Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By mini_javi
  • 1 Post By di serrano

Tema: [mini_javi] Mini Cooper S Dark Silver 2011

FAN Avatar de mini_javi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

[mini_javi] Mini Cooper S Dark Silver 2011

Hola,

Buenos días! Me presento por aquí, ya que algún compañero ( M@nu y cloenut) vuestro me ha comentado sobre este foro (que no sabia de el), y ademas de sobre el foro, de alguna KKD que se va a hacer por tierras mañas, y como vivo en Zaragoza, me animo y ya me presento en el foro y al ser posible en la KKD para conocernos!

Bueno, el mío es un Cooper S Black Silver del que estoy muy contento la verdad. En 2 años tiene 12.000 km, así que tampoco son muchos, pero bueno, 12.000 alegrías que me ha dado ya el jodido enano! !

Decir que es un poco raro el mío: pre-restiling (pre-LCI), pero con el motor de 184cv, llantas de 16'' swinder creo que se llaman (por cierto, si, son atípicas, pero el sábado hice cambio de ruedas de atrás a adelante y si, parecían nuevas. Tal y como me dijo el mecánico, la llanta es muy buena, poco peso y buena aleación) y por último, a parte de led's y poco mas (no me llega estudiando jajaj) un Stage II (lo de las abuelas que te regañan es verdad ajjaj pero me meo ajja ), que se lo ví a un compañero (Di Serrano) y vamos, verlo y quererlo.

Bueno, espero veros en la KKD si los exámenes me lo permiten y un saludo!!
    A jordi654 le gusta esto.

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido amigo !!!

ya queda poquito para que conozcas a todos y pasemos un buen fin de semana por zaragoza !!
    A M@nu le gusta esto.