Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cooper d 2008 115.000 km PERDIDA DE ACEITE POR JUNTA CARTER Y TAPONES

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

cooper d 2008 115.000 km PERDIDA DE ACEITE POR JUNTA CARTER Y TAPONES

Hola hace tiempo que no escribo pero vamos haciendo km, ya llevamos 115.000 km.Se enciende la luz de taller y al llevarlo al taller, me llaman y me comentan que el coche esta sin aceite. No he clavado el motor de milagro. Desmontan la tapa de plastico que cubre el motor por abajo y estaba llena de aceite quemado y restos como una pasta.Que ha ocurrido ???
    pUES HABLANDO CON EL MECANICO ES UN FALLO TIPICO DE LOS DIESEL PSA ¡¡¡¡¡¡¡¡
    El aceite sale por la junta del carter y por unos tapones que lleva el carter. Si mirais en foros de PSA y Citroen es una averia bastante frecuente y el conductor no se da cuenta porque la perdida de aceite no llega al suelo¡¡¡¡¡¡¡
    Aconsejo quitar la tapa y verificar la tapa del carter, casi me quedo sin coche y no se encendio la luz de falta de aceite. Gracias a Dios he tenido suerte, para evitar otro susto alguien sabe si puedo instalar un reloj que me informe del nivel del aceite y de la temperatura del coche. Encuentro que es un fallo grande que no lo lleven. Alguien ha instalado alguno en un DOOPER.
    Gracias y espero vuestros consejos
    1979 Mini Cooper 1300 color lila con techo negro de 5 ª mano , ( aprendi a conducir )
    2005-2009 Mini One D ( toyo ) amarillo restyling 2005. 189.000 km ( un gran coche )
    2010 Cooper D granate metalizado año 2008 de momento 39.000 km ( sin problemas )
    maniàtic del mini ¡¡¡¡¡

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Ya habia leido sobre esta averia. El mio es del 2007 y por ahora no le ha pasado nada. Hace menos se un mes del ultimo cambio de aceite.

MINI WORLD

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo tengo un primera generacion con una fuga de aceite. Me estan cambiando la junta de balancines con los 4 tapones.

Hay aparatos que se conectan al conector obd del coche y por ejemplo con el torque, un programa, puedes ver la informacion. Un ejemplo es en el movil.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Yo tengo un primera generacion con una fuga de aceite. Me estan cambiando la junta de balancines con los 4 tapones.

Hay aparatos que se conectan al conector obd del coche y por ejemplo con el torque, un programa, puedes ver la informacion. Un ejemplo es en el movil.
    Tengo aparato y Torque y no se como mirar lo del aceite. Solo turbo y temp de agua

MINI WORLD

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Clubman

Angry mismo problema

Clubman d del 2009 con 61000 km pierde por la junta y no llega a caer al suelo.

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

coche arreglado y programa para ver niveles en el iphone

Al final ha sido todo un susto , se le ha puesto toda la silicona nueva en la tapa del carter y mucho cuidado con el tapon del carter que muchos pierden aceite, Me han regalado el iphone 5 y tengo un iphone 4 que puedo usar fijo en el coche y no poner mas relojes,Que programa puedo comprar que se vea el nivel de aceite, presion de aceite y temperatura del motor.????? Alguien lo tiene ?????? necesito vuestros consejos.......
    Sigo añorando el ONE D motor TOYOTA ni un fallo en casi 200.000 km , El mecanico como me tiene confianza se pitorrea y me dice que eso pasa por ir con el motor de la Citroen Berlingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1979 Mini Cooper 1300 color lila con techo negro de 5 ª mano , ( aprendi a conducir )
    2005-2009 Mini One D ( toyo ) amarillo restyling 2005. 189.000 km ( un gran coche )
    2010 Cooper D granate metalizado año 2008 de momento 39.000 km ( sin problemas )
    maniàtic del mini ¡¡¡¡¡

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Menos mal que no rompió. Pregúntale a tu mecánico que otro motor anda sin aceite...