Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree13Me gusta

Tema: Hola... sería una locura si...?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Hola... sería una locura si...?

El día de cambiar de coche ha llegado. En julio nuestro pequeño no pasará la itv y es definitivo...es una catraca.
    Lo sensato (un niño, dos perros, dos conductores y dos trabajos) sería comprar bien un familiar, bien dos coches medianitos...
    Lo sensato, ya, pero es que nunca hemos sido sensatos... ya nos ha pasado con las motos.
    Y es que lo admito, estoy enamorada del mini desde que me monté en uno hará como unos 10 años, era un S azul, precioso.

Y ahora, cuando, miraba focus con culo asqueada...a mi marido se le ocurre decirme si es que el único coche que nos gusta es ESE. El resto son coches, a el le gustan las motos... y los minis. Se le ocurre decirme que cuándo vamos a tener uno si no es ahora?

Pues tiene razón? Así que aquí me encuentro... viendo como puedo introducir a mis chuchos y mi enano en un mini.

Bueno, no me he presentado, pero más o menos se va sabiendo, HOLA A TODOS, entro para preguntar si un mini es una locura o por el contrario disfrutaremos como enanos...

No os contaré la historia de los coches que pasaron por nuestras manos porque es larga y seguro que aburre. Mi anterior coche era un Nubira, estaba HARRTAAA de ese coche que se averiaba cada semana, pero como somos un par de insensatos en lugar de cambiar de coche por aquel entonces, cambiamos de moto. Una maravilla de moto que era el sueño de mi marido, o nos comprábamos una moto nueva o un mini así que nos quedamos con las dos ruedas. Cuando murió el Nubira teníamos a nuestro hijo recién nacido tuvimos que escuchar una y mil veces: teníais que haber cambiado de coche jejeje y cayó en nuestras manos un 106 hecho polvo que parecía que duraría un mes o dos hasta que nos hiciésemos con otro... han pasado casi tres años y, bueno, le queda poco. Es cierto que vamos como sardinas en lata pero, ir vamos y no hay queja. Siempre que aparcamos al lado de un mini lo miramos y decimos... pues si es más grande que el nuestro

Pero mi cabeza de persona supuestamente sensata dice que me informe bien y que me digáis ¿es posible? cabrían dos chuchos medianos en el maletero o habría que habilitar para que fuesen con el enano detrás?

Un saludo y muuuchas gracias por leer y por favor, por opinar al respecto

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Ante todo bienvenidos, y ahora al grano

en vuestro caso como mínimo un clubman, y sino a por el country, el maletero es enano, yo tengo un bulldog francés, que para que te hagas una idea, la gente dice: que cachorriiiinnnn!!!! Y no, tiene 6 años jajajaja pero va el pobre agobiado ahí detrás, así que como para meter 2 perros...

y segundo, no se sí tenéis la idea de un S, pero si queréis un coche fiable encuanto a fallos, y mechero, mejor un diésel jajajajajajajaja

igual por mis palabras piensas que no tengo un Mini, pero si, si lo tengo, pero hay que reconocer las pegas que tiene, y sin ir más lejos, todavía falta mucho, o eso creo, pero el día que tenga un hijo, que esperó tenerlo, bye bye Mini!!! Jajajaja

Saludos!!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    No seré yo el que te diga que no te compres un MINI, y menos aún si te encuentras como yo en su día, que sólo tenía en mente el MINI a la hora de comprarme un coche... todo lo demás lo veía eso, un coche y ya está.

Aunque por lo que dices, también te tengo que decir que el 106 tiene mas capacidad que el MINI en cuanto a maletero y practicidad. Yo sin duda miraría antes de comprar nada, porqué la verdad es que son muy limitados en cuanto a espacio (aunque se vean grandes por fuera).

Un clubman sería ideal para vosotros, aunque tiene que gustarte... y los precios suelen ser de 12.000 para arriba.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Gracias por las respuestas mi problema es ese:
    Todo lo demás es un coche. El clubman sí pero.... Pero... No sé habría que verlo. En cuanto a espacio interior el 106 es con diferencia más incómodo si hablamos de pasajeros...otra cosa son los bichos...
    Presupuesto hasta 14mil. En estos días le he robado el coche a mi padre y mi queridísimo se ha enamorado de él. (Un Mercedes 190, ya veis nos van los clásicos...) así que el asegura que podemos encontrar un 190 por 2mil y dedicarle el resto al mini... Pero para un clubman no me da...y a ver no me gustaría que tuviese muchos kms sin conocer al propietario anterior. Ayss... Hoy me he levantado y he estado mirando más.. Los busco redonditos... Pero quién tendrá ese salpicadero con sus relojes grandes? Con quién me lo daría mejor en las curvas por las que voy para ir al trabajo? ( reconozco que con el tracción trasera se divierte uno) y si me la pego... El mini carrocería mala no es...aysss...tenía que haber comprado el coche antes de adoptar al segundo perro. Así no habría discusión jejejeje
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenida al foro. Aqui trataremos de ayudarte a ver si aclaras algo la mente.

En primer lugar los Mini son traccion delantera. En segundo, si ya te has hecho el animo de Mini, terminaras comprandolo.

Yo creo que un Mini Hatchback no se adaptaria a tus necesidades. Como ya te han dicho, un Country, un Clubby o incluso un Paceman.

Pero por preci no se ajustan mucho a lo que pides. Te acjsejo un coche atmosferico o diesel, son los mas fiables y si pueden ser revisiones del lanzamiento mejor.

Saludos.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Hola, bienvenida!

La solución ya la has dicho! Te compras un coche viejete y grande para cuando haya que trasladar familia + perros y te compras un Cooper o un Cooper S de primera generación para ir a divertirse cuando os apetezca!

O eso, o a por el clubman!

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bienvenida!!!

En vuestro caso, efectivamente, miraría un Clubman... Pero claro, tiene que gustarte el Clubby.

De segunda mano podeis encontrar alguno alrededor de los 12, mil más, mil menos. Y si peleais a lo mejor "rascais" algo más, porque es un coche más "especial" si cabe que el propio MINI normal.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Eso si, el precio del Mini se ajustaria si tambien comprais un coche grandote...

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Acusas ser sensato o no ser...la sensatez brilla por su ausencia en mi caso. Son demasiados años diciendo aysss cada vez que veo uno...
    La solución es la que decís: o bien uno con algo más de espacio y un one. O bien un clubman y una catraca.
    Cuando libramos vamos todos juntos de un lado para otro pero para ir a trabaje obviamente no, va cada uno por su parte. La que hace más kms soy yo y por carreteras rurales principalmente, pero eso no justifica un todo camino o todo terreno...
    Ya sé que es tracción delantera jejeje pero éste que tenemos ahora en préstamo nos ha sorprendido por la sencillez de conducción que tiene y lo bien que se maneja tanto en carretera como en cuidad.
    En cuanto al modelo: mi idea era un one de 90, porque en mi cabeza extraña pensaba que: pagar dos mil euros más por ser diésel, además de que en caso de reparaciones séanos caros... Quizás no compensaría el gasto para la diferencia de ahorro en consumo.
    Si buscásemos un clubman... Que motor acpnsejariais? Ya sé que es personal, pero lo que busco es que si tengo que acelerar para salir de un apuro no sea para mañana, pero tampoco necesito un S.
    De verdad gracias! Sería el primer coche que tengo que de verdade gustase

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo mi primer mini lo cogí con un Select de BMW, porque no estaba convencido de lo que estaba comprando, eran más ganas de mi novia que mías, de hecho yo prefería otro que ya tenía casi señalizado.

Y para tu caso mi consejo es ese, que te busques algún mini next que te encaje y con una cuota mensual lo "pruebas", garantizando que en esos tres años el concesionario te lo recoge a un precio estipulado el día de la firma. En realidad te vas a pasar tres años pagando intereses, pero es un tiempo más que suficiente para concretar si te engancha la marca.

Viniendo de un 106, hasta un cooper normal te va a parecer más cómodo para llevar al peque.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo