Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree13Me gusta

Tema: Vendo suspension öhlins bmsmi10, copelas, brazos traseros, y tirantes de estabilizadora regulables

SuperCooper
    Visitante

Vendo suspension öhlins bmsmi10, copelas, brazos traseros, y tirantes de estabilizadora regulables

Vendemos los conjuntos ÖHLINS que llevamos montados en el Cooper por cambio a otra suspensión, junto con copelas EIBACH regulables en caída y avance, brazos traseros EIBACH regulables en caída, y conjunto de tirantes WHITELINE para las barras estabilizadoras delantera y trasera.

La suspensión es esta:

BMS MI10 | Road & Track by Öhlins

Son monotubos regulables en extensión/compresión a la vez mediante rosca en el culo del amortiguador delantero y por ruleta en el cuerpo del amortiguador trasero. Las copelas delanteras son de aluminio con rótula uniball.

Esto es una SUSPENSION DE VERDAD, la mejor que hay en el mercado para los MINI R50/R52/R53. Por su valvulaje interno es muy cómoda en ciudad y en carretera está a otro nivel, muy por encima de las Bilstein PSS10, y ya no digamos de las roscadas bitubo.

Precio del conjunto completo: 2500 €. Este precio incluye las copelas regulables, los brazos traseros regulables, los tirantes de estabilizadoras regulables, y los portes a cualquier punto de la península. No vendemos nada por separado. Se entregarán a lo largo del mes de Abril.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Suerte con la venta Sergio! Que vais a montar ahora?

La creme de la creme en suspensiones por lo que he leido

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Ahora mismo estoy así:

(Pero como puede vender eso? Como no tengo un R50/53 para montarlo?...} YO {No te preocupes, seguro que monta alguna locura )

Ahora en serio. Al principio he pensado que era una pena con lo bien que van pero luego digo... con lo contentos que estaban con los Öhlins, si lo cambian seguro que es para montar algo mejor (que ya es difícil) aún.

Suerte con la venta @SuperCooper.

El que se lleve esto se lleva el premio gordo señores!!!

Pd. esta tarde te llamo y me cuentas. Exijo explicaciones
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Alaaaaaa Y eso? Algo mejor existe para r53? Desde luego si fuese para r56, tendrías una llamada en estos momentos Mucha suerte con la venta, es la joya de los componentes para un Mini
    A farres_jr le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Reservada.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Reservada.
    Si es para ti, es la mejor compra que puedes hacer
    mcs y farres_jr les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Alaaaaaa Y eso? Algo mejor existe para r53? Desde luego si fuese para r56, tendrías una llamada en estos momentos Mucha suerte con la venta, es la joya de los componentes para un Mini
    En un primer momento he pensado lo mismo que tu @ice_00, pero tratándose de @SuperCooper doy por segurísimo que ha encontrado algo mejor. No se, es algo así como el Sherlock Holmes de los componentes de Mini...

Reservada.
    Tardabas

Por cierto, tenemos que hablar del pulido de tu culata
    A ice_00 le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Ya lo sé. ¿Algo mejor para R50/R53?. Je, je, je.......

SuperCooper
    Visitante
    Reservada.
    Al final, todo queda en casa
    mcs y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Ya lo sé. ¿Algo mejor para R50/R53?. Je, je, je.......
    No seas */#*/#*/#*/#*/# y mándame un mp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo