Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree7Me gusta
  • 1 Post By farres_jr
  • 1 Post By TENA
  • 3 Post By mcs
  • 1 Post By Lorenminir53
  • 1 Post By mcs

Tema: Preparación mini cooper s r 53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Preparación mini cooper s r 53

Hola chicos le voy a montar a mi coche una bobina msd con cables incluidos unas bujías iridiun una polea alta performance de 15 % una polea de cigüeñal de 2% una polea para el alternador de 5% y un intercooler godspeed y ya llevo línea de escape quicksilver y un kit de admisión alta performance irá bien con esas poleas y intercooler y lo que ya llevo montado?

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lorenminir53 Ver mensaje
    Hola chicos le voy a montar a mi coche una bobina msd con cables incluidos unas bujías iridiun una polea alta performance de 15 % una polea de cigüeñal de 2% una polea para el alternador de 5% y un intercooler godspeed y ya llevo línea de escape quicksilver y un kit de admisión alta performance irá bien con esas poleas y intercooler y lo que ya llevo montado?
    Seguro que el usuario @mcs puede aclarar tus dudas
    A ice_00 le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A ver si se pasa por el post y me puede informar por que de mini no tengo n idea jaja

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No soy MCS pero diría que la polea del compresor 15% y la del cigüeñal 2% no se pueden combinar así como así, dispararía mucho las Rpm del compresor. Con el 15% ya se queda a más de 16000rpm cuando el motor va a 7000. Con las dos poleas nose hasta que cifra se puede disparar,pero seguramente no vaya la cosa bien.

Las bobinas y bujías bien. Y el Ic, sólo he probado el IC GP pero creo q MCS lo aprobara como mejor opción.

A todo eso le faltan inyectores, sino la mezcla sequeda tan pobre que no se puede corregir ni con repro
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me años dicho que la polea de 15 % y la de 2% combinadas es como una de 17 %

mcs
    Visitante
    El problema de poner una polea de cigüeñal más grande es que sufre el alternador. Así, si pones esas poleas deberías poner una polea de alternador con una reducción del 5% para que no tuvieses problemas.

Recuerda de poner una correa de 1368mm.

A todo esto, de todo lo que le quieres montar en el primer post, qué tienes? Porqué seguro que te lo puedo conseguir más económico o guiarte para que tú lo puedas conseguir a un precio seguro que menor.
    farres_jr, adRRi y ice_00 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Tengo solo el escape y el kit de admisión lo demás tengo que comprarlo te agradezco que me aconsejes donde comprar
    A Charlie53 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Del intercooler godspeed sabes algo

mcs
    Visitante
    La verdad es que no por ser mayor va mejor. Por lo tanto, volvería al de serie y lo modificaría para que fuese mejor. Bueno, no el compresor si no el plástico canalizador que va en la parte superior.

Si puedes, ve a por un intercooler de Mini GP R53. Tambien te lo podría conseguir. Si no, ya te digo, vuelve al de serie.

Por lo demás, olvídate de la bobina y los cables, ponle las bujías iridium un kit de poleas Kavs Motorsport que si quieres hablo con él, el kit polea de compresor más polea de cigüeñal más polea de alternador no llegará a 300€ con gastos de envío incluidos.

Te iría bien ponerle unos colectores de escape 4-2-1 y unos inyectores JCW que tambien te lo podría conseguir. Preguntaré si te puedo hacer unos o dónde conseguirlos, me refiero a los colectores.

Inyectores y colectores te recomendaría cambiarlos a la vez y justo después hacer una reprogramación de centralita.

Cualquiera de las modificaciones anteriores, si no haces el animal, no tendrías problemas sin reprogramación y si lo cuidas bien.
    A farres_jr le gusta esto.