Ufffffffffff por lo visto este gp en circuito ratonero es un auténtico matagigantes.![]()
Quien quiere mi JCW necesito un GP![]()
Quien decia que no tiraba...¿?¿?¿?¿?
¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?
No me esperaba que culease tanto el Audi...
Que pena no tener dinero de sobra a mano jajaja
Que Intercooler lleva el GP???
Cuatro buenas máquinas, sin duda. Ahora que el Audi cada día me parece más feo... Y al GP cada día le sobran más pegatinas.
De los otros dos no sé apenas nada, pero de los dos alemanes lo que sé es que son ridículamente caros ambos, y que por lo que cuestan se me ocurren muchas de opciones preferibles (para mí)
Saludos!
Creo que este video no es para juzgar la estética o lo caros o baratos que son. Yo me quedaría con el Megane, que a pesar de lo ratonero del circuito hace muy buen tiempo. Me parece de lo más equilibrado, el GP habría que verlo en circuito "abierto".
De todos modos, no tengo ni */#*/#*/#*/# idea.
Bueno, Pol, es un video. Creo que hay muchas cosas de las que se puede opinar acerca de un video. Ahora que si este hilo es para hablar sólo de números, no tengo inconveniente en que se elimine mi mensaje. Aunque para hablar de números, creo que basta con una revista escaneada. Por otro lado, yo opino que los números sí tienen que ver con los precios.
Saludos!