Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree10Me gusta

Tema: Mi nuevo R50!! saludos!!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Tienes grandes proyectos en mente. Eso si, tu R50 perdera su esencia con ese capó. Espero que mantengas el escape lateral.

Respecto a la medida de gomas 205 55 R16 no esta homologada creo. Te pueden echar hacia atras en la ITV. Ah y la veo algo exagerada para un One sin repro.
    Lo homologado para 205 en 16 es perfil 50 (611mm -2%) o 55 (632mm +2%).
    A ice_00 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a thecomminity. Sin duda vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos!

Una buen pareja de r50... la verdad es que el Rojo se vé muuuuuy guapo, y el azul por lo que cuentas parece que terminará igual.

En cuanto a lo de la llave... todos los MINI llevaban mando en la llave, así que una de 2... o se la quedó la dueña ó es lo que tu dices, que la perdió y viendo los precios optó por no comprarla.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Lo homologado para 205 en 16 es perfil 50 (611mm -2%) o 55 (632mm +2%).
    Gracias Victus, no lo sabia. Pensaba que solo era valido el perfil 50.

FAN Avatar de amate91
    Socio n
    45
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Bienvenido a thecomminity. Sin duda vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos!

Una buen pareja de r50... la verdad es que el Rojo se vé muuuuuy guapo, y el azul por lo que cuentas parece que terminará igual.

En cuanto a lo de la llave... todos los MINI llevaban mando en la llave, así que una de 2... o se la quedó la dueña ó es lo que tu dices, que la perdió y viendo los precios optó por no comprarla.
    Gracias por aclararme lo de la llave Gr@ndu, me siento feliz otra vez

Te veo muy puesto en el tema Cristian, si que es verdad que pierde la esencia con el capó, pero me encanta, Tal y como tu dices le mantendre el escape lateral, pero con el parachoques que lleva mi novia, subiendo foto.......

este a mi me gusta bastante y con la cola de escape de alfa GT la verdad que me quedo bonito.

img-20121019-wa0004-fileminimizer-.jpg

Y para que os hagais idea de lo que le da el toque de gracia a el coche de mi novia.
    2012-12-13-19.58.45-fileminimizer-.jpg
    Es una geisha que tenia ella en una camiseta que le gustaba, me toco pasarla a blanco y negro ya que era de muchos tonos, y luego vectorizar, ir a un colega que rotula, plotter y pegar vamos faenon... jajaj pero le da su propia carisma al mini.

Los neumaticos la verdad que nunca me habia planteado que serian demasiado para un One sin repro, ya que no se notó la diferencia
    en punta pica algo menos en el marcador, pero con Dunlop winter sports, que son puro chicle y estos dias que nevo por aqui arriba teniamos el campeon con los neumaticos de contacto disfrutando de la nieve.

Hoy acabo de hablar con el del taller y espero tener a la vuelta mi r50 con lo que ya os he comentado. Me tocara ir una temporada con toda la delantera de jcw i atras r50 pelado jajaja pero bueno no se puede tener todo, a ver si encuentro un juego de llantas blanco, ya que la idea tal y como decia Grandu es que sean la parejita uno azul y el otro rojo.

Saludos a todos!
    A Cristian93 le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Gracias Victus, no lo sabia. Pensaba que solo era valido el perfil 50.
    Yo llevo perfil 50 en mis 16

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Yo llevo perfil 50 en mis 16
    Lo sé. Si no pasa nada en un futuro yo también las tendré.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por amate91 Ver mensaje
    Gracias por aclararme lo de la llave Gr@ndu, me siento feliz otra vez

Te veo muy puesto en el tema Cristian, si que es verdad que pierde la esencia con el capó, pero me encanta, Tal y como tu dices le mantendre el escape lateral, pero con el parachoques que lleva mi novia, subiendo foto.......

este a mi me gusta bastante y con la cola de escape de alfa GT la verdad que me quedo bonito.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20121019-WA0004 (FILEminimizer).jpg
Visitas: 183
Tamaño: 73.2 KB
ID: 7419

Y para que os hagais idea de lo que le da el toque de gracia a el coche de mi novia.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-12-13 19.58.45 (FILEminimizer).jpg
Visitas: 170
Tamaño: 134.1 KB
ID: 7420
    Es una geisha que tenia ella en una camiseta que le gustaba, me toco pasarla a blanco y negro ya que era de muchos tonos, y luego vectorizar, ir a un colega que rotula, plotter y pegar vamos faenon... jajaj pero le da su propia carisma al mini.

Los neumaticos la verdad que nunca me habia planteado que serian demasiado para un One sin repro, ya que no se notó la diferencia
    en punta pica algo menos en el marcador, pero con Dunlop winter sports, que son puro chicle y estos dias que nevo por aqui arriba teniamos el campeon con los neumaticos de contacto disfrutando de la nieve.

Hoy acabo de hablar con el del taller y espero tener a la vuelta mi r50 con lo que ya os he comentado. Me tocara ir una temporada con toda la delantera de jcw i atras r50 pelado jajaja pero bueno no se puede tener todo, a ver si encuentro un juego de llantas blanco, ya que la idea tal y como decia Grandu es que sean la parejita uno azul y el otro rojo.

Saludos a todos!
    Vaya, que chula la trasera del One. Quizás el cambio de neumáticos no lo notes, yo probablemente tampoco lo haría. Pero hay gente que lo nota y claramente el coche pierde prestaciones.

Respecto al parachoques es el del Restyling, esta más chulo que el nuestro. Si optas por dejar escape central y quieres cambiar de defensa, te toca esperar a la del JCW.

Te voy a recomendar que veas fotos de Mini preparados para que te hagas una idea. No quiero que luego te arrepientas al hacer una mod, a mí me ha podido pasar en cierta manera.

Sleek R50/R52/R53 MINIs (1ª Gen. BMW-MINI)

Lo de las llantas blancas con tu color quedan bestiales pero aquí también estamos a favor de las negras.

Saludos. Sobre lo de entender no creas. Sólo tengo un humilde R50 y te hablo sobre mi experiencia y lo que he aprendido de foros. Eso sí también tengo ideas para personalizarlo.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    La matricula le hace mucho a esa trasera, por lo menos desde mi punto de vista!!

También os digo que tengo un problema con la matrículas, 6 placas en menos de 3 meses jajajaja!!

Desde Tapatalk 2

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    La matricula le hace mucho a esa trasera, por lo menos desde mi punto de vista!!

También os digo que tengo un problema con la matrículas, 6 placas en menos de 3 meses jajajaja!!

Desde Tapatalk 2
    Tienes razón J! A ver el efecto cuando ponga las mías.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Por cierto, yo quitaría esa antena. Parece la torre Eiffel.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema