Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree7Me gusta

Tema: Cooper S Power On Hatchback Vs JCW Cabrio

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Cooper S Power On Hatchback Vs JCW Cabrio

Me presento por aquí,

Acabo de vender mi coche, un BMW Serie 3 coupe (E92) 330i [272CV 6 Cilindros en linea 3.0] y estoy convencido al 98% (salvo ganga-sorpresa de ultima hora) que su sustituto será un Mini, que me encaja con lo que ahora busco por muchas razones.

Tengo claro que no lo compraré nuevo (según está el mercado me parece tirar el dinero) y dudo ahora mismo entre estos dos candidatos.

CANDIDATO 1
    Mini Cooper S +Kit "Power on" completo (aerodinamico, interior y potencia)
    coopersjcw-1.jpg
    coopersjcw-2.jpg
    coopersjcw-3.jpg
    coopersjcw-4.jpg

13K Kms, año 2008.

01CC Función automática Start/Stop, 01CD Regeneración de la energía de frenado, 02RP Llantas de aleación Crown Spoke., 02TA Diferencial autoblocante, 0210 Control dinámico de estabilidad (DSC), 0226 Suspensión deportiva, 0249 Volante multifunción, 0255 Volante deportivo de cuero, 0302 Dispositivo de alarma con mando a distancia, 0329 Franjas negras en el capo del motor, 0359 Pack visibilidad, 0383 Techo y retrovisores exteriores en Negro, 04AA Revestimiento techo interior en antracita, 04AU Elementos decorativos, 04A7 Línea interior Dark Grey, 04BD Revestimiento interior Piano Black, 04UF Sport Button, 0431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, 0441 Especificaciones para fumadores, 0450 Regulación altura asiento acompa¦ante, 0481 Asientos deportivos para conductor y acompañante, 0493 Paquete de compartimentos, 0520 Faros antiniebla, 0521 Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce, 0522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, 0534 Climatizador, 0550 Ordenador de a bordo, 0563 Paquete de iluminación, 06FC Radio MINI Boost CD, 0785 Intermitentes blancos, 08S2 CODING OF ALARM SIGNAL, 0845 Advertencia acustica cinturon, 0872 Chili. Cooper S + kit COMPLETO JCW (aerodinámico, interior y de potencia)

CANDIDATO 2
    Mini Jhon Cooper Works Cabrio
    jcw-1.jpg
    jcw-2.jpg
    jcw-3.jpg
    jcw-4.jpg

46K Kms, año 2010.

02PA Tornillo antirrobo, 0210 Control dinámico de estabilidad (DSC), 0226 Suspensión deportiva, 0249 Volante multifunción, 0255 Volante deportivo de cuero, 0258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería, 03AB Tapas de retrovisores en color de la carroceria, 0313 Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente, 0314 Retrovisores exteriores y toberas del limpiaparabrisas calefactables, 0320 Supresión anagrama de modelo, 0322 Acceso confort, 04AU Elementos decorativos, 04A6 Color interior Tuscan Beige, 04A8 Línea interior Cream White, 04BD Revestimiento interior Piano Black, 04UF Sport Button, 0423 Alfombrillas de velours, 0428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios, 0431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, 0441 Especificaciones para fumadores, 0450 Regulación altura asiento acompa¦ante, 0481 Asientos deportivos para conductor y acompañante, 0493 Paquete de compartimentos, 0494 Calefacción de los asientos delanteros, 05DA Desactivación del airbag del acompañante, 05DT Control Dinámico de Tracción, 0507 Control de distancia de aparcamiento (trasero), 0520 Faros antiniebla, 0522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, 0534 Climatizador,0550 Ordenador de a bordo, 0563 Paquete de iluminación, 06A1 Always Open Timer, 06FC Radio MINI Boost CD, 06ND Bluetooth + USB, 0674 Sistema de altavoces Hi-Fi Harman/Kardon, 07AR Paquete aerodinámico, 0785 Intermitentes blancos.

El candidato 2 es 1.300€ más caro que el 1.

me gustaria conocer vuestra opinion.

¿cómo los veis? ¿qué ventajas inconvenientes tiene uno respecto a otro?

¿Que debería mirar en especial o tener en cuenta en estos modelos a la hora de comprarlos, algun fallo habitual?

¿Cómo van realmente respecto a lo que anuncia el fabricante?

En fin, cualquier opinión información, valoración me servirá de ayuda.

Muchas gracias por leerme, espero estar pronto dando guerra por aquí, aprendiendo mucho (ya os llevo leyendo un tiempo) y aportando lo que pueda.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Esta bien la decisión de comprar un mini, pero uno se presenta educadamente al resto, se dice como se llama uno, de donde es etc etc... Más que nada que sepamos algo de ti, y ya después entras en materia. Si no es mucho pedir...

De esos dos, mi opción es el primero, a no ser que quieras encarecidamente un cabrio, yo compráis uno cerrado.
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El primer candidato es de Barcelona? se de quien es... y @jordi654 también los sabe

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Sólo te digo que ya que te pones vayas a por un LCI con motor de 184 CV de serie. Evitarás posibles problemas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Gracias por la "bienvenida",

Como mi perfil indica, soy de Madrid, espero que podamos ponernos cara y compartir experiencias en alguna kdd en un futuro, por el momento no veo problema en que me llameis Nullmini... ¿no están para eso los nicks?

Decir que este sería mi segundo coche, para uso diario al trabajo y alguna escapada de fin de semana, ruta con la mujer o compañeros de motor, y como descripción "personal", me parece suficiente por el momento.

El origen del rojito no sé cual es exactamente, pero ambos están en Madrid ahora, los compraría a BMW, pero desconozco cual fue su anterior dueño. Es matricula GCX y el portamatriculas dice "Pirineo Motor"; así que es posible que fuese de la persona que indicais.

Son problematicos estos modelos?? He mirado y no he encontrado muchos problemas conocidos relatados por internet, supongo que como todo modelo algún fallo darán, pero no vi nada parecido al por ejemplo los problemas de inyección de los ultimos BMW o de cigueñal del N47. Aunque mis ultimos 3 coches han sido BMW y estoy mucho más puesto en ellos que en Mini.

Mis dudas entre los dos, principalmente, a parte de lo obvio de carrocerias y antiguedad, Kms, etc. estaria en si se nota mucha diferencia en rendimiento y/o consumo de uno a otro, o si el autoblocante del S puede marcar alguna diferencia realmente respecto al electrónico del JCW?

Cuando hablais de fiabilidad, como decia, debería fijarme en algo en concreto de estas 2 versiones a observar a la hora de inspeccionar el coche?

Otra cosa que me pregunto es si sería posible reequipar el navegador y por cuanto saldría (al igual que el bluetoth o el tema del paquete "wired") pero en eso estoy buceando ahora en info a ver si doy con algo. Tiraré de buscador y de San Google primero antes de entrar a preguntar por este tema directamente.

Gracias de nuevo por la acogida y las respuestas recibidas.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido Nullmini, como ya vienes de un coche potente y pareces muy ducho en la materia, pienso que con que hagas una prueba dinámica con los candidatos sabrás enseguida cual se adapta a tu estilo.
    De encontrar el mini de ocasión que encaje a tus pretensiones, te aseguro que no te va a defraudar.
    Pásalo bien por estos lares

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido!

Vas a entrar en el mundo MINI por la puerta grande, menuda dos joyas

Supongo que irán bien los dos, ya me gustaría haber probado alguno de ese tipo para ofrecerte mi humilde opinión.

Pero vamos que depende de lo que tu quieras un cabrio o noEn Madrid no hace mal tiempo así que puedes llevar cabrio perfectamente, se ve mas elegante,esa combinación de colores queda genial aunque el otro respira deportividad por donde lo mires, kit aero, baquets... No sabría cual elegir... Los dos no se puede? Jajaja

Pruebalos y elige el que mejores sensaciones te trasmita y te guste mas

Suerte y a la espera de ver el desenlace

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo si es para un breve tiempo el cabrio, osease 2 años como muchísimo, si es para más tiempo... Ninguno de los dos la verdad
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido nullmini

vaya dos pedazo de pepino tienes para elegir !!!
    ahora ya te tienes que decantar por el que mas te guste.

un abrazo y que disfrutes de esta gran familia.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    En Cooper S en la primera serie salían varios problemas como puede ser el termostato, bomba de agua, bomba de alta, tensor de la distribución...

En Madrid tienes un montón de Mini en venta de particulares. Yo les echaría un vistazo también.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo