Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree10Me gusta

Tema: Mi nuevo R50!! saludos!!

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Mi nuevo R50!! saludos!!

Hola a todos!,

Me llamo Jordi Amate, de ahi mi nick amate91
    Acabo de comprar un ONE r50 1.6 90cv (puede ser??) de aquellos que con repro se vuelve cooper??? (lo se caja de cambios distinta, y configuracion de suspension no?) y me adhiero a esta comunidad ya que despues de fisgonear unos dias no he podido resisitirme. JA JA JA

Bueno como mi mini ya hace su 10mo aniversario es del 2002 con 105.000 km yo ya he tenido que ponerme manos a la obra con el,
    Primero he tapizado el techo de tela negra porque estaba quemado de una dueña fumadora, y los centralizados de las puertas no iban, asi que 130 euros por cada uno en la BMW. Lo curioso que solo tengo una llave y no dispone de mando a distancia, asi que despues de desprenderme de un NIssan del 97 con cierre pues me siento engañado. nose si es que dado el valor del mando la antigua dueña lo perdió y no se ha vuelto a hacer, o habia la opcion de mini sin mando a distancia.

Para acabar de matar el pato el viernes lo cogio mi padre y el de delante quiso aparcar, mi padre habituado a coche automatico ni supo poner la marcha atras, ni encontrar el pito, asi que medio morro a ***** x c**o hoy he hablado con el taller y pagando la diferencia pondre unos faros angeleyes cromados, el capo con la entrada y este parachoques delantero.

Agradeceria si me aconsejais algun tipo de revision al haberlo comprado de 2d mano o algo pero la verdad Me encanta el mini, pero de momento solo he tenido disgustos.

Ah si lo olvidaba lo compré pk mi novia tiene un r53 one tambien y me encantaba la conducción y nos gastamos un dinerillo y la verdad que ha quedado curioso.

Aqui os dejo una foto del mio.

887545_549602345074743_1157188370_o-fileminimizer-.jpg
    De momento solo le he hecho el tapizado del techo y la radio, a parte de la iluminacion interior en led blanco

Y el de mi chica.

img-20121019-wa0006.jpg
    le he puesto las llantas en 16", parachoques trasero, cola de escape soldada en inox, pintado enterito, equipo de musica, y algun que otro detalle como el techo y los leds blancos, Ahora todo lo que compro lo compro por 2 ajajaajaj .... me voy a arruinar

Bueno encantado y espero poder aportar y aprender.
    GR@NDU, victus, M@nu y 1 otros like this.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido! Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo: Me encanta ver presentaciones de R50's!! Por cierto, bonito color el de ese One
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido, no dudes que los entendidos te ayudarán con los brazos abiertos!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Como Abel no veas lo que me alegro. Yo tengo tambien un coche identico al tuyo y bueno me salio un poco malo. Eso no tiene porque pasarte a ti. Cuidalo y te durara mucho. Los R50 tienen algo que no encontraras en coches nuevos.

El coche me encanta el tuyo y el de tu novia. Los dos R50 por lo que he podido ver. Como has dicho a tu motor con unos euros le puedes sacar 115 CV.

Respecto a los faros si puedes compralos en negro, aqui te puedes contagiar de los fans de lo anticromado. Yo me he convertido en uno de ellos.

Cualquier duda que tengas ya sabes, estaremos encantados de responderte. Si metes capo de R53 mete todo el kit de carroceria con su salida central, sino no quedara bien.

Yo dejaria escape central y capo liso pero cada uno tiene sus gustos. Piensa bien las cosas e informate. Por experiencia me han pasado cosas de estas.

Saludos y a disfrutar del coche y del foro.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Respecto a la llave si no me equivoco deberias tener 3, a mi solo me dieron 2.

Son la llave en si sin botones, la de botones y la que lleva mando a distancia. Almenos asi es en el Cooper.

Pillarla del conce te puede salir por un ojo de la cara. El tema esta por unos 180 euros la llave mas una posible programacion.

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido!

Enhorabuena por tu r50 y el de tu novia, que los disfrutéis.

Espero ver la transformación de ese One a un cooper y apariencia del S.

Aqui hay gente muy entendida que te podrá ayudar y darte ideas de modificaciones y personalizaciones, y si buscas seguro que encuentras temas abiertos que te interesaran para vuestros minis.

Un saludo

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Exacto!

En principio el de mi novia se queda ya tal cual, se parecia mucho al mio pero en rojo y blanco, era un one pelado pelado pelado.y rallado y bollado tambien Ahora ya parece un cooper basico o incluso algo un poco mas deportivo ya subo mas fotos luego. A parte con los neumaticos 205/55- 16 se ve gordito.

al mio esta vez le pongo los angeleyes cromados por dentro, el capo con toma de aire del r 53 y este parachoques

http://imganuncios.mitula.net/mini_j...3386743675.jpg

Y mi novia ya me ha adelantado los faros de la parrilla negros por nuestro aniversario,lo que no tengo el coche para montarselos.... Ademas con ese capo y parachoques me quedara cojo el coche a falta de taloneras laterales y parachoques trasero, asi como unas llantas de 17 y su correspondiente aleron o visera. Aisss me vuelvo loco.

me interesa mucho lo de la repro si alguien me puede contar donde y precios.yo por la provincia de barcelona, o si en contrario me recomendais minipowerprog.

si alguien puede confirmarme lo de los mandos me sentire muy agradecido, ya veis que estoy tirando la casa por la ventana jajajaj me ha cogido la minimitis y hasta que no lo tenga acabado no dormire tranquilo.

Gracias por vuestro apoyo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpg   mini_john_cooper_works_marbella_96635403386743675.jpg  

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!!! Espero que te sientas como en casa
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Tienes grandes proyectos en mente. Eso si, tu R50 perdera su esencia con ese capó. Espero que mantengas el escape lateral.

Respecto a la medida de gomas 205 55 R16 no esta homologada creo. Te pueden echar hacia atras en la ITV. Ah y la veo algo exagerada para un One sin repro.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido amate91!

Qué recuerdos tan bonitos guardo cuando tenía aquellas ansias por hacerle cada día cosas al coche, me hacía ilusión hasta pasarle el trapillo y limpiar las llantas de grasa negra ya consolidada, esa que se te queda en el interior de la uña una semana entera.

Pásalo bien por aquí y cualquier cosa... PREGUNTA!

Un saludete,
    A Sus le gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema