Yeah! vas muy fuerte, enhorabuena esta quedando genial
Ya veras en cuanto cambies esas llantas vas a ...![]()
son las que llevaba yolas quite y menudo cambio!
Respecto colores,azul y blanco queda bien, pero como dice Grandu combinando lo con negro puede quedar brutal, además le estas poniendo los detalles en negro y quedara muy deportivo, eso si las bonets ponlas igual que el techo, espera a tenerlo claro
Otra idea original pon bonets de tu color pero mate, sin brillo y borde negro![]()
Por aquí también han combinado tu color con silver y queda también muy bien, es cuestión de gustos.
Lo que si te digo es que la combinación con blanca esta mas vista y ya que te pones a personalizar, yo cambiaríaO negro o algun tipo de gris tipo mas oscuro como el dark silver.
Ya que te van hacer las bonets, mira a ver de poner de negro lo de al lado de los antinieblas del aero, que queda como una carcasa.
Y por cambiar algo mas los intermitentes naranjas laterales,
(parecen dos mandarinas) venden por eBay plásticos en blanco, negro, gris...muy baratos y facilísimos de poner tu mismo
Por cierto, a los que se meten con tu mini atreviendo se a comparar con un Polo
no tengo palabras para calificarlos...( o si pero me banearian)
Pdta: No cambio un mini por un polo(??) /golf(quiero ser unA3) /ni la nave espacial esa que han sacado futurista(siroco creo que se llama) ni aunque me den un par de cada![]()