Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 200
Like Tree200Me gusta

Tema: bosman – Cooper S r56 restyling

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Joder! que gusto da leeros a los que sabéis , ... bueno, algo he pillao

bosman, estabas haciendo una mod estética, la tienes terminada , estoy deseando verla

Salu2 fenómeno
    A bosman le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Joder! que gusto da leeros a los que sabéis , ... bueno, algo he pillao

bosman, estabas haciendo una mod estética, la tienes terminada , estoy deseando verla

Salu2 fenómeno
    Efectivamente me estan diseñando el vinilo lateral que bien sabes quiero darle un toque más "sport" en color y aspecto, tampoco soy de vinilos lo justo para rematar el conjunto "pepper white", Ya no tenemos una edad dirán pero a veces hay decir pero que co*o ... ..... .......

Pd. Dependera también del coste del mismo, no me tire para atras.
    Informado vas a estar
    A prubio le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bosman no nos dejes con la intriga y cuenta algo mas de ese cooper S r56

Fotos! Fotos! Fotos!

O a caso este mini va por fascículos??

Jajaja

A la espera del siguiente
    GR@NDU, Lticooper y bosman les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    fascículo del dia:
    Las fotos en el primer post esta lleno de pistas: En una se ve amortiguadores rojos.
    Habiendo rodado unos 5.000 km. con las suspensiones cooper S r56 OEM que cumplian perfectamente su cometido en general, no así en mis exigencias prohibidas. Así que después de informarme, dubitativo al debatir y contrastar con foreros muy entendidos sobre otras opciones a la par igual o más interesantes, al final me decidí por el:

• Kit suspensión JCW r56 en ficha consta: “amortiguadores, muelles 1 cm más cortos y estabilizadoras 1,50 mm mayor grosor, quedando delantera 24 mm y 18,50 mm la trasera”.
    jordi654, M@nu y prubio les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Foto vano motor lleva:

• Kit motor JCW consta: “colector escape, filtro aire jcw, escape Stage I, reprogramación, emblemas jcw, distintivo en motor nº. kit” =200 cv.

El motor del cooper S r56 de 184 cv. es ya de por si muy bueno, un portento de par y potencia. No obstante queria más
    respiración, sonido, que no descendiiera la curva de potencia en torno a las 5.500 rpm. se me antojaba corta en "punch", como tenia pensado cambiar el escape final, poco gordo en aspecto y gusto, lo hice todo de golpe no sin haber meditado otras opciones muy interesantes, más económicas por aquí comentadas y muy válidas, al final opté por simplificar, el kit a mi parecer tenia unos componentes de pura lógica a rendimiento, admisión, escape y respiración motor, aunado a la tranquilidad de la garantia marca.

Apuntar, que hasta la fecha en temas mecánicos acudo siempre al servicio técnico de bmw a sabiendas de los sablazos que te pegan son de "replanteamiento total", tengo claro que así va a seguir de momento.
    jordi654, Lticooper y prubio les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Joan, te quedaría fenomenal que los dos fascículos que llevas publicados,
    los editases en el primer post de tu garaje, así cuando alguien que no controle tanto del tema, por ejemplo yo ,
    lo tenga todo a la vista junto a las fotos que te faltan por poner de ese MAQUINÓN !!!!

Un abrazo
    jordi654 y bosman les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Estoy de acuerdo con @bosman con el kit de potencia JCW. Es una maravilla ver como sigue empujando a partir de 5000rpm...

Yo no llegué ni a sacar el coche del conce con 175cv, directamente me lo llevé puesto con el kit

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Joan, te quedaría fenomenal que los dos fascículos que llevas publicados,
    los editases en el primer post de tu garaje, así cuando alguien que no controle tanto del tema, por ejemplo yo ,
    lo tenga todo a la vista junto a las fotos que te faltan por poner de ese MAQUINÓN !!!!

Un abrazo
    Pablo como siempre celebro que te guste, y nadie como Tu dejaria el post tan bien editado graficamente, con GIF incluídos. Ojalá supiera hacerlo y poner los fascículos en orden. He dejado pistas en fotos de lo que lleva el coche. Aparte de los dos fascículos de conversión a JCW, tengo ya puesto un mini fasciculo dedicado a las OZ.
    Por suerte tampoco me quedan muchos fascículos más por editar y lo hiré haciendo siempre y cuando disfrute con ello.

Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con @bosman con el kit de potencia JCW. Es una maravilla ver como sigue empujando a partir de 5000rpm...

Yo no llegué ni a sacar el coche del conce con 175cv, directamente me lo llevé puesto con el kit
    Jordi, quieres decir que una vez llegado ya en el conce lo hiciste instalar Abonaron piezas, o se podia pedir de fábrica
    jordi654 y prubio les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Jordi, quieres decir que una vez llegado ya en el conce lo hiciste instalar Abonaron piezas, o se podia pedir de fábrica
    Yo pedí un cooper S como cualquier hijo de vecino y cuando llegó el coche al conce ya tenían las piezas del kit de motor. y no, no abonaron nada. Me fui con mi coche nuevo y un tubo de escape... un filtro de aire.. colector...

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Yo pedí un cooper S como cualquier hijo de vecino y cuando llegó el coche al conce ya tenían las piezas del kit de motor. y no, no abonaron nada. Me fui con mi coche nuevo y un tubo de escape... un filtro de aire.. colector...
    Jope, reconozco que tuviste narices en pasar directamente al kit jcw sin haber probado antes aunque fuera por un corto espacio de tiempo, como iba el cooper S de serie como tal.
    A jordi654 le gusta esto.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo