Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree5Me gusta
  • 2 Post By GR@NDU
  • 1 Post By jlbiker
  • 1 Post By Cristian93
  • 1 Post By jlbiker

Tema: El MINI Countryman número 250.000, sale de producción

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

El MINI Countryman número 250.000, sale de producción

El MINI Countryman número 250.000, sale de producción.

El lanzamiento del MINI Countryman marcó el inicio de un nuevo capítulo de la exitosa historia de la marca británica de automóviles Premium y el ingreso en un nuevo segmento automovilístico.

A tan sólo dos años del inicio de la venta de este modelo, sale el MINI Countryman número 250 mil de la planta de Magna Steryr. El festejo de esta cifra de producción, demuestra con claridad que el característico dinamismo y el inconfundible estilo de la marca MINI también resultan fascinantes en el segmento de los automóviles compactos de lujo.

“La gran demanda del MINI Countryman en todo el mundo confirma la estrategia aplicada por MINI de ampliar de manera consecuente su gama de modelos”, comentó Harald Krüger, miembro de la junta directiva de BMW AG, MINI, Motorrad, Rolls Royce y Postventa de BMW Group.

El flamante MINI Countryman número 250 mil sale de la fábrica justo después del inicio de la producción del MINI Paceman, el séptimo modelo de la marca que también se produce en Graz, Austria.

En los 50 años de historia de la marca, el MINI Countryman es el primer modelo de cuatro puertas y gran portón posterior, con hasta cinco asientos y cajuela de uso variable, con volumen desde 350 hasta 1,170 litros; este concepto automovilístico innovador consigue que las inconfundibles sensaciones que se experimentan a los mandos de un MINI, sean interesantes para clientes que saben apreciar el mayor grado de funcionalidad, combinado con un equilibrio entre agilidad y confort.

Fuente: BMW press group

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias por la información Grandu. No sé como lo hace pero Mini tiene éxito en todos sus modelos.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    ¿250.000? muy buenas cifras si tienes en cuenta los años que lleva fabricandose.

Yo por mi zona no veo que tengan tanto éxito... no suelo ver muchos y eso que a mi no se me pasa ni uno!
    Supongo que depende de la zona...

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bien por MINI, me gusta que sus nuevos modelos tengan repercusión en el mercado aunque se esté perdiendo la esencia de MINI.
    Por otra parte yo tampoco veo muchos... y también tiene que ser casualidad que el 250.000 sea un JCW, o me lo parece a mí .

Un saludete!
    A Cristian93 le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo la verdad que sí veo, pero no tienen porqué estar todos por nuestra zona... Es verdad que se está perdiendo la esencia de Mini pero por mercado lo que se pide es esto, varios modelos para cubrir las diferentes necesidades de los apasiondos de la marca.

Saludos.
    A jlbiker le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Yo la verdad que sí veo, pero no tienen porqué estar todos por nuestra zona... Es verdad que se está perdiendo la esencia de Mini pero por mercado lo que se pide es esto, varios modelos para cubrir las diferentes necesidades de los apasiondos de la marca.

Saludos.
    Siempre estarán los mercados de segunda mano para satisfacer nuestra necesidades, ya sea con Clasicos, R50/53 o incluso R56

A Cristian93 le gusta esto.

FAN Avatar de Nit46
    Por mi zona si que se ven bastantes, y hace un par de semanas subi a andorra y por allí eran la peste!