Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By bosman
  • 1 Post By Jackelino

Tema: Presentando a mi Jackelino...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Presentando a mi Jackelino...

18193327.jpg

Hola, amigos, permítanme presentarles a este mi R53, lo tengo desde apenas hace unos 10 meses. Es el 1er. Mini que tengo y eso que ya no soy ningún crío. Y es que la imagen de un MINI me viene persiguiendo desde que por ahi de los 60´s tuve ocasión de ver "Faena a la Italina" en compañía de mi papá (entonces era yo un niñito) y pues como saben, ahi aparecían estos pequeñuelos haciendo de las suyas. Años pasaron (muchos!) y de pronto, casi sin proponérmelo, me hice de este auto . Quiero decirles que siempre los autos que tuve, y que fueron muchos, nunca los consideré mas que utensilios de transporte. Pero este no! parece que tiene vida, y si no vida, al menos personalidad propia que hasta cuando se me descompone, no me enoja como con los otros, sino me parte el corazón.
    Bueno, creo que exagero un poco, pero la verdad es que cuando leia que un auto podría ser divertido, nunca pude entender como la palabra divertido podía fundirse con un auto. Ahora lo entiendo! Mi Jackelino es divertido, es gracioso, delicado y a veces mañoso como un perro! Y además, me da ocasión de compartir con otros aficionados de esta paqueña leyenda. Como ahora! Saludos a todos!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido. Me alegro que te haya cautivado el Mini, como tiene que ser.
    A Jackelino le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM compañero !!!!

Siempre es agradable oír una bonita historia ,

La traducción que haces de "The Italian Job" es libre, supongo, ... de donde eres ????

También me ha llamado la atención la expresión "mañoso como un perro" , aunque los hay .... jajajaja

Salu2 cordiales y nos leemos por aquí

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Que bonito inicio, el Mini tiene un noseque que nos hace perder el sentido!!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido, a ti y a tu Jackelino. Bonita historia la que nos cuentas. Aquí somos unos cuantos los que no tratamos el coche como un mero medio de transporte, suena un poco ridículo pero... Quizás se parezca a un modo de vida...

Saludos y a ver si pronto se retoca un poco a Jacky xD.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola amigos, gracias por sus palabras.

Prubio, eso de "Faena a la Italiana" fue el título con que se presentó la película por aquellos años, precisamente con la actuación del famoso Michael Caine. Ya después salió la versión moderna "The Italian Job" con Mark Whalberg y con los Minis de la nueva generación. Y si, mi MINI es de pronto mañosón, será que ya tiene sus añitos...
    Escribo de un lugar de ultramar, de cuyo nombre no quiero acordarme , pero mis raíces, o cuando menos parte de ellas, están enclavadas en la madre Patria. No obstante, este medio no reconoce fronteras, por lo que me congratulo de ello.

Saludos!
    A jordi654 le gusta esto.