Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree31Me gusta

Tema: Saludos desde Cuenca coMINIty!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Saludos desde Cuenca coMINIty!

Hola a todos desde Cuenca!
    Me presento como un apasionado de la marca, propietario de un mini cooper r50 del 05; que hace poco que encontro este foro y primero de todo felicitar a los que lo haceis posible, esta muy bieny agradecer a toda la gente que aporta ideas, opiniones.. Se aprenden muchas cosas del mundo Mini.
    Contaros que es el coche que siempre he querido tener por su personalidad, elegancia, clase ademas de su deportividad.
    Cuando vi el cooper de la primera generación por primera vez allá por el año 2000 me quede prendado, era ver uno por la calle y tenia que girarme,(que conste que me sigue pasando) si lo veia aparcado babeaba,hasta hacia dibujos en clase...
    Y entonces el dia que cumplía 19 años, mi novia (ahora ya mi mujer y madre de mi hijo) me dio la gran sorpresa, un mini cooper r50 negro con el techo, las llantas y los retrovisores blancos. Menudo regalo! precioso!
    Tanto es así que lo hemos llevado sin tocarlo desde entonces, hasta este verano pasado, que lo queríamos personalizar un poco y le pusimos algunas cosillas meramente estéticas que siempre me habían llamado la atención ( faritos ,cromados, bonets blancas, llantas oz multiradio, la union jack en blanco y negro por todos lados, retrovisores, manetas, tapa gasolina, vinilo techo... Y la personalización mas importante para mi que le dio la clase que se merece, el tapizado de los asientos y apoyabrazos en color redwood con ribete negro, cosido con rayas que tanto me gusta tipo los parklane, (menudo trabajo de new mode! por cierto muy muy recomendable al 100x100) .Cambio por completo,parece otro!Me encanta! Y eso q lo vamos a tener ya 8 años.
    Siento el tocho que he metido y no poder poner fotos porque no se, a ver si me entero.
    Un abrazo desde Cuenca comMinity
    Sus y prubio les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A la espera del aprendizaje fotos. Enhorabuena y bienvenido

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a tu casa, compañero !!!!

Bonito relato el que nos has contado , espero que te quedes por aquí para todavía conocernos mejor,
    en este foro hay muy buen rollo, te gustará, no estaría de mas que nos pusieras una fotos de esa preciosidad

Salu2 cordiales y nos leemos por aquí.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a thecomminity...

Acabas de describir perfectamente a un MINI adicto con todas las de la ley, así que te lo puedo decir:
    -Estás contaminado, tienes un serio problema!
    Un placer tenerte a tí y a tu r50 por aquí... y esperamos fotos de tu coche, sobretodo del interior

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bueno, bueno. Preciosa presentacion y enhorabuena por tu R50. Quiero verlo ya! Sobretodo ese tapizado.

Para subir las imágenes puedes utilizar la web SUBIR IMAGENES : subir fotos - subir imagen y ponernos el enlace directo por aquí.

Saludos y bienvenido!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias por la bienvenida
    La verdad es que tenéis muy buen rollo, minis muy buenos, con fotos muy buenas...
    a ver si poco a poco me pongo al día.
    Para subir fotos con el iPhone o iPad se puede? He buscado en búsqueda avanzada pero no sale nada
    Tengo que hacer fotos mas chulas,las que tenéis muchos de vosotros son una pasada será difícil pero lo intentare
    A jordi654 le gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    De Cuenca, con un R50 Cooper negro con techo, espejos y llantas en blanco, eso hay que verlo.

¿Aun no se han caído las casas colgantes?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Supercooper un conquense te diría que las casas son colgadas, colgantes los cojones
    jaja es una confusión que le suele pasar a todo el mundo, incluso a mi me paso cuando vine, que yo soy valenciano! Conquense de adopción

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Supercooper un conquense te diría que las casas son colgadas, colgantes los cojones
    jaja es una confusión que le suele pasar a todo el mundo, incluso a mi me paso cuando vine, que yo soy valenciano! Conquense de adopción
    Desde iPhone o iPad también puedes. Usa la app Tapatalk o Forum Runner, es más cómodo.
    A jordi654 le gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    ¡Anda! gracias por la aclaración. Ya no lo cometeré mas. Bonita tierra tanto la que te vió nacer como la que te ha adoptado. Pero nos estamos desviando del tema principal; ¿que hay de las fotos de ese Cooper facelift?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo