Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree6Me gusta
  • 3 Post By TENA
  • 3 Post By Jua_nin

Tema: Alta performance

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Alta performance

Hola chicos le e enviado un correo a los de alta performance preguntándoles si montó una polea del cigüeñal de 2% y una de compresor de 15% es nesesario montar un intercooler más grande o mejor que el de serie y me an dicho que no es nesesario que ellos años hecho muchos test y con el mejor que va es con el de serie que por eso ellos des catalogaron el que tenían a l venta que lo que sí va muy bien es el difusor de aire para canalizar mejor el aire y que a partir de abril pondrán a la venta la polea del alternador que la están hacien en producción para ponerla a la venta .

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lorenminir53 Ver mensaje
    Hola chicos le e enviado un correo a los de alta performance preguntándoles si montó una polea del cigüeñal de 2% y una de compresor de 15% es nesesario montar un intercooler más grande o mejor que el de serie y me an dicho que no es nesesario que ellos años hecho muchos test y con el mejor que va es con el de serie que por eso ellos des catalogaron el que tenían a l venta que lo que sí va muy bien es el difusor de aire para canalizar mejor el aire y que a partir de abril pondrán a la venta la polea del alternador que la están hacien en producción para ponerla a la venta .

Yo creo que ellos tiran para su casa como todos, a lo que mas les interesa.

Sabes quien ha hecho muchos test? BMW, y en el MINI GP R53 con ``solo´´ una polea 11% ya pusieron un intercooler mas grande.

Mi experiencia es; que he podido hacer tandas en diciembre a 10 grados de temperatura con un R53 e Intercoler GP y tras 5 vueltas a ritmo alto estoy seguro que el coche habia perdido mas de un par de cv. Interpretalo como quieras.

Yo pondria 15% + cigueñal 0% aligerada + intercooler GP. Es lo que mas se aproxima a la MINI Challenge y es el camino mas facil.
    mcs, Jua_nin y Cristian93 les gusta esto.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tengo las poleas de alta y no estan mal, aunque son caras, ahora voy a montar las de kavs motorsport ya las tengo y son mejores y mas baratas.

El intercooler tengo el de alta y se calienta muchisimo mas y mas rapido que el de serie por lo que enfriará menos...

En cuanto a los demas productos de alta... Segun ellos sus admisiones dan caballos... asi que con eso lo digo todo.

Como dijo el compañero las poleas las de kavs y el IC el del GP.
    mcs, TENA y Cristian93 les gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Yo no compraría un producto de Alta ni de coña ya que son muy caros para lo que ofrecen y sobre todo no me fiaría de nada de lo que dijesen porque mienten más de lo que hablan para vender
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl