Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ruido tensor stop y polea 15%

FAN Avatar de Sumaker

ruido tensor stop y polea 15%

Hola a todos,hace tiempo k no escribo,saludos a todos,pero tengo un problemilla,le he puesto el tensor stop al coche tras cambio de polea de 15% y ahora en relenti el coche me hace un cascarilleo metalico k desaparecw al acelerar(creo).ya lo hemos desmontao y tal vuelto a colocar y nada al poco vueve a hacerlo,y me da un mal rollo k no veais,,,m tiene loco,alguna idea?
    Otro tema es k he notado k pase de polea jcw de 11% a 15 % y creo k bien pero hoi una etapa en las rpm k el coche como se achica y luego estira bien,sera por el tema aire gasolina?,la centralita no detecta esa pekeña reduccion de polea?,
    saludos a todos y gracias anticipadas a todos.

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por Sumaker Ver mensaje
    Hola a todos,hace tiempo k no escribo,saludos a todos,pero tengo un problemilla,le he puesto el tensor stop al coche tras cambio de polea de 15% y ahora en relenti el coche me hace un cascarilleo metalico k desaparecw al acelerar(creo).ya lo hemos desmontao y tal vuelto a colocar y nada al poco vueve a hacerlo,y me da un mal rollo k no veais,,,m tiene loco,alguna idea?
    Otro tema es k he notado k pase de polea jcw de 11% a 15 % y creo k bien pero hoi una etapa en las rpm k el coche como se achica y luego estira bien,sera por el tema aire gasolina?,la centralita no detecta esa pekeña reduccion de polea?,
    saludos a todos y gracias anticipadas a todos.
    sobre el ruido puede ser q el tensor STOP no este bien colocado y te vibre intenta pegarlo con algo mientras lo tienes en relentin aver si se le mita(coge un destornillador largo o algo similar q te llegue ahí,con cuidado no tocar las poleas xd) y por lo otro...yo q tu le haria una pekeña repro q puede ser q se te este kedando seco de gasolina...y eso rompe el motor si te despistas..