Lista de usuarios etiquetados

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144
Like Tree88Me gusta

Tema: Amate91 - One r50 -2002

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Enhorabuena Amate91
    Aunque en las fotos no se aprecia la diferencia de la bajadita la verdad ( o soy yo)

Yo que le acabo de poner el parachoques a mi cooper del r53 y ya voy rascando en los resaltos y badenes que tenemos por Cuenca, además para meter el mini al garaje tengo que saltar un bordillo, no quiero pensar 3-5 cm mas bajo
    pobre mini que dolor cuando suena ese crack...

A los que los tenéis bajados que pasa que no os pasa??

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por amate91 Ver mensaje
    Esta claro verba. Lo que yo no queria tener que homologar nada. Y en la itv de mi población me dijeron que hasta 5 cm no habia problema.
    Así que de momento voy happy con el aspecto racing y como tampoco voy a ir de tramo es bastante comodo.

Me quedo con la frase del jamon carrefur. Me has dejado jodido. Jajajjaja. Supongo que el dia que le ponga cuerpo Kw con los muelles weitec sera una buena combinacion.

Estas muy confundido, modificar la suspensión de serie conlleva un certificado de homologación, hay muelles que te vienen con ello, pero weitec no, puedes ponerle unos muelles Bilstein sin que modifiquen altura y tirarte para atrás si se dan cuenta

Con lo cual, el día que te toque pasar ITV, verán que no es el muelle de serie, ni la altura de serie, y te pedirán los papeles de la homologación, pero vamos, esto te lo tenía que aver dicho el que te vendió los muelles!!!!!!!

Y sobre la charcutería... En un mes toca ir al pueblo de la chabala a hacer chorizos... Morcillas... Etc así que si queréis hacer una quedada jajajaja
    prubio y GSE 22 British les gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Enhorabuena Amate91
    Aunque en las fotos no se aprecia la diferencia de la bajadita la verdad ( o soy yo)

Yo que le acabo de poner el parachoques a mi cooper del r53 y ya voy rascando en los resaltos y badenes que tenemos por Cuenca, además para meter el mini al garaje tengo que saltar un bordillo, no quiero pensar 3-5 cm mas bajo
    pobre mini que dolor cuando suena ese crack...

A los que los tenéis bajados que pasa que no os pasa??
    Yo tengo medio León rascado pero... Que importa? Jisjis

eso si, cuando pasas un resalto, un cambio de rasante pronunciado, la gente mira jajaja
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Verba eso ya me ha pasado un par de veces y sin tener lo bajado,
    solo con el cambio de parachoques del R53, no quiero pensar bajado
    A mi me da vergüenza y dolor por el pequeño
    En algunos sitios tengo que pasar casi parando

Jajaja

Pues si luego va a ver problemas en la itv o tienes que hacer proyecto, estéticamente me bastan unas llantas mas grandes con sus correspondientes ruedas para hacer lo mas gordo y que no se vea tanto el paso de rueda...

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Perdona que te lleve la contraria otra vez Verba. Pero esque fui a la estación de ITv a pedir la documentación necesaria para homologar los muelles y me dijo claramente que hasta 5 cm. No tenia que hacer ningun tramite. Ni de muelles ni de amortiguadores me dijo que hasta una roscada sin problema.

Eso si dejo claro que si la ley cambia o se pone dura y no lo tengo en ficha sera problema mio actualizar el coche.

Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    ​Cause something tells me
    Live like there's one day left to live
    Into the madness!

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Por cierto una foto con el coche ya asentado!. Gse 22 lo de la llanta grande es una buena idea. Pero el mini para rellenarle todo el paso yo he visto una 19" puesta. Asi que de momento los muelles lo encuentro mas racional!

Into the madness!

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    en que itv te han dicho eso?? porque conozco gente que con muelles -2 les han tirado para atrás teniendo que abrir proyecto para homologarlos

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Itv certio viladecavalls. - BCN de hecho hace 2 años fui con mi nissan n15 almera 1.6 sr. Con konis y muelles cobra -3 y filtro conico y paso sin defectos con 180.000 km y un fuelle delantero roto.

Into the madness!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    La verdad es que cuanto mas bajo mas wapo queda,

pero yo no sacrificaría nunca el confort por la estética (aunque puede haber algo en el medio)

cuando baje mi Clubby, que lo haré algún día , 3 centímetros será mi tope

Salu2

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por amate91 Ver mensaje
    Perdona que te lleve la contraria otra vez Verba. Pero esque fui a la estación de ITv a pedir la documentación necesaria para homologar los muelles y me dijo claramente que hasta 5 cm. No tenia que hacer ningun tramite. Ni de muelles ni de amortiguadores me dijo que hasta una roscada sin problema.

Eso si dejo claro que si la ley cambia o se pone dura y no lo tengo en ficha sera problema mio actualizar el coche.

Saludos!!!!

Yo ya te digo, que cualquier modificación mecánica de el coche requiere su dicha homologacion

Un buen conocido además se dedica a hacer homologaciones, y te lo demuestra con papales y leyes jeje vamos que no se lo saca de la manga

para que te hagas una idea te pongo un ejemplo: cuando pase la ITV de aquella tenía los faros de largo alcance OEM, es más, les pregunte yo para meterlos en ficha, y que no hacía falta, que al ser originales, tener la factura... Pues cuando volví a la semana, ya que no pase por gases, me tiraban para atrás por los faros, y que aunque me hubiesen dicho eso ahí el chico me dijo: desgraciadamente tenemos muchos incompetentes...

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo