Buen post Ruben, ya te he contestado a varias preguntas por otros medios, a ver si pueden ayudarte a despejar dudas por aqui![]()
Buen trabajo!
Auque ya sabes que a mi me duele que se pierda un R50 en BRG
Los detalles de la defensa delantera en negro no quedan mal, en esa defesna casi que los prefiero asi![]()
Las ruedas de que color van a ir?pw?
Puedes decirle al pintor que a un poco de barniz le heche unas gotas de pintura negra y asi "oscureces" "camuflas"un poco los faros traseros.
Yo "personalmente",si estuvise a tiempo, pintaria techo retros e igual llantas brg.
Menudo cambio![]()
POWERED BY TLR SPORT
Si, las llantas las pintara negro brillo tengo entendido.
Si son las de r56, con lo que aunque encajan en los R50/53, los pasos de rueda son mas anchos y dejan un hueco entre esos y la talonera.
Hay posts por la red de gente que lo ha hecho, pero no consigo ver bien como lo han rematado. Si aún lo tienes en el planchista, que intente rellenar el hueco con algo... aunque posiblemente deba pintar otra vez.
Compatibilidad taloneras 1ª y 2ª generación
Gracias compi, yo creo q qeda bien y espero q os guste. Subire mas fotos xq aun le keda muxo al mini jj
Hola compańero, las vy a pintar negro brillo a juego con todos los detalles negro brillo del coche. Tb he pintado los aros de los faros delanteros.. Espero q os guste. Falta rayas en capot y porton y escape.. Y decidir di pobgo faros delanteros angel eyrs con fondo negro o dejo estos..
Hola compi, al final he comprado otras de serie de mi modelo y las he puesto. Menos problemas y mas fino. Si alguien quiere las del cooper s r56 en peper white a estrenar q me lo dija jj
Falta por hacer:
Llantas: negro brillo
Vinilo en: negro
Escape: tipo cooper s
Taloneras: volver a poner las de serie
Faros delanteros: nose si dejar los de casa o comprar unos angel eyes con fondo negro..
Un saludo compi
De mecanica vas a tocar o restaurar algo o va todo fino?
Saludos.