Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree10Me gusta

Tema: motor roto

FAN Avatar de Nit46

motor roto

me acaba de llamar un amigo para decirme que se le ha roto el motor de su cooper S R56 con 80.000km, ayer mismo fué a pasar la itv
    En la bmw en Girona le decin que un motor nuevo le saldrá por unos 6.000€, sabeis si tiene alguna otra opción.... ?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Nit46 Ver mensaje
    me acaba de llamar un amigo para decirme que se le ha roto el motor de su cooper S R56 con 80.000km, ayer mismo fué a pasar la itv
    En la bmw en Girona le decin que un motor nuevo le saldrá por unos 6.000€, sabeis si tiene alguna otra opción.... ?
    Sacar el mini de un concesionario oficial en estos casos (sin garantia entiendo) ya es mejor opcion...

Nit, aparte de lo primero y empezaria a buscar en desguaces, por la red hay varios despieces de siniestros

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    me parece que @jordi654 rompió su motor hará un año y pico. Quizá él pueda orientarle.

Suerte

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Vaya que desgracia. Lo siento por tu amigo. Fue porque se quedo sin aceite? Yo poco mas puedo aportar a lo que dice Victus. En ebay tambien hay varios.

Y Jordi, que te paso a ti? Saludos!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo corrí esa misma suerte hace casi 2 años y entre @Pro-Racer y All MINI Workshop me solucionaron el tema. No recuerdo exactamente las cantidades pero más barato que esos 6000 seguro!

Compré el motor a AllMINIWorkshop (nuevo y con 2 años de garantía) y ellos mismos lo mandaron a Pro Racer donde me lo montaron en un pis-pas!

Fue un momento duro pero tuve suerte de contar con profesionales como la copa de un pino!

Para cualquier cosa que necesite tu amigo dile que me llame, a ver si le puedo echar una mano!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Yo corrí esa misma suerte hace casi 2 años y entre @Pro-Racer y All MINI Workshop me solucionaron el tema. No recuerdo exactamente las cantidades pero más barato que esos 6000 seguro!

Compré el motor a AllMINIWorkshop (nuevo y con 2 años de garantía) y ellos mismos lo mandaron a Pro Racer donde me lo montaron en un pis-pas!

Fue un momento duro pero tuve suerte de contar con profesionales como la copa de un pino!

Para cualquier cosa que necesite tu amigo dile que me llame, a ver si le puedo echar una mano!
    Pues menos mal. Un motor nuevo y encima con el montaje menos de 6000 esta muy bien.

Saludos!

FAN Avatar de Nit46
    Si me ha comentado que le empezó ha hacer un ruido raro y al instante se le encendió el testigo del aceite y gripó... Como él no es de por aqui lo llevó directamente a la bmw, que ya le he dicho que lo saque y mirandolo por encima le han dicho que tiene pinta de necesitar motor nuevo...

SuperCooper
    Visitante
    A ver,

Punto número uno: De la BMW-MINI que se aleje como alma que lleva el diablo y que no se quede con su opinión porque taxativamente den por sentado que el motor se ha roto y hay que montar motor nuevo. Habrá de todo, como en la viña del señor, pero mecánicos (o lo que yo entiendo como tal) no lo son, y profesionales, pues alguno habrá, pero no es la tónica general.

Punto número dos: Si realmente ha gripado, tendrá que ver que partes son las que están agarradas y cuales son las que se pueden aprovechar antes de directamente comprar un motor nuevo. Se puede reconstruir y a la par mejorar (NO PREPARAR) aprovechando todo aquello que no esté gripado/agarrado/"roto". Ahorrará dinero y saldrá mas contento.

Punto número tres: Si no quiere complicarse la existencia, que te aseguro que no lo es, y simplemente quiere quitar el "roto" y montar otro con garantías, hay soluciones a mitad de precio de los piratas concesionarios de marca.

Punto número cuatro: Hay que mimar lo que se lleva entre manos. Montar aceites buenos, ser muy escrupuloso con el mantenimiento y sus intervalos (si dicen 30000 yo lo haría a los 20.000), saber a quien se lo llevas, y en un motor turbo, NO APAGAR EL MOTOR INMEDIATAMENTE. HAY QUE DEJAR EL COCHE A RALENTÍ UNOS MINUTOS DESPUES DE CUALQUIER DESPLAZAMIENTO.

Para cualquiera de los puntos 2 y 3 le puedes decir que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.
    A Cristian93 le gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por Nit46 Ver mensaje
    Si me ha comentado que le empezó ha hacer un ruido raro y al instante se le encendió el testigo del aceite y gripó... Como él no es de por aqui lo llevó directamente a la bmw, que ya le he dicho que lo saque y mirandolo por encima le han dicho que tiene pinta de necesitar motor nuevo...
    Que sinvergüenzas. Menuda cuadrilla de jetas.

mcs
    Visitante
    Bueno @Nit46, por soluciones no te faltarán. Ahora falta que encuentre la más económica. Ya tienes más información.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo