Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree18Me gusta

Tema: Mini Dooper SUV

FAN Avatar de pijusmagnificus
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Lightbulb Mini Dooper SUV

Pues llevo yo un tiempo pensado que hacer para conducir más cómodo por todas nuestras vías repletas de resaltos ...
    con todo lo que gustan los coches de estilo todoterreno solo pude pensar en elevar mi r56 Dooper jeje
    Pero es que tras ver esta foto mini-terreno.jpg solo se me ocurrió recrearlo dentro de lo que buenamente pudiera jeje

La mecánica no es mi fuerte, así que os pido ayuda.
    ¿Cómo subirlo hasta los 150-200 mm de altura? ¿donde me hago con unos muelles que lo eleven esos centímetros?
    ¿unos amortiguadores para reponer los de serie?, que ya tienen 100.000 km.
    ¿Qué neumáticos todo terreno puedo ponerle a mis llantas de 15" de serie? ¿mejor cambiar de llanta?

Tenía pensado ponerle un protector del carte que tienen por ahí jeje
    MINI Cooper - Rennline Aluminum Skid Plate - R55/56/57 Cooper &

Pero es que ha nadie más le hace ilusión sacarlo del circuito y meterlo por pistas??

Un saludo!
    Sus y adRRi les gusta esto.
    Romani Ite Domus

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Vaya raro lo que pides tu, justo lo contrario que la mayoria. Yo no te puedo ayudar mucho pero recuerda que nada es imposible. Eso si, no va a ser sencillo.

Saludos!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Aparte de que desconozco si existen unos amortiguadores mas largos como repuesto deberias tener en cuenta que al subirlo te van a variar las cotas de las caidas, convergencias, etc.. si solo varia un poco se puede solucionar con unos tirantes regulables, pero si varia mucho no se hasta que punto pueden dar problemas las rotulas al no trabajar en su posicion "normal", vamos que asi por encima veo muchas piezas a sutituir, mas que "prepararlo para circuito"

FAN Avatar de pijusmagnificus
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, mi idea es que si ahora se hacen el Paceman, algo se puede lograr. Aunque no niego la dificultad uf!
    Romani Ite Domus

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Ese es un prototipo que hicieron los diseñadores dsquared
    no salió a la venta no?
    Menuda pasada esa defensa delantera
    Todo es ponerse , yo creo que lo unico que podría hacer es el vinilo lateral de la bandera de canada, del resto no tengo ni idea... Jaja
    Pero si lo consigues eres el amo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pdta: a mi no me interesa por que el puesto de 4x4 ya lo tengo ocupado con el ML,
    pero tengo que reconocer que ese modelo me gusta mas que el contryman

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por pijusmagnificus Ver mensaje
    Bueno, mi idea es que si ahora se hacen el Paceman, algo se puede lograr. Aunque no niego la dificultad uf!
    Por desgracia creo que no comparten chasis, al igual se puede aprovechar alguna pieza del Country, pero su altura tampoco crece en exceso...

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    A ver si @SuperCooper se pasa por aquí y nos sorprende con algún invento
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por pijusmagnificus Ver mensaje
    Pues llevo yo un tiempo pensado que hacer para conducir más cómodo por todas nuestras vías repletas de resaltos ...
    con todo lo que gustan los coches de estilo todoterreno solo pude pensar en elevar mi r56 Dooper jeje
    Pero es que tras ver esta foto Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini todo terreno.jpg
Visitas: 976
Tamaño: 146.2 KB
ID: 7267 solo se me ocurrió recrearlo dentro de lo que buenamente pudiera jeje

La mecánica no es mi fuerte, así que os pido ayuda.
    ¿Cómo subirlo hasta los 150-200 mm de altura? ¿donde me hago con unos muelles que lo eleven esos centímetros?
    ¿unos amortiguadores para reponer los de serie?, que ya tienen 100.000 km.
    ¿Qué neumáticos todo terreno puedo ponerle a mis llantas de 15" de serie? ¿mejor cambiar de llanta?

Tenía pensado ponerle un protector del carte que tienen por ahí jeje
    MINI Cooper - Rennline Aluminum Skid Plate - R55/56/57 Cooper &

Pero es que ha nadie más le hace ilusión sacarlo del circuito y meterlo por pistas??

Un saludo!
    Hola pijusmagnificus.

A pesar de las dificultades que entraña por aspectos como los que Lti te ha comentado de variación de las cotas de caída, convergencias, avances, si estos señores lo han hecho, es que se puede hacer. Yo personalmente no lo veo tan dificil, aunque si económicamente costoso.

Cambiando a una llanta 16 y con un neumático de SUV 205/80, ya tienes 63 mm mas de altura respecto a la llanta que ahora llevas, por lo que el camino hasta los 150-200 mm que buscas ya es mas corto. Ahora viene la parte complicada, que es modificar el recorrido de suspensión y los elementos necesarios para que mantenga unas cotas adecuadas y tenga carácter de¨"todocamino". Diseñar unos amortiguadores nuevos y unos muelles mas largos es el menor de los problemas, pero hay que modificar la torreta y me atrevo a decir que incluso rasgarla, montar rótulas diferentes, etc. Luego vendría el tema del cambio, y la posterior homologación, pero todo, repito, TODO tiene solución.

Si quieres mas información no dudes en preguntarlo, y seguiré muy de cerca este ambicioso proyecto muy distinto a lo que aquí se hace o hacemos.

Desde aquí te animo a que lo hagas.

Un saludo y adelante.
    mcs, Lticooper, Sus y 2 otros like this.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Hola pijusmagnificus.

A pesar de las dificultades que entraña por aspectos como los que Lti te ha comentado de variación de las cotas de caída, convergencias, avances, si estos señores lo han hecho, es que se puede hacer. Yo personalmente no lo veo tan dificil, aunque si económicamente costoso.

Cambiando a una llanta 16 y con un neumático de SUV 205/80, ya tienes 63 mm mas de altura respecto a la llanta que ahora llevas, por lo que el camino hasta los 150-200 mm que buscas ya es mas corto. Ahora viene la parte complicada, que es modificar el recorrido de suspensión y los elementos necesarios para que mantenga unas cotas adecuadas y tenga carácter de¨"todocamino". Diseñar unos amortiguadores nuevos y unos muelles mas largos es el menor de los problemas, pero hay que modificar la torreta y me atrevo a decir que incluso rasgarla, montar rótulas diferentes, etc. Luego vendría el tema del cambio, y la posterior homologación, pero todo, repito, TODO tiene solución.

Si quieres mas información no dudes en preguntarlo, y seguiré muy de cerca este ambicioso proyecto muy distinto a lo que aquí se hace o hacemos.

Desde aquí te animo a que lo hagas.

Un saludo y adelante.
    Ojo, en ningun momento queria decir que es imposible, me limite a decir que aparentemente hay mas piezas a cambiar de las que uno cree.

Otra cosa sera la homologacion, el numatico 205/80 no seria homologado por lo que ya entramos en proyecto... (sin contar que se notara que se han modificado las torretas...) vamos, un sr. proyecto...

Ni la idea me disgusta ni le quiero quitar ilusion, pero no es ni facil ni "economico" y por singularidad mas complicado que una preparacion "racing" o de circuito... ,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema