Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree1Me gusta

Tema: Motor Cooper S en modo protección

FAN Avatar de Freire

Motor Cooper S en modo protección

Buenas chicos! Como usuario habitual de un Cooper S R56, raro era que aún no hubiera posteado nada acerca de averías o errores de motor.

Al lío: Esta mañana a 2 minutos de salir del garaje tranquilamente, me ha saltado el testigo de "avería motor"(el que dice: plena potencia del motor no disponible) así que de repente se me han puesto las dos esferas de corbata, ya que esto suele ser mala señal y derroche de €€€€.

Actualmente el coche tiene 36000km. El nivel de aceite está dentro de los parámetros indicados, el nivel de refrigerante está bajo pero poca cosa, por lo que descartando cosas me quedo con la bomba de alta presión, inyectores o bujías sucias, o sonda lambda jodida. Lo primero por ejemplo se nos va a 2000€ la reparación, y lo último 200€.

La distribución se cambió por garantía, pero ya se me terminó así que me va a tocar soltar euros.

Me toca mucho los co**nes que siempre pase igual, te compras un coche que vale un pastizal y falla más que una escopeta de feria. Además de ir capado de potencia por el dichoso fallo motor.

En fin, a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser. Gracias de antemano!!
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Espero que no sea nada grave Freire! La verdad, los R56 estan dando bastantes más fallos de lo deseable...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Cita Iniciado por Txmax Ver mensaje
    Espero que no sea nada grave Freire! La verdad, los R56 estan dando bastantes más fallos de lo deseable...
    Los R56 S. Los otros no.

MINI WORLD

FAN Avatar de Freire
    De momento no tengo muy claro qué puede ser. Lo que descarto seguro es cambiar la bomba de alta, no veo oscilaciones de rpm ni petardeos en el escape. Toquemos madera!

Mañana lo llevaré al taller y que le enchufen el ordenador, a ver qué error nos devuelve... aunque me espero que sea tema de limpieza de inyectores, bujías o sonda lambda o incluso el catalizador jodido. Ya os contaré.
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

mcs
    Visitante
    Creo que debe ser algo de esto último, recuerdo que llevasteis el coche a hacer la primera revisión algo tarde.

FAN Avatar de Freire
    Hemos llevado control de todo, los niveles siempre correctos. Lo unico que hemos apurado ha sido los frenos. Lo que mas me temo ha sido que ultimamente un par de veces hemos apurado algo el deposito asi que a limpiar inyectores.
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

mcs
    Visitante
    A ver si es sólo eso. Suerte!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    como acabó el tema??

mcs
    Visitante
    Ostras, no me he acordado de decírselo a Freire/Floreta. Hablad con Jordi654, él sabe de un taller donde os arreglarán el coche.

FAN Avatar de Freire
    Eis! Pues precisamente mañana tenemos cita a primera hora de la mañana para llevar el coche al concesionario.

Jordi, si puedes mándame por MP los datos de este taller que comentáis. En principio sería para quitar el fallo motor, porque por lo que parece, sólo fue un fallo puntual

Muchas gracias chicos!!
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo