Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Me gusta

Tema: Similitudes Peugeot 207 thp & Mini Cooper S

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,056

    Similitudes Peugeot 207 thp & Mini Cooper S

    La duda me salta en que similitudes hay entre el Mini y el Peugeot, mismo motor? Mismas piezas?

  2. #2
    FAN Avatar de Escu182
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Lejos
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    686
    En las variantes de 175cv, hasta donde yo se, son iguales

  3. #3
    SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    La duda me salta en que similitudes hay entre el Mini y el Peugeot, mismo motor? Mismas piezas?
    Verba, ¿en qué estás pensando?. ¿Quizás en comprar un motor de DS3 R3 a Citroën Racing y montarlo en el tuyo?. Si es así cuenta con mis mas sincera admiración.

    El motor del 207 1.6 16v 120 cv. es el mismo que el del Cooper R56, igual que el del 207 THP 150 y 175 y Cooper S R56 son los mismos, con las salvedades de colectores de admisión y escape, caja y disposición del filtro de aire, centralita electrónica, cableado, bomba de agua, etc. Es decir, bloque motor y culata, con todas las partes móviles (cigüeñal, pistones, bielas.....) son las mismas. Me atrevería incluso a decir que el calado de la distribución variable es la misma para ambos, cambiando la referencia del turbo, inyección e intercooler, mas todo lo que he comentado antes.

    Si los calados de la distribución variable no son los mismos, ahí teneis una vía para aumentar la potencia de los R56 atmosféricos. Este os lo regalo.

  4. #4
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,056
    Jajajaja nono, pero esque siempre hablamos (mas que aqui en otros lados) como si otros coches de las mismas prestaciones o superiores, de mas precio, fuesen carisisisisisimos pero... un Mini realmente no es caro¿?¿? Digo comparado con un 207 THP, a mi personalmente, encuanto a acabados, vibraciones, mantenimiento... el Mini me ha decepcionado bastante jajaja

  5. #5
    Socio Avatar de Cooper8
    Registrado
    01 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Mensajes
    496
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Jajajaja nono, pero esque siempre hablamos (mas que aqui en otros lados) como si otros coches de las mismas prestaciones o superiores, de mas precio, fuesen carisisisisisimos pero... un Mini realmente no es caro¿?¿? Digo comparado con un 207 THP, a mi personalmente, encuanto a acabados, vibraciones, mantenimiento... el Mini me ha decepcionado bastante jajaja
    No digas eso hombre!! El Mini tiene sus cositas, pero ni me lo nombres ni compares con esos utilitarios. El concepto es el concepto!!! Jajaja
    El Mini es el mejor!!!

  6. #6
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,056
    Aver, el mini es el mini!!!!

  7. #7
    GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Registrado
    25 sep, 10
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Aver, el mini es el mini!!!!
    El mio es de los primeros Cooper D que salieron. Cuando supe que el motor era PSA, casi lo devuelvo. Se nos cayeron las bolas al suelo.

    MINI WORLD

  8. #8
    FAN Avatar de JDMCooper
    Registrado
    12 ene, 11
    Ubicación
    Alicante
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    El mio es de los primeros Cooper D que salieron. Cuando supe que el motor era PSA, casi lo devuelvo. Se nos cayeron las bolas al suelo.
    Vaya, pues yo creo que los motores diesel de citroen son bastante buenos. Y además, los diesel de BMW no es que tengan demasiada buena fama...

  9. #9
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Verba, ¿en qué estás pensando?. ¿Quizás en comprar un motor de DS3 R3 a Citroën Racing y montarlo en el tuyo?. Si es así cuenta con mis mas sincera admiración.

    El motor del 207 1.6 16v 120 cv. es el mismo que el del Cooper R56, igual que el del 207 THP 150 y 175 y Cooper S R56 son los mismos, con las salvedades de colectores de admisión y escape, caja y disposición del filtro de aire, centralita electrónica, cableado, bomba de agua, etc. Es decir, bloque motor y culata, con todas las partes móviles (cigüeñal, pistones, bielas.....) son las mismas. Me atrevería incluso a decir que el calado de la distribución variable es la misma para ambos, cambiando la referencia del turbo, inyección e intercooler, mas todo lo que he comentado antes.

    Si los calados de la distribución variable no son los mismos, ahí teneis una vía para aumentar la potencia de los R56 atmosféricos. Este os lo regalo.
    Sergio, creo que te equivocas en una cosa (igual me equivoco yo ): los pistones no son los mismos en el 156 y son el punto débil ya que parecen chinos cutres y no aguantan soplados de más de 1,1. En lo demás totalmente de acuerdo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  10. #10
    SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Sergio, creo que te equivocas en una cosa (igual me equivoco yo ): los pistones no son los mismos en el 156 y son el punto débil ya que parecen chinos cutres y no aguantan soplados de más de 1,1. En lo demás totalmente de acuerdo
    Bien pudiera ser. Por eso partirian para hacer el 207 del desafio de rallies de la versión 175. En el motor del DS3 R3 que he comentado, solo s emantiene bloque y culata desnuda, con todas las partes móviles o internos, cambiados.

    Gracias Carlos.
    A ice_00 le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!