Lista de usuarios etiquetados

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 288
Like Tree309Me gusta

Tema: Comminitiers zona Alicantina

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pues parece entonces que elegimos la tuya JL. A falta de lo que diga @prubio claro.

¿Dónde queréis ponerla?

Abel, si quieres más adelante pedimos juntos pegatinas y ya quedamos y te las doy. Seguramente me tocará ir a una de las charlas que impartes para poder dártelas.
    prubio y jlbiker les gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Pues parece entonces que elegimos la tuya JL. A falta de lo que diga @prubio claro.

¿Dónde queréis ponerla?

Abel, si quieres más adelante pedimos juntos pegatinas y ya quedamos y te las doy. Seguramente me tocará ir a una de las charlas que impartes para poder dártelas.
    Que cada uno la ponga donde mejor quede en su coche, pienso yo! Yo he pedido unas (no quiero desvelar como son pero si os diré la medida 15cm más o menos) y son para ponerlas en la ventanas laterales traseras.

Sigo pensando que ahí queda bastante bien, . Pero esta es mi opinión. También os recuerdo que el diseño esta hecho de 20 cm pero este chico puede hacerlo del que nos apetezca y los colores que queramos, se le dice y listo.

Hago sitio y me pongo a esperar para ver lo que hacemos.
    prubio y Cristian93 les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Chicos perdonar que no haya dao señales ....

la imagen que quería encontrar no sé donde c*nj*nes la tengo,
    a mi me van bien todas, el color BRG que apunta JL me gusta mucho
    así que lo que decidais, una para mi.

Recordad que mañana cumplimos una semana, si queréis que nos
    tomemos algo pa celebrarlo, no tenéis mas que decirlo
    Cristian93 y jlbiker les gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Chicos perdonar que no haya dao señales ....

la imagen que quería encontrar no sé donde c*nj*nes la tengo,
    a mi me van bien todas, el color BRG que apunta JL me gusta mucho
    así que lo que decidais, una para mi.

Recordad que mañana cumplimos una semana, si queréis que nos
    tomemos algo pa celebrarlo, no tenéis mas que decirlo
    Tranquilo Pablo, Bueno, pues si a ti también te gusta entonces estamos todos de acuerdo. Los otros diseños siempre estarán ahí por si en otro tiempo nos volvemos más clásicos y decidimos hacer nueva remesa y cambiar de estilo.

- Entonces pedimos la pegatina del MINI (la que hice yo) y es MINI EN color BRG, os parece??

- También los centros de llanta del amigo Abel.

*Si queréis me encargo yo, como tengo un pedido en curso le puedo decir que lo retenga unos días y así que me lo mande todo.

Pablo, respecto a lo de juntarnos mañana por mi perfecto, ya viste el QUOTE que hice... pero Abel dijo que no podía. Cual era la idea que habías pensado? [Mañana/tarde/noche]
    A Cristian93 le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    Tranquilo Pablo, Bueno, pues si a ti también te gusta entonces estamos todos de acuerdo. Los otros diseños siempre estarán ahí por si en otro tiempo nos volvemos más clásicos y decidimos hacer nueva remesa y cambiar de estilo.

- Entonces pedimos la pegatina del MINI (la que hice yo) y es MINI EN color BRG, os parece??

- También los centros de llanta del amigo Abel.

*Si queréis me encargo yo, como tengo un pedido en curso le puedo decir que lo retenga unos días y así que me lo mande todo.

Pablo, respecto a lo de juntarnos mañana por mi perfecto, ya viste el QUOTE que hice... pero Abel dijo que no podía. Cual era la idea que habías pensado? [Mañana/tarde/noche]
    Perfecto JL. Otra para mi con el Mini en BRG. Decía lo del sitio por si alguien lo tenía claro y había que variar medidas. Como nos va bien, la pedimos de 15 cm como comentas. Me parece bien.

Respecto a lo de quedar yo puede que sí pueda, pero no lo sé.

Otra cosa que se me olvidaba, tengo en mente tintar las lunas. Este proceso se hace por dentro o por fuera? Lo digo por si pongo la pegata y luego me toca quitarla...

Saludos.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Perfecto JL. Otra para mi con el Mini en BRG. Decía lo del sitio por si alguien lo tenía claro y había que variar medidas. Como nos va bien, la pedimos de 15 cm como comentas. Me parece bien.

Respecto a lo de quedar yo puede que sí pueda, pero no lo sé.

Otra cosa que se me olvidaba, tengo en mente tintar las lunas. Este proceso se hace por dentro o por fuera? Lo digo por si pongo la pegata y luego me toca quitarla...

Saludos.
    Cristian amigo mio! Como se va a hacer por fuera... Se hace por dentro, Parmecanic trae e uno que se llama su empresa "Eclipse" y los tinta bastante bien. El Mitsubishi de mi padre los lleva tintados por él, si quieres le hechas un vistazo en quedar

Pues BRG entonces! A ver si me contesta este chaval y se lo digo.
    SSergi y Cristian93 les gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    Cristian amigo mio! Como se va a hacer por fuera... Se hace por dentro, Parmecanic trae e uno que se llama su empresa "Eclipse" y los tinta bastante bien. El Mitsubishi de mi padre los lleva tintados por él, si quieres le hechas un vistazo en quedar

Pues BRG entonces! A ver si me contesta este chaval y se lo digo.
    Perfecto, imaginaba que era por dentro pero no tenía ni idea. Sí, yo conozco una empresa que viene al taller y lo hace. Si no opto por ésta, preguntaré a Pascual. A ver si lo consigo hacer por un buen precio.

Marchando 4 pegatinas del grupo entonces. Más adelante tendremos que hacer más, pues seguro que somos más.
    A jlbiker le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues os comento que tenemos más tiempo, Pablo de egotrip vinyls me acaba de decir que me ha mandado el pedido hace una hora más o menos . Luego os pongo el link de FC donde va a poner las pegatas que le he pedido .

Un saludete, mañana llegan a Pinoso...
    A Cristian93 le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hacer una mas para mi que quiero tenerla, y en el aniversario me la dais previo pago!!
    Cristian93 y jlbiker les gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje
    Hacer una mas para mi que quiero tenerla, y en el aniversario me la dais previo pago!!
    Claro @M@nu, pensaba decirle que hiciera alguna más por si el club quiere tenerla también.
    M@nu y Cristian93 les gusta esto.

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo