Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para que son estos botones

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

para que son estos botones

hola chicos tengo dos botones en el mini que no tengo ni idea para que son uno está debajo de la palanca de freno de mano y el otro es un botón redondo que está junto al velocímetro del centro del tablero que hay uno a cada lado pues el del lado que está el volante

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Lorenminir53 Ver mensaje
    hola chicos tengo dos botones en el mini que no tengo ni idea para que son uno está debajo de la palanca de freno de mano y el otro es un botón redondo que está junto al velocímetro del centro del tablero que hay uno a cada lado pues el del lado que está el volante

El del freno de mano sirve para controlar y resetear el sensor de presión de neumáticos, salta cuando la presión de las ruedas baja de 2.2 bares. Si alguna vez salta se pondrá en rojo o amarillo lo que tienes que hacer es comprobar la presión de todas las ruedas y que sobrepase los 2.2 bares, luego con el contacto puesto haces un reset, por cierto todo viene en el manual del MINI.

El otro, si no me equivoco es el del cruise control o control de crucero, aunque si tienes mandos en el volante no sirve de nada, por lo menos en el mio.

Pon fotos o algo cuando tengas dudas por que será más fácil ayudarte, también utiliza el buscador del foro o google (por ejemplo) y mira el manual del MINI que viene todo muy bien explicado, aunque el mio estaba en Alemán imaginate...

Un saludo.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    El que tienes bajo del freno de mano sirve para resetear las rotaciones de las ruedas y creo que para las presiones tambien.

Si cambias solo 2 ruedas, si estas giran diferente a las otras 2 te saltara un testigo en el cuadro. Presionando unos segundos dicho boton lo tendras solucionado.

El otro creo que te refieres al regulador de la intensidad de las luces del cuadro.

Saludos.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    El que tienes bajo del freno de mano sirve para resetear las rotaciones de las ruedas y creo que para las presiones tambien.

Si cambias solo 2 ruedas, si estas giran diferente a las otras 2 te saltara un testigo en el cuadro. Presionando unos segundos dicho boton lo tendras solucionado.

El otro creo que te refieres al regulador de la intensidad de las luces del cuadro.

Saludos.
    Solo sirve para las presiones, si hay diferencia de rotacion por diferencia de diametro/perfil la podras resetear pero volvera a saltar, es su funcion

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pues a mi me pasaba eso y no me volvio a saltar. Tambien me lo dijo el mecanico.

Asi que ya no lo se Litti...

FAN Avatar de Jony10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El segundo botón es para la intensidad de las luces interiores, mantenlo apretado y veras que disminuye la intensidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Confío en todo el mundo, del que no me fío es del demonio que llevan dentro.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Pues a mi me pasaba eso y no me volvio a saltar. Tambien me lo dijo el mecanico.

Asi que ya no lo se Litti...
    Pues igual si la diferencia es muy poca no lo detecta, pero al funcionamiento del sistema se basa en unos medidores que hay en cada rueda que cuentan las vueltas de las mismas, si cualquiera de mas vuelta que las otras éste lo detecta y salta el aviso, desconozco que tenga "inteligencia/memoria" parapoder descartar diferencias de rotacion conocidas...

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias Litti, la verdad que ya no lo se.

Saludos!