Este tema que abro hoy -buff! Hace muchísimo que no abría un tema!!!-es meramente informativo. Es para aclarar conceptos para todos los propietarios de un Mini.

Si dejamos al margen el tema legal, que no quiere decir que vayamos aser ilegales, ni mucho menos, todos sabemos que para hacer cualquier modificación se deben tener unas ciertas consideraciones pero que desde este año TODOS tenemos que hacer proyecto para modificar nuestro coche. Considerando esto como un canon -robo- y no como el fin de nuestras ilusiones, voy a tratar el tema.

Sino me equivoco la competición es un mundo del cual se parte para mejorar tecnologías o piezas que después irán a los vehículos comerciales, no? Pues creo que en nuestro mundo, el del Mini, todos aquellos que hemos optado por nuestra ilusión en vez de por el miedo-al canon/robo- legal, podemos ayudar a los que tengan dudas. Seguro que algunos saben más otros menos, pero estoy seguro de que, todos aquellos que he conocido por aquí, ayudan con el afán de mejorar las vidas de los que quieren modificar sus Minis.

Así pues, os escribo para deciros que, aunque la escena Mini sea más comercial que sentimental ya, debido a la manera de vender de la marca. Todos aquellos que estan en el lado de la ilusión estan para ayudaros desde el más sincero amor al arte. Con esto, no dudéis en preguntar a todos aquellos que hayáis leido algún tema interesante y creais que os pueden ayudar, porqué si realmente pueden, lo harán desinteresadamente.

Ánimo para los que queráis mejorar vuestros coches de la manera que sea que con voluntad y paciencia, todo se puede hacer.