Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree18Me gusta

Tema: Alfa Romeo presentará el 4C en el Salón de Ginebra 2013

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Alfa Romeo presentará el 4C en el Salón de Ginebra 2013

Ya es oficial: la versión definitiva del Alfa Romeo 4C se presentará a nivel mundial en el Salón de Ginebra 2013.

Tendrá un motor turbo de 1,8 litros, con una potencia aproximada de 300 cv (otras fuentes hablan de algo más de 200), una caja de cambios de doble embrague y un ratio peso-potencia inferior a 4 kg/cv gracias a un chasis fabricado íntegramente en carbono.

El Alfa Romeo 4C, es un deportivo biplaza de tracción trasera y motor central. La nueva joya italiana será fabricada conjuntamente con Maserati en su planta de Módena y saldrá a la venta a lo largo de 2013.

La versión final del Alfa Romeo 4C tiene unas dimensiones de menos de 4 metros de largo, 2 de ancho y 1,18 de alto. Su distancia entre ejes es de 2,4 m y su peso será contenido gracias al empleo de materiales ligeros.

Las siglas '4C' hacen referencia al glorioso pasado de la marca (especialmente a los modelos Alfa Romeo 8C y 6C). El deportivo biplaza cuenta con tecnologías y materiales propios de superdeportivos, como la fibra de carbono o el aluminio.

Mecánicamente, el 4C está propulsado por el nuevo motor, una versión mejorada del mismo propulsor que monta el Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde: el cuatro cilindros turbo de 1.750 cc, que en esta ocasión equipará una nueva admisión y un sistema de escape de nueva factura para conferirle un temperamento aún más deportivo. Una mecánica asociada al cambio automático de doble embrague Alfa TCT con levas en el volante. Otra novedad destacada es la inclusión del nuevo Alfa DNA, que incluye un cuarto modo más guerrero, 'Race', que se une a los ya existentes ('Dynamic', 'Natural' y 'All Weather').

Fuente: El Alfa Romeo 4C debutará en el Salón de Ginebra 2013 - Autobild.es

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    mi piace, molto bello .....

Gracias por la info, Juanma
    Sus y Juanma_75 les gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Una auténtica preciosidad. Me imagino que vendrá a ser la competencia directa del Cayman (salvando las distancias lógicamente) y del Evora. El cambio de doble embrague será muy bueno seguro, pero tendrían que tener al menos como opción, una buena caja de cambios manual en un coche con un carácter tan lúdico como el que se le presupone por su condición de motor central y tracción trasera. Algo parecido a lo que hizo Lamborghini con su versión Balboni del Gallardo, escuchando las críticas y peticones de la gente. Lo veo sino demasiado coche "GT5 academy", como para que cualquiera se pueda creer Munari con toda la electrónica que llevará.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Esteticamente me gusta, más allá no voy

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Como ya he dicho en otro post, con los diseños de Alfa, nadie puede competir!
    Siempre suele hacer coches algo más lentos que la competencia (8c vs Ferraris y Porsches, Brera vs TT, etc) pero infinitamente más bonitos!!!

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Una auténtica preciosidad. Me imagino que vendrá a ser la competencia directa del Cayman (salvando las distancias lógicamente) y del Evora. El cambio de doble embrague será muy bueno seguro, pero tendrían que tener al menos como opción, una buena caja de cambios manual en un coche con un carácter tan lúdico como el que se le presupone por su condición de motor central y tracción trasera. Algo parecido a lo que hizo Lamborghini con su versión Balboni del Gallardo, escuchando las críticas y peticones de la gente. Lo veo sino demasiado coche "GT5 academy", como para que cualquiera se pueda creer Munari con toda la electrónica que llevará.
    Ayer, mientras leía el artículo, me acordé de ti y de Carlos.

Después, cuando vi que, en principio solo se montará con una caja de cambios de doble embrague, me di cuenta que ya no os iba a gustar tanto.

Yo nunca he conducido "deportivamente" un coche de tracción trasera y es una cosa que tengo pendiente ya que seguro que tiene que ser muy divertido.

Como todo, lo malo es que, según he leído, el juguete saldrá por los 60.000 E, por lo que no quedará otra cosa que seguir soñando.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Una foto:

alfa-romeo-4c-production-preview-01.jpg

(Si pincháis sobre ella, sale en grande)

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Precioso coche

Debe ser una "lapa" altura 1.19m
    Este bicho lo comparán con el Lotus Exige S

Linea Alfa Romeo personalmente ...Bravo! uno de los coches que me llaman la antención después del MINI es el MITO

Gracias por la información Juanma
    prubio, farres_jr y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Bravo! uno de los coches que me llaman la antención después del MINI es el MITO

Estoy de acuerdo "al cento per cento"

algo tiene lo italiano que .....

Salu
    verycooper y Sus les gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Precioso coche

Debe ser una "lapa" altura 1.19m
    Este bicho lo comparán con el Lotus Exige S

Linea Alfa Romeo personalmente ...Bravo! uno de los coches que me llaman la antención después del MINI es el MITO

Gracias por la información Juanma
    De nada vecina.

A ver cuando quedamos, nos conocemos y tomamos un café.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo