Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree6Me gusta

Tema: No solo lo digo yo

SuperCooper
    Visitante

No solo lo digo yo

Os copio y pego los comentarios de un forero de otro foro, para que veais que no solo soy yo el que dice el tema de las alineaciones y los talleres:

"de cada 100 alineados , 95 no se toca nada , simplemente se juega con la maquina para que de lecturas en parametros establecidos por el fabricante...

como se consigue ?

trucos hay mil , girar un poco las ruedas con la mano mismo, acoplando una llave a la araña que acopla a las llantas, de esta forma, la araña se puede mover un poco y se gana distancia para dejarlo en parametros establecidos por el fabricante.
    desplanzando la araña por su eje central...

a modo de ejemplo :

llega un coche con una lectura de :

-20º en rueda delantera izquierda y lectura de -30º en rueda delantera derecha...
    se mueven un poco las ruedas hasta conseguir parametros de fabricante en al menos una rueda y si la otra rueda no da lectura de fabricante, se acopla llave , o se saca un poco la araña de la llanta y que tienes como resultado ?
    pues si el fabricante recomienda para ese modelo de coche una lectura de -5 y -5 en ambas ruedas..
    tan solo realizando estos trucos, y actuando sobre las arañas sin necesidad alguna de tener que actuar sobre las rotulas del coche, se juega hasta obtener esa lectura de -5 en ambas ruedas...

el papelito sale impoluto , con lectura recomendada por el fabricante y todo correcto.
    el cliente paga 40 o 50 euros y en realidad no se le a tocado absolutamente nada...

de cada 100 alineados, en 95 coches se actua de esta forma...

y sabeis el motivo ?

procesos de trabajo en las mierdas de talleres de mecanica rapida...

generalmente los alineados se suelen realizar en este tipo de talleres , feuvert , norauto, autoequip etc...
    y como los mecanicos tienen que ir a toda hostia con el trabajo, pues si no reciben tirones de orejas desde arriba...
    se realizan estas malas praxis...

os recomiendo a todos, que a no ser que verdaderamente la direccion de vuestro coche vaya como el culo, se vaya a un lado, os quede el volante descentrado o gaste las ruedas...
    no os gasteis ni un puto duro alineando la direccion... ni aunque os vendan la moto de que es recomendable alinear la direccion con el cambio de neumaticos...
    porque es un saca cuartos y una estafa de las gordas..

solo el 5% se toca... la mayoria no se toca absolutamente nada, se juega con la maquinita, se tira 6 en 1 en las bielas de las rotulas para que de el pego de que se han tocado y adios muy buenas.

avisados estais "

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Vaya interesantisimo post como siempre SC. No tenia ni idea de esto. No creo que si lo llevo el mecanico de confianza me engañe.

Yo lo llevare ya que el el coche con el volante recto se va un poco. A veces no te puedes fiar de nada y mas cuando no ves lo que te hacen.

Saludos.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Vaya interesantisimo post como siempre SC. No tenia ni idea de esto. No creo que si lo llevo el mecanico de confianza me engañe.

Yo lo llevare ya que el el coche con el volante recto se va un poco. A veces no te puedes fiar de nada y mas cuando no ves lo que te hacen.

Saludos.
    Si se desvía, comprueba la presión del neumático del lado hacia donde se va el coche.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje

Saludos.
    El que ERA mi "taller de confianza" y que tenía relación personal desde hace años conmigo y mi familia, ME MONTÓ LOS MUELLES TRASEROS DE LAS ROSCADAS DELANTE Y VICEVERSA, BROMA QUE ME COSTÓ 120 € AL PARTIR UNA ARANDELA DE ALUMINIO QUE NO CUBRÍA LA GARANTÍA AL ESTAR MAL MONTADOS, ME LOS REGULÓ COMO LE DIÓ LA REALÍSIMA GANA SIN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE LE DÍ PARA TONTOS, Y ME HIZO UN ALINEADO DE */#*/#*/#*/#*/#*/#. ESE ERA EL TALLER 1. EN EL TALLER 2, 1 COPELA MAL MONTADA (y eso que era fácil), LOS AMORTIGUADORES NUEVAMENTE MAL REGULADOS, Y UN SET-UP DE LLORAR. TALLER 3, INGENIERO DE PISTA DE LA COPA CLIO, LA MINI CHALLENGE, SPEEDCAR, CON EQUIPO PROPIO DE COMPETICION Y MAQUINARIA Y UTILLAJE ESPECIFICOS:
    PERFECTO
    Por cierto Cristian, creo que JDM tiene cositas que decirte.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de tonibvf
    Socio n
    17
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Muy buena informacion,como siempre da supercooper,y muy bien contrastado.,

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Me agobia leer este tipo de posts. Hace cacho que tengo pendiente configurar mi suspension y no doy con ningun taller que me inspire confianza. El volante me vibra y soy de los que he ido tres vecs y nonlo solucionan. Ahora ya se el porque.

MINI WORLD

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Sólo puedo decir...

Trabajo en un sector en el que los estereotipos están a la orden del día, y como formador que soy trato de hacerlos desaparecer en la medida de lo posible. Me esfuerzo porque los conductores profesionales sobre todo del sector del transporte de mercancías por carretera, dejen de ser visto como camioneros. Y cada vez que veo frustrados mis esfuerzos, al mismo tiempo me frustro yo también un poco. Pero lo que más me entristece es ver que eso mismo es fácil encontrarlo en otros sectores.

Esta misma tarde le comentaba a SuperCooper que a mí me parecen afortunados quienes pueden ganarse la vida rodeado de coches, aunque sea con las manos llenas de grasa, pero en lugar de disfrutar de su trabajo muchos parece que están hastiados y con una desgana de campeonato.

Menos mal que aún quedan algunos reductos de cordura en este país...

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Me agobia leer este tipo de posts. Hace cacho que tengo pendiente configurar mi suspension y no doy con ningun taller que me inspire confianza. El volante me vibra y soy de los que he ido tres vecs y nonlo solucionan. Ahora ya se el porque.
    ¿Donde resides GTI?

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    ¿Donde resides GTI?
    Entre Francia y Barcelona.

MINI WORLD

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Entre Francia y Barcelona.