Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree3Me gusta

Tema: Turquia

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Turquia

Hola chicos!

Como algunos sabéis, recientemente he estado de viaje por Turquía, concretamente he estado en Antalya y Capadocia. He hecho muchas fotos claro, pero os pongo unas pocas que son las que más me gustan. Tampoco quiero aburrir con fotos de paisajes...
    La tercera foto la pongo a modo de crítica; sentado casi haciendo presión con la espalda contra el respaldo, mis rodillas apoyaban totalmente contra el respaldo del asiento de delante, y mido 1,77. Un avión que más que un avión parecía una lata de sardinas. Nos enlatan y nos expiden, como mera mercancía.

Saludos!

t1.jpgt2.jpgt3.jpgt5.jpgt6.jpgt7.jpgt8.jpg

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Buenas fotos Abel. Espero que lo hayáis pasado muy bien. Me gusta el Mini Kebab Chili.

Saludos.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias Cristian! Lo mejor el paseo en globo; un espectáculo ver despegar unos 50-60 globos a la vez, con las formaciones rocosas de toba trabajadas por la mano del hombre como telón de fondo. Sólo por eso ha valido la pena el viaje.
    A GR@NDU le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Gracias Cristian! Lo mejor el paseo en globo; un espectáculo ver despegar unos 50-60 globos a la vez, con las formaciones rocosas de toba trabajadas por la mano del hombre como telón de fondo. Sólo por eso ha valido la pena el viaje.
    Ni más ni menos, el paseo el globo es lo que más vale la pena. Hace año y medio hicimos una ruta en autobús por toda Turquía y a grandes rasgos me quedo con Istambul, el crucero nocturno por el Bósforo, sus contrastes, sus extrañas costumbres, éfeso, el gran bazar, las mezquitas, la cisterna, rozar las montañas de la capadocia desde el globo y aterrizar en las viñas como se pueda xD, pamukkale (increíble lugar), la necrópolis...

A pesar de gustarme, no repetiría el viaje. Tú?

Un saludete,
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No puedo estar más de acuerdo Victus. Me quedo con las ganas de conocer Istambul, pero no me ha gustado la manera de explotar el turismo en plan masivo que tienen. Tampoco me ha gustado nada el comportamiento general de la mayoría de personas que viajaban en mi mismo autobús; parece que como estás fuera, con gente desconocida, todo vale, incluída la mala educación y carencia total y absoluta de consideración con el resto y de modales.

Sin embargo, encuentro envidiable la hospitalidad con la que hemos sido recibidos en todos los sitios a los que hemos ido (sin excepción). Alomejor deberíamos aprender nosotros un poquito de ellos, que el turismo es una de las grandes industrias españolas y a veces parece que no nos enteramos.

Como anécdota, mi estómago fue capaz de tolerar la comida hasta el penúltimo día. Ahí ya caí, y termine el viaje a base de manzanilla

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    No puedo estar más de acuerdo Victus. Me quedo con las ganas de conocer Istambul, pero no me ha gustado la manera de explotar el turismo en plan masivo que tienen. Tampoco me ha gustado nada el comportamiento general de la mayoría de personas que viajaban en mi mismo autobús; parece que como estás fuera, con gente desconocida, todo vale, incluída la mala educación y carencia total y absoluta de consideración con el resto y de modales.

Sin embargo, encuentro envidiable la hospitalidad con la que hemos sido recibidos en todos los sitios a los que hemos ido (sin excepción). Alomejor deberíamos aprender nosotros un poquito de ellos, que el turismo es una de las grandes industrias españolas y a veces parece que no nos enteramos.

Como anécdota, mi estómago fue capaz de tolerar la comida hasta el penúltimo día. Ahí ya caí, y termine el viaje a base de manzanilla
    Con qué clase de gente ibas en el autobús? Yo en mi viaje la gente era gente de toda España aunque mayoritariamente catalanes, de 40 para arriba.

El trato fue excelente en Istambul, lo peor nos lo encontramos en el hotel de la Capadocia donde nos encontramos bichos, habitaciones sucísimas, buffet muy insuficiente y una atención por parte del hotel bochornosa, como si no supieran por donde cogernos.... alucinante teniendo en cuenta que la zona está exprimida al máximo para el turista. Esa noche dormimos 2 horas porque llegamos a las 00:00 y entre el follón de la suciedad, el cambio de habitaciones, los bichos.... a las 5 ya estábamos en pie para ir hacia los globos.

PD: Yo sólo me comí 2 kebabs xD El resto a base de inventos y sucedaneos jejeje

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    A mi me gustaría probar la gastronomía. El típico Shawarma y demás.

Como habéis comentado, hay ventajas y desventajas en el viaje.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues Victus, parece que has descrito al grupo de mi autobús... casi todos de Cataluña y casi todos de 40 para arriba. Y sin embargo eso parecía el autobús de un viaje de fin de curso del instituto. Realmente lamentable...

La verdad es que nuestro hotel en Capadocia tampoco era la gran cosa, pero estaba limpio y nos atendieron estupendamente. Nosotros salimos a los globos a las 4:00, y luego, sin descansar, todo el día en el bus parando cada media hora por todos los valles y chimeneas de hadas. Fue agotador, y encima la gente bebiendo cerveza en el autobús y gritando como niños. El último día había una excursión por el río Mavgana (creo) que era opcional (pago aparte, claro) y la cogí sólo para perderlos de vista, ya que casi nadie la hizo (prefirieron quedarse en el hotel bebiendo vodka).

Sí que me gustó mucho el guía; nos contó un montón de la historia de Turquía sin "decorar".

Cristian, yo todos los kebap que probé no eran más que guisos de pollo con verduras y arroz blanco. Y es lo que siempre hay en todas partes jajaja
    El Shawarma ese, ni idea de lo que es... aunque me suena a indio, no?
    A Cristian93 le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pues Victus, parece que has descrito al grupo de mi autobús... casi todos de Cataluña y casi todos de 40 para arriba. Y sin embargo eso parecía el autobús de un viaje de fin de curso del instituto. Realmente lamentable...

La verdad es que nuestro hotel en Capadocia tampoco era la gran cosa, pero estaba limpio y nos atendieron estupendamente. Nosotros salimos a los globos a las 4:00, y luego, sin descansar, todo el día en el bus parando cada media hora por todos los valles y chimeneas de hadas. Fue agotador, y encima la gente bebiendo cerveza en el autobús y gritando como niños. El último día había una excursión por el río Mavgana (creo) que era opcional (pago aparte, claro) y la cogí sólo para perderlos de vista, ya que casi nadie la hizo (prefirieron quedarse en el hotel bebiendo vodka).

Sí que me gustó mucho el guía; nos contó un montón de la historia de Turquía sin "decorar".

Cristian, yo todos los kebap que probé no eran más que guisos de pollo con verduras y arroz blanco. Y es lo que siempre hay en todas partes jajaja
    El Shawarma ese, ni idea de lo que es... aunque me suena a indio, no?
    El Shawarma es el típico Kebab. Es sí, dicho de manera más refinada atendiendo a sus orígenes, jaja.

Me apetece uno...

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    JDM, el guía no será un hombre bastante regordete y simpático....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo