Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Me gusta

Tema: nuevo por aki pero sin mini.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé

nuevo por aki pero sin mini.

Hola compañeros , aun no tengo un mini pero tiempo al tiempo.

soy el propietario de un impreza wrx del 2006 azul con muchas chuches y estoy en negociaciones para venderlo por que solo lo uso para ir al mercadona y es demasiado coche para eso.

tenia pensado despues de venderlo comprarme un mini de segundamano pero aun estoy por decidir lo que si tengo claro es que no comprare un JCW (el primer mini claro) estoy un poco harto de coches de muchos caballos y gastones pues vengo de un amplio abanico de coches. 206 gti, volvo 850 t5, volvo v70 r awd , impreza wrx, los 3 ultimos no bajan el consumo de 12 litros y el subaru no se te ocurra pisarle por que se dispara que no veas.

Lo que me gustaria es uno con consumo moderado para hacer unos 6000 km al año el viaje mas largo 40 - 50 km, estoy mirando y he encontrado un mini cooper del 2004 rojo por 6000€ con 80000 km.

Bueno espero que me aconsejeis bien y poder tener mi mini pronto.

estare por aqui leyendo .

Gracias.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido al foro. Si optas por un Cooper de primera generación cómpralo de los años 2005-2006. Están revisados y son mucho más fiables que los BMW Mini anteriores.

El precio del Mini que comentas es buenísimo. Si es de finales de 2004 puede que sea de la segunda serie.

Saludos y pon unas fotitos de ese Subaru.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Buenas y bienvenido!

Mirate bien lo del consumo porque los motores del r56 son poco gastones en comparación a los R50 o R53. No voy a decirte que un Cooper S R56 gasta menos que un Cooper R50, porque no tengo ninguno de los 2 y no voy a afirmarlo, obviamente, pero es sabido que los Mini de primera generación son bastante gastones...

Si te sirve de referencia, mi Cooper R56 que es un coche que uso a diario para trabajar y se mueve casi siempre por ciudad, está en un consumo de un 7 y poco (según ordenador de bordo). No sé en qué consumos debe andar el de 2004. De todas formas, menos que el Subaru, seguro!

Suerte con la venta de uno y la búsqueda del otro!
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM compañero

y dices que tienes un Impreza solo para ir al MERCADONA .... , hombre !!!!
    si al menos fueses también al CARREFOUR y al DIA

En serio te preocupa tanto el consumo haciendo 6.000 Km/año ???
    yo hago 20.000 y estoy contentísimo con los 10 l. de media (98 octanos)
    que gasta mi MINI pisándole bien

Un saludo y nos leemos por aquí.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Totalmente de acuerdo con Pablo. Si haces tan poco km al año puedes ir a por un r50. Ahorrarás en todos los sentidos.

Eso si, si puedes ve a por la segunda serie. Es ya un clásico. Depende todo del presupuesto que tengas.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Bienvenido a TCM compañero

y dices que tienes un Impreza solo para ir al MERCADONA .... , hombre !!!!
    si al menos fueses también al CARREFOUR y al DIA

En serio te preocupa tanto el consumo haciendo 6.000 Km/año ???
    yo hago 20.000 y estoy contentísimo con los 10 l. de media (98 octanos)
    que gasta mi MINI pisándole bien

Un saludo y nos leemos por aquí.
    Yo lo tengo 4 meses y tambien estoy encantado. Al igual que prubio le echo 98, aunque el mio al ser de la primera generación gasta un poco mas, entorno a los 11 - 13 según el plomo que tengas en el pie

Por otra parte, para hacer solo 6000 al año a mi me gustaría algo más "cañero"

Desde Tapatalk 2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    Hola y gracias por las respuestas el consumo es muy relativo 7-8 litros no es mucho incluso 9 lo que no es normal es gastar de 13 litros para arriba y si se te ocurre ir un poco de tramo pues que te voy a contar creo que no he visto nunca la aguja bajar tan rapido.

asi una cosa tengo ya clara mejor uno del 2005 para arriba . de presupuesto unos 6000-8000 € no me quiero gastar mas que luego me conozco , que si unas llantas que si un kit aero y suma y sigue.

Y si tambien voy al carrefour y al lidl pero poca cosa mas y solo durante 6 meses por que la resta el coche esta parado en el garaje por que trabajo todos los dias.

gracias y os pongo la foto del subi uf esta my guapo pero es mucha makina para lo que lo uso.

dsc02440ah.jpg

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Joder pedazo Impreza, enhorabuena. Lástima que lo vendas. Mi consejo es que vayas a por un r50 de los que te he comentado. Con ese precio los podrás encontrar con unos km razonables y con extras. Además te sobrarán unos euros para chucherías.

Saludos y ya nos cuentas.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pincha en la foto de mi firma y le echas un vistazo al mio, es de 2005 pero es un S, siempre salen más caros. Concretamente unos doce, pero me lo regalaron con 44000 km.

Por cierto, el impreza es brutal! Me encanta.

Desde Tapatalk 2

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Bienvenido!!! Pero no te entiendo jajajaja

no entiendo por que te has comprado un impreza, cuando realmente te importa el consumo... Habrá gente que diga "por que era el coche de mis sueños", pero si luego no lo disfrutas por que consume, yo es un coche que veo para ir a saco, sin importarte el consumo, de ahí a que haya poca gente que lo tenga, y esque se de un chico que tiene uno y sólo para que le miren, por que ni pasa de50 por que consume mucho...

Uno de mis coches preferidos es un MKV R32 y el Evo, y nunca tendré ninguno de los 2 por que me importa el consumo relativamente, no quiero coches que su autonomía sea de 300km bejeje

pero ante todo no te lo tomes como un ataque, simplemente como una opinión!!!!

entre 8000 y 12000 tienes gran variedad de R53 y cuidaditos!!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo