las opiniones son totalmente respetables. pero tal y como he dicho antes no soy para nada purista, siempre intento respetar piezas de fabricante i no irme mucho del guion. pero ese capo me vuelve loco :P

Gracias minikap, si en cuanto lleguen las pongo. estan pagadas y enviadas.

Saludos comminity gracias a vosotros estoy disfrutando muchissimo mas de esta preparación!
    M@nu y Cristian93 les gusta esto.
    ​Cause something tells me
    Live like there's one day left to live
    Into the madness!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Bombillas y mandarinas

Al cambiar los pilotos laterales por los blancos deberás montar bombillas en ambar.

Mira bien si las compras por la red porqué muchos de los vendedores ya lo venden con las bombillas incluidas.

Yo no puedo ayudarte más en ello porqué las compré en su día en la BMW y me venían con todo.

En caso de no llevarlas, esas bombillas las encuentras en todos los sitios... y valen 4 duros.

Serían esas:

PD: Mis llantas también son unas lenso...

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Al cambiar los pilotos laterales por los blancos deberás montar bombillas en ambar.

Mira bien si las compras por la red porqué muchos de los vendedores ya lo venden con las bombillas incluidas.

Yo no puedo ayudarte más en ello porqué las compré en su día en la BMW y me venían con todo.

En caso de no llevarlas, esas bombillas las encuentras en todos los sitios... y valen 4 duros.

Serían esas:

PD: Mis llantas también son unas lenso...
    Gracias Gr@ndu, que modelo de lenso llevas x curiosidad :P je je je

Por cierto alguien tiene idea de donde poner el techo panoramico y que precio tiene? Gracias!!!!
    ​Cause something tells me
    Live like there's one day left to live
    Into the madness!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por amate91 Ver mensaje
    Gracias Gr@ndu, que modelo de lenso llevas x curiosidad :P je je je

Por cierto alguien tiene idea de donde poner el techo panoramico y que precio tiene? Gracias!!!!
    Las ya descatalogadas Lenso FT-5.

imag0037.jpg

En cuanto al techo, se de gente que lo ha puesto... pero procedente de otro MINI siniestro.
    No sé si hay alguno aftermarquet parecido.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo