Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By jav996
  • 1 Post By farres_jr
  • 1 Post By jav996
  • 1 Post By GIAN

Tema: Delco

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    1275

Delco

Muy buenas, me gustaría saber si alguno de vosotros el delco lo lleva protegido. Me explico, estos días con agua el coche se me queda a tres/dos cilindros, le he dado wd40 al delco y la instalación eléctrica y parece que funciona pero no se si hay alguna tapa o algo para protegerlo mejor.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Una opción es la que dices, darle WD40 por dentro de la tapa del delco.
    Si esta solución no es suficiente, necesitarás un plástico protector. Lo puedes comprar hecho o hacertelo tu mismo.

Si quieres comprarlo hecho necesitarás este kit:

BHM1675 - Mini distributor shield cover for electrics latest type

Te he puesto el link a Minispares para que veas a qué kit me refiero pero si lo quieres comprar en España, Cars by Symon (Sant Cugat del Vallès, BCN) te lo puede servir sin problemas

Si prefieres hacerlo tú, lo más simple es conseguir una lámina cuadrada de plástico grueso, hacer un agujero en cada esquina y atarlo con bridas en la parrilla (por dentro ) de forma que tape la entrada frontal de agua, sólo en la parte del delco más un poco de margen por si acaso.

Piensa sacarlo cuando suban las temperaturas, pues no deja que entre todo el aire que debería y el motor se podría calentar un poco. Ahora no pasa nada pero en pleno agosto...

Saludos!
    A ice_00 le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    1275
    De momento con el wd va bien, un amigo que es un manitas va a mirar como hacer una carcasa y si vuelve a las andadas lo montare.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000

Delco electrico

Hola; primero que nada agradecer a todos por la gran ayuda.

estoy pensando en pasar el delco de platinas a eléctrico, alguien me puede aconsejar cual es la mejor opción. y como hacerlo.
    A prubio le gusta esto.