Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree7Me gusta

Tema: Inestabilidad Nivel "curtido"

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D

Inestabilidad Nivel "curtido"

Buenas, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo con el r50. SE OS MUEVE (muchiiiiiiiiiisimo) EL COCHE AL PISAR SUELO MOJADO O CUALQUIER TIPO DE RAYA EN EL ASFALTO YA SEA LINEA O CUALQUIER COSA?! lo mio va de castaño a oscuro y eso que aun teniendo gomas nuevas, el coche no hay quien lo conduzca en mojado... es poner a toda prueba al conductor...

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    No se, no es un A3 pero no creo que sea tan difícil de llevar en mojado. Yo ayer mismo subí y bajé Pajares sin DSC y empezando a nevar a la bajada y el coche se mueve pero nada no controlable y eso que el mío va mucho más radical que de serie. Es un coche muy divertido para mi.
    A farres_jr le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ¿Qué neumáticos llevas?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    ¿Qué neumáticos llevas?
    Llevo unos michelin! La cosa es que yo tengo el mini desde hace casi 10 años, y nunca me había pasado nada de inestabilidad, pero de un tiempo a ahora... Es una pasada... Y tambien he cogido el coche en nieve y sin problema pero ahora nada...

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Carlete Ver mensaje
    Llevo unos michelin! La cosa es que yo tengo el mini desde hace casi 10 años, y nunca me había pasado nada de inestabilidad, pero de un tiempo a ahora... Es una pasada... Y tambien he cogido el coche en nieve y sin problema pero ahora nada...
    De ser así, es que algo pasa!

No sé si se deberá a los neumáticos o a un tema de suspensión (puede que tengas algún amortiguador roto)... pero no es normal, y más si me dices que antes no se comportaba así.

Revisa también las presiones de los neumáticos, aunque no creo que por eso sea tan acentuada la inestabilidad.

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    a mi me pasó algo parecido, parecia que,en autopista a 140 km/h o así, fuese a salir volando, se movia de lado a lado. Cambié los dos silentblocks de los trapecios delanteros, que estaban echos caldo; también puede tener algo que ver el tema del alineado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    De ser así, es que algo pasa!

No sé si se deberá a los neumáticos o a un tema de suspensión (puede que tengas algún amortiguador roto)... pero no es normal, y más si me dices que antes no se comportaba así.

Revisa también las presiones de los neumáticos, aunque no creo que por eso sea tan acentuada la inestabilidad.
    Muchas gracias GR@NDU! Yo el tema de las presiones lo reviso constantemente y están bien... El caso que en lluvia ya no uso el coche e incluso prefiero irme en moto porque con el suelo mojado me da mas seguridad que el coche (ahí es ná). Eso que me dices de amortiguador roto, en que sentido te refieres?

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Seguramente sea algo relacionado con lo que te han dicho. Sobretodo yo creo que será tema de los silentblocks, ese gran desconocido.

Suerte y ya nos comentas que tal.

FAN Avatar de R_cooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cuantos años tienen esos michelin?puede que esten cristalizados y no agarren.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mira que te hayan montado correctamente la dirección de rodado de los neumaticos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo