Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Like Tree53Me gusta

Tema: [Brg_one] Mini One R56 BRG -2009-Madrid

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

[Brg_one] Mini One R56 BRG -2009-Madrid

Buenas!

Os presento al pequeñajo de la familia,es un mini one de 95 cv con el paquete básico iceberg ,radio boost cd ,pintura british green y poco más....

La verdad es que para el uso que le doy estoy muy contento , no consume en exceso ,es muy ágil por ciudad , ya me he hecho varios viajes con él y en carretera abierta se comporta muy dignamente para la potencia que tiene.

Este era su aspecto cuando lo compré:

Como soy incapaz de estarme quieto ,lo primero que le hice fue ponerle los intermitentes en blanco,es un pequeño detalle pero que le da un toque distinto al coche.

Despues de un tiempo dandole vueltas ,decidí que lo próximo que quería cambiarle eran las llantas por unas crown spoke ,ya que las 15" las veía demasiado pequeñas y no me gustaba del todo como le quedaban ,asique aparecíó una buena oferta y las cogí .

como apunte diré que esteticamente ha ganado un montón y no ha perdido prestaciones pero lo que más he notado es el aumento considerable de estabilidad respecto a las 15"

Aprovechando que tuve que dar un parte para pintar el parachoques, me pintaron las tapas de los retrovisores

Durante este tiempo he ido recopilando algunas piezas como parrilla ,paragolpes delantero y aleron de cooper S y pinté el embellecedor trasero del maletero en color carrocería.

aunque no se aprecien mucho los cambios ,al natural ya va teniendo otra pinta el pequeñajo :icon_mrgreen:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG][/IMG]

mas tarde ,trasteando por foros yankis he ido modificado lo siguiente:

- Silenciador de la admisión siguiendo este post: http://www.northamericanmotoring.com...-silencer.html

con esta mod lo único que se consigue es mejorar un poco el sonido de la admisión ,nada más.Eso si, suena mejor que de serie

-channel swap : http://northamericanmotoring.com/for...nnel-swap.html

esta modificación es altamente recomendable ,ya que se mejora notablemente el sonido del equipo de música de serie.Si sois un poco mañosos ,hacerlo.Es gratis y se nota mucho

- Tambien instalé la cola de escape cromada ,laterales de intermitentes JCW, el tapon de gasolina del cooper S
    y pinté el embellecedor del salpicadero en BRG

thump_1967740imagen-005.jpg
    Espero que os guste tanto como a mi!

un saludo!
    M@nu y pijusmagnificus les gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Me encantan los BRG y me gusta mucho como lo vas dejando!
    A GR@NDU le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    A mi tambien me gustan mucho los BRG y eso que antes de comprarme el mio no me gustaban nada. Conocer este mundo hace que cambien un poco las cosas

Respecto a tu one esta quedando muy chulo, ya has puesto mods significativas. Sigue asi y cualquier consulta no dudes en hacerla, aqui se te podra ayudar.

Por cierto esto es un post de presentacion como mandan los canones
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Me alegra que os guste como va el asunto ,intento dejarlo a mi gusto poco a poco

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    por cierto,he editado el primer post para añadir otra foto y ahora no aparece nada ,no sé si tiene que ser supervisado antes de publicarse o que la he liado ...

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Brg_one Ver mensaje
    Me alegra que os guste como va el asunto ,intento dejarlo a mi gusto poco a poco
    La verdad es que está quedando muy elegante... sigue así, que nos gusta!

Cita Iniciado por Brg_one Ver mensaje
    por cierto,he editado el primer post para añadir otra foto y ahora no aparece nada ,no sé si tiene que ser supervisado antes de publicarse o que la he liado ...
    Yo las veo (creo que todas)...

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Ahora mismo no veo ninguna foto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas ,como veo que la he liado ,pongo el post otra vez

Os presento al pequeñajo de la familia,es un mini one de 95 cv con el paquete básico iceberg ,radio boost cd ,pintura british green y poco más....

La verdad es que para el uso que le doy estoy muy contento , no consume en exceso ,es muy ágil por ciudad , ya me he hecho varios viajes con él y en carretera abierta se comporta muy dignamente para la potencia que tiene.

Este era su aspecto cuando lo compré:

Como soy incapaz de estarme quieto ,lo primero que le hice fue ponerle los intermitentes en blanco,es un pequeño detalle pero que le da un toque distinto al coche.

Despues de un tiempo dandole vueltas ,decidí que lo próximo que quería cambiarle eran las llantas por unas crown spoke ,ya que las 15" las veía demasiado pequeñas y no me gustaba del todo como le quedaban ,asique aparecíó una buena oferta y las cogí .

como apunte diré que esteticamente ha ganado un montón y no ha perdido prestaciones pero lo que más he notado es el aumento considerable de estabilidad respecto a las 15"

Aprovechando que tuve que dar un parte para pintar el parachoques, me pintaron las tapas de los retrovisores

Durante este tiempo he ido recopilando algunas piezas como parrilla ,paragolpes delantero y aleron de cooper S y pinté el embellecedor trasero del maletero en color carrocería.

aunque no se aprecien mucho los cambios ,al natural ya va teniendo otra pinta el pequeñajo :icon_mrgreen:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG][/IMG]

mas tarde ,trasteando por foros yankis he ido modificado lo siguiente:

- Silenciador de la admisión siguiendo este post: R56 Cooper - Modified Intake Silencer - North American Motoring

con esta mod lo único que se consigue es mejorar un poco el sonido de la admisión ,nada más.Eso si, suena mejor que de serie

-channel swap

Audio/Navigation :: Front/Rear Channel Swap - North American Motoring

esta modificación es altamente recomendable ,ya que se mejora notablemente el sonido del equipo de música de serie.Si sois un poco mañosos ,hacerlo.Es gratis y se nota mucho

- Tambien instalé la cola de escape cromada ,laterales de intermitentes JCW ,el tapon de gasolina del cooper S y pinté los embellecedores del salpicadero en Brg

[/URL]

Espero que os guste tanto como a mi!

un saludo!
    prubio y ice_00 les gusta esto.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Muy bonito! Yo ando buscando el tirador trasero de un one para pintarlo de blanco.

Saludos

MINI WORLD

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    A ver si nos enseñas una foto de las colas de escape

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo