Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación oficial

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Red face Presentación oficial

Hola, me presento formalmente como nuevo miembro: me llamo Palermo, soy de Manacor (Mallorca).
    Hace justo tres días que soy propietario de un Mini Cooper S R53:

Es un R53 de 2003, 90mil kms, muy buen estado y comprado de 2a mano aquí en Mallorca.

Las primeras impresiones han sido muy buenas, se comporta muy bien en carretera, ágil, estable, no excesivamente ruidoso y tragón, pero ya contaba con eso, si no, no me hubiera comprado un s

Lo que me tiene "mosqueado" es que desde ayer le cuesta arrancar y ahora ya ni arranca, hace el gesto de arrancar y se ahoga al segundo. Ley de Murphy nº 535936 en compras de coches de segunda mano. El vendedor ya está informado a la espera de que me digan algo del taller. Por lo que he leído puede ser algo tan sencillo como bujías, o ya más complicado tipo mariposa de admisión o bomba de alta presión. Si a alguien le ha pasado en un r53 cualquier comentario o consejo es bien recibido.

Un saludo a todos!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Benvingut Mallorquí!

Un placer tenerte por aquí en Thecomminity. La verdad es que está muy bonito el S, una pena lo de esos problemas que comentas, espero que se solucionen rapido y no sea nada importante.

Suena a lo que comentas de la mariposa, ya que el r53 diría que no lleva bomba de alta, pero no sé de ningún caso similar... a ver si hay suerte y alguien sabe decirte alguna cosa más.

Otra vez... Bienvenido!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido al foro palermo. Espero que se te solucione pronto el problema.

Como dice Gr@ndu, creo que tu coche no lleva bomba de alta. Ah, y quita las bonnets o coloca otras

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM, Palermo ,

Muy bonito MINI, siento que tengas ese problema , seguro que algún compañero puede orientarte ...

Salu2

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    bienvenido! sabes si se le han cambiado las bujías? si no es así, puede que sea eso

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    A mi me suena más a mariposa o fallo electrónico (sistema anti arranque/transponder)...

Lo mejor será que lo conectes primero a una maquina de diagnosi, porqué puedes volverte loco cambiando o revisando piezas hasta que des con el fallo, que normalmente aparece y es una tontería cuando ya te has gastado un pastón.

Suerte con ello!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    A mi me suena más a mariposa o fallo electrónico (sistema anti arranque/transponder)...

Lo mejor será que lo conectes primero a una maquina de diagnosi, porqué puedes volverte loco cambiando o revisando piezas hasta que des con el fallo, que normalmente aparece y es una tontería cuando ya te has gastado un pastón.

Suerte con ello!
    Este es el fallo que tengo yo en mi R56. Solución: reprogramar la centralita del gas...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2