Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree6Me gusta

Tema: Que escape llevan estos dos MINIS???

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Que escape llevan estos dos MINIS???

Mini Cooper S JCW GP vs. Porsche GT3 + Porsche Turbo on the Nuerburgring Nordschleife 2010 - YouTube

Mini Cooper S vs Honda 2000 - YouTube

Suenan parecido. Supongo que los dos estaran rondando mas de 215 cv y no llevaran mucho tapon en el escape supongo. Es artesanal o alguna marcha produce este sonido?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pues muy parecidos no son la verdad... Jeje
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

mcs
    Visitante
    Un solo silenciador supongo y sin cortafuegos. Por la calle no puedes ir así. Yo llego escape central en un R53 y tuve que poner un segundo silenciador porqué era ensordecedor. Ahora es muy llevable a bajas vueltas pero a partir de 3000 es genial.

Antes de liarse con historias raras, los que tengan R53 deberían probar un "one-ball". Es lo más económico para tener algo más de sonido.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    El primero es un GP bastante conocido en foros de Uk, alemania, etc, que se hace llamar frigo, bastante conocido en nurburgring, y segun el, va con motor de serie, solo con kw vlclubsport, slicks, frenos mejores... intercooler frontal en vez de llevar el de serie y no se que escape llevará...

del segundo no se nada.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    El primero es un GP bastante conocido en foros de Uk, alemania, etc, que se hace llamar frigo, bastante conocido en nurburgring, y segun el, va con motor de serie, solo con kw vlclubsport, slicks, frenos mejores... intercooler frontal en vez de llevar el de serie y no se que escape llevará...

del segundo no se nada.
    Exacto pero sabes tan bien como yo que ese coche va tan de serie de motor como el mío
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Soy consciente de que desvío un poco el tema, pero a veces sólo encontrando la manera de mejorar el motor un poco ya se está haciendo mucho. Es decir, un JCW con un par de mejoras, que no quiere decir potenciación puede dar mucho de sí. Hablo del R53, con el R56 supongo que más.

Sobre la pregunta del tema, en el post anterior mío es lo máximo que me puedo aproximar a darte respuesta.

Sólo aconsejar no darle muchas vueltas al tema ya que es sonido/ruido, no se gana potencia aunque yendo así quizá algún que otro problema con la policía.

Lo que nunca he entendido es que si cualquier moto tipo Harley o tipo Trail puede ir haciendo ese ruido, por no hablar de los cortacesped de pequeña cilindrada, ¿por qué debemos ir con miedo por cuatro pedetes que pegue nuestro Mini?

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Exacto pero sabes tan bien como yo que ese coche va tan de serie de motor como el mío
    Si por eso puse lo de; según él...
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Soy consciente de que desvío un poco el tema, pero a veces sólo encontrando la manera de mejorar el motor un poco ya se está haciendo mucho. Es decir, un JCW con un par de mejoras, que no quiere decir potenciación puede dar mucho de sí. Hablo del R53, con el R56 supongo que más.

Sobre la pregunta del tema, en el post anterior mío es lo máximo que me puedo aproximar a darte respuesta.

Sólo aconsejar no darle muchas vueltas al tema ya que es sonido/ruido, no se gana potencia aunque yendo así quizá algún que otro problema con la policía.

Lo que nunca he entendido es que si cualquier moto tipo Harley o tipo Trail puede ir haciendo ese ruido, por no hablar de los cortacesped de pequeña cilindrada, ¿por qué debemos ir con miedo por cuatro pedetes que pegue nuestro Mini?
    Yo tengo amigos con harley y los multan como a nosotros , todos los escapes que usan como vance & hines, screamin'eagle, etc no estan homologados y se pasan del nivel de decibelios permitidos, pero lo que observo en las motofiestas es que la poli no anda tan encima de los moteros custom...pero de los que llevan escape en los coches si...

Yo tambien me estoy rompiendo la cabeza para buscar un escape mas ligero, de mejor material y que no haga mucho ruido para ponerle al mio...:banghead:

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    Yo tengo amigos con harley y los multan como a nosotros , todos los escapes que usan como vance & hines, screamin'eagle, etc no estan homologados y se pasan del nivel de decibelios permitidos, pero lo que observo en las motofiestas es que la poli no anda tan encima de los moteros custom...pero de los que llevan escape en los coches si...

Yo tambien me estoy rompiendo la cabeza para buscar un escape mas ligero, de mejor material y que no haga mucho ruido para ponerle al mio...:banghead:
    Ojo, que no me meto con los moteros, sólo coincido contigo en lo de que están más encima de los coches.

Si dejas la batería en la parte trasera del maletero no te queda más que hacer uno lateral. Si la resituas, hazte uno a medida, te va a salir igual de caro que coger uno de R56 y modificarlo. Te lo digo por experiencia personal.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Con cambiar el escape te refieres a la linea entera con el catalizador y todo?

Saludos. Seguramente el mio este roto en en el R50. Se que no es como el S, pero quiza podria cambiarlo por otro que no sea el de serie. La verdad de escapes entiendo lo esencial.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo