Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree7Me gusta

Tema: Me encanta!!!!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Me encanta!!!!

A SANDRASUPERNENA le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Y a mí, ............. "nosajodío"

Salu2

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Para mi el problema de Mercedes es que no tienen una gama "media". O te vas a un diésel que el de Mercedes no hace gran cosa, o te vas a un gasolina de casi 400cv... Joder hacer algo en el medio!!! Un 2.0T de 240 o algo asinnnn jajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues ná, ............ te vas al gasolina de 400 CV

MAQUINÓN !!!!!

SuperCooper
    Visitante
    Creo que Mercedes ha dado la campanada. De todos los compactos asépticos que hay en el mercado, me quedo con el nuevo A. Este verano tuve la oportunidad de verlo en marcha, en la A2, una caravana de 3 unidades matrícula alemana que debían estar ultimando algo porque iban con las lunas tintadas y un tipo sentado en el asiento del copiloto con mucho cable y portatil en el regazo. En Octubre tuve la oprtunidad de sentarme en un A180 CDI, con equipamiento estético AMG (paquete areodinámico lo llaman), y lo veo muy recargado aunque equilibrado. Lo único que no me gusta en absoluto es la posición de la palanca de cambios, en la columna de dirección, como los 1500 de los 60 o los americanos. Espero que lo saquen en 3 puertas como me dijeron.

Tienen el de 156 cv. (1.6 T), que creo que es mas que suficiente para moverse con dignidad por las autopistas/autovías y el de 211 (2.0 T) si se nos va un poco mas la cabeza. El AMG lo dejaremos como capricho rápido para algún futbolista o potentado con ganas de aparentar.
    A adRRi le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Pes a mi me recuerda al leon, astra etc de ultima generacion (salvando distancias, mecanicas y acabados, claro )

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Desde luego me gusta más que los serie 1 de turno! Espero que no pase lo mismo que el Serie 1, que lo regalaban con 3 tapas de yogurt y había un montón... aunque me temo que en Girona, viendo lo gran candidad de Evoques que hay, éste también se va a vender como churros!!! En blanco, claro...

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Qué raro... otro coche alemán blanco, lleno de nervaduras, y con las luces de navidad (mira que me parecen tuneras las luces diurnas tipo ristra de leds).

De mecánica no diré nada, aunque MB ya me ha decepcionado profundamente en dos ocasiones. Y de estética, bueno, como dice el Sr. Reverte, "cada perro que se lama su...". Me quedo con la frase de Victus: coches con alma de yates. Antes me busco un clk amg de los primeros, o un 190 Evo II (lo sé, estos son como la isla de muerta de Piratas del Caribe, imposible de encontrar excepto para los que ya saben donde está)

Gracias por el aporte Verba!

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Pes a mi me recuerda al leon, astra etc de ultima generacion (salvando distancias, mecanicas y acabados, claro )
    Ya. Es mas de lo mismo, con la gran diferencia que supone que es Mercedes. Estoy deseando ver en alguna publicación del motor una comparativa con fotos entre Leon, Golf, A3, Astra, Clase A, Cee´d, I30, CT, Serie 1..... y jugar a buscar las diferencias. O mejor aun, ver quien ha copiado a quien.

Sobre el Golf podría escribir rios y rios de tinta, pero resumiendo y para mi, solo hay dos: los MKI y MKII, y solo un auténtico mito: GTI MKI 1.6 8v 110 cv 4 velocidades de 1976. Acepto la caja de 5.
    Lticooper, JDMCooper y adRRi les gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Qué raro... otro coche alemán blanco, lleno de nervaduras, y con las luces de navidad (mira que me parecen tuneras las luces diurnas tipo ristra de leds).

De mecánica no diré nada, aunque MB ya me ha decepcionado profundamente en dos ocasiones. Y de estética, bueno, como dice el Sr. Reverte, "cada perro que se lama su...". Me quedo con la frase de Victus: coches con alma de yates. Antes me busco un clk amg de los primeros, o un 190 Evo II (lo sé, estos son como la isla de muerta de Piratas del Caribe, imposible de encontrar excepto para los que ya saben donde está)

Gracias por el aporte Verba!
    Cuando Mercedes, era MERCEDES. Estoy contigo. Y eso que siendo purista prefiero la no EVO, la 2.3 16 v de culata Cosworth con Recaro´s y caja ZF invertida (la primera hacia la izquierda y abajo). Buaaaa.

Me edito a mi mismo: la caja era Getrag
    A JDMCooper le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo