Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree2Me gusta

Tema: Montar faros de xenon en R 50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

Montar faros de xenon en R 50

Tengo un R 50 con faros normales y me gustaria montar los faros de xenon del restalin, he estado buscando y no he encontrado nada, me gustaría si alguien me puede decir donde puedo mirar como hacerlo,por que las conexiones electricas son diferentes y no se si sera muy complicado, espero que me podais ayudar y sacar de dudas gracias

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido, los del restyling no puedes ponerlos, pero, mira este hilo .....

FOTOS PROCESO DE CAMBIO DE COLOR Y ESTETICA A MI R50!! opiniones?? gracias

Salu

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Los faros por fuera son los mismos solo cambia la instalacion electrica, me refiero a los que llevan los intermitentes laterales en blanco, pero llevan xenon delante y cambian la conexion de los faros delanteros, haber si alguien los ha montado que me parece que si

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Si hablas de repuesto original no hay cambio de conexiones, pero tene en cuenta que deberias montar la instalcion de agua para los lavafaros...En repuestos aftermarket hay algun conector que fisicamente es diferente, pero segun tengo entendido acoplan igual a lo que su funcionamiento es el mismo

Yo no he montado nunca unos faros xenon rstyling, pero si he combinado en mi antiguo R50 4 modelos de faros, el xenon prerestyling, el convencional prerestyling, el convencional restyling y los "angeleye" de la primera serie, en ninguno variaba la conexion (aparte de la bombilla del angel eye por la disposicion de la lampara de posicion) ni el funcionamiento...

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si hablas de repuesto original no hay cambio de conexiones, pero tene en cuenta que deberias montar la instalcion de agua para los lavafaros...En repuestos aftermarket hay algun conector que fisicamente es diferente, pero segun tengo entendido acoplan igual a lo que su funcionamiento es el mismo

Yo no he montado nunca unos faros xenon rstyling, pero si he combinado en mi antiguo R50 4 modelos de faros, el xenon prerestyling, el convencional prerestyling, el convencional restyling y los "angeleye" de la primera serie, en ninguno variaba la conexion (aparte de la bombilla del angel eye por la disposicion de la lampara de posicion) ni el funcionamiento...
    Opino exactamente igual que Lti, de hecho, recuerdo a un antiguo forero de Formulamini, que cambió el faro halógeno pre-restyling por el xenon restyling y no me suena de que hubiese encontrado problemas.

Tu solución quizás estará en foros extrangeros... allí hacen combinaciones impensables!

A parte... ahora me acuerdo de un GP con xenon; y yo llevo los faros halógenos de un Restyling en un Pre, cosa que me hace pensar que las conexiones siempre deben ser las mismas en todos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Ok lo volver a mirar las conexiones yo le quiero poner los del cooper S originales, entonces solo tendria que poner el agua de los lavafaros?, los cables seria quitar un faro y poner el otro y todo funcionaria? me refiero a las luces, ya se que faltaria conectar los lavafaros, Gracias por las respuestas

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Ok lo volver a mirar las conexiones yo le quiero poner los del cooper S originales, entonces solo tendria que poner el agua de los lavafaros?, los cables seria quitar un faro y poner el otro y todo funcionaria? me refiero a las luces, ya se que faltaria conectar los lavafaros, Gracias por las respuestas
    La verdad es que no me atrevo a confirmartelo, mi caso era a la inversa, yo llevaba xenon de la casa y monte convencionales, pero un antiguo compañero del foro comento que era un simple cambio de piezas sumando la instalacion del agua del lavafaros...a muy malas tocaria pasar por el concesionario a que te programaran la orden de activar los lava faros

No se si te interesa, pero tengo dos faros de xenon prerestyling (lado piloto) en venta

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback

Thumbs up

Hola. Si tengo un ratito te paso la info, yo e visto hacerlo. Prepara €si no encuentras piezas a buen precio.

Un saludo.
    A GR@NDU le gusta esto.
    [CENTER]

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Se trata de hacerlo a buen precio, lo que esta claro que no voy a ir a la bmw porque vale mas el collar que el perro saludos

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    [CENTER]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo